Las 2 Hnas Fiesteras 100% real

Bueno gente volví!! Con otra historia real!! Los que ya leyeron alguna de mis 2 historias posteadas anteriormente sabrán que no soy escritor y que bue… pongo las cosas como me las acuerdo y más o menos como me salen. Esta historia también es real y ocurrió en el mismo pueblo en donde trabajaba y nos cogimos a la pendeja de 18.

La cosa es mas o menos así… ya tenia varios meses trabajando en el pueblo cuando llega a mi lugar de trabajo una compañera nueva, esta chica era del pueblo pero nunca la había visto, una morocha, algo petizona, muy lindas tetas (grandes) y un culo bastante carnoso, obviamente que en el trabajo los buitres empezaron a rondar en torno a ella.

Debo confesar que soy algo tímido al momento de encarar pero al mismo tiempo soy muy extrovertido, mi primera reacción frente a la nueva compañera fue un tanto pendeja, no le daba mucha bola y por ahí le decía una que otra cosa pero siempre relacionada al trabajo.
Pasaron los meses y la confianza creció de a poco y cuando me empecé a soltar ya le tiraba uno que otro palazo y ella me respondía con palos bastante sutiles. Al mismo tiempo conocí a una chica mas alta que mi compañera culo relativamente chico y unas tetas de colección, grandes y bien firmes, esta mujer trabajaba en el banco Nación del pueblo con la que más o menos también tuve la misma reacción pendeja, con el mismo final, más confianza y palos pero un poco más sutiles que a los de mi compañera.

Bueno resulta que estas dos mujeres resultaron ser hermanas y con ambas tenia algo de chances como para concretar en la cama. La verdad es que no sabia que hacer y como soy un poco desconfiado de mis posibilidades con las mujeres decidí seguir hasta el final con las dos por las dudas se pinchara alguna de las posibilidades.
Una noche fui al grano y le dije a mi compañera (en tono de Broma pero iba bien en serio) que tenia unas ganas de verla desnuda y que me vivía imaginando como seria chupar ese terrible par de tetas, ella lo tomo o me hizo creer que lo había tomado en joda. Al rato recibo un msj de texto de la hna (empleada del banco) diciendo que mañana a la noche se iba a dar una vuelta por mi cuarto. No pasaron 5 minutos que se llega mi compañera de trabajo y me dice
- “Asi que quieres ver mis tetas” con cara de picara…..”Bueno, cuando salgamos te las muestro”
- naaaaa!!! En serio me las vas a mostrar? Me vas a cumplir el sueño del pibe?
- No me digas que estas arrugando ahora?
- jajaja! No para nada me encantaría y no veo la hora de que pase!!
Se imaginaran como estaba, no veía la hora de salir al trabajo para tener ese terrible par de gomas!! Asi estuve hasta que se hizo la hora, unos minutos antes me acerque a ella y le dije!
- Vamos?
- No! Anda vos a tu casa, que yo te busco, asi no nos ven salir juntos!!
- Mmmm! Ya me cagaste!
- No no, anda que voy por detrás de ti!
- Ok, te espero!
Estuve esperando unos 15 minutos, y cuando ya pensaba que no iba a venir, me golpean la puerta del cuarto que alquilaba, abro la puerta y era ella.
No se dan una idea como la empecé a besar, y a manosear sus tetas, y digo manosear por que no era la forma en la que normalmente toco los pechos de una mujer, era de una forma torpe, no que por que lo hice así, a lo mejor las ganas contenidas. La estuve besando solo un par de minutos y la comencé a desvestir, amigos!!! No se dan una idea las tetas que tenia!!
Cuando la tuve totalmente desnuda baje hasta su cochita que estaba bien mojadita y se la chupe como 15 minutos aproximadamente, hasta que me pidió por favor que se la meta, obviamente se la chupe un rato mas como para que el deseo aumente, yo estaba chupando pero no podía dejar de ver esas tetas enormes que tenia. Me pare, la puse en cuatro sobre la cama y la penetre.
Que hermosa sensación!!! Estaba muy excitada, y comenzó a gritar muy fuerte (ya lo dije en mis relatos anteriores, mi pija es tamaño estándar, así que sus gritos eran pura excitación o pura mentira jajaja) le metí un par de bombeadas cuando sentí que se retorcía, que la piel se le puso de gallina, su concha hizo una presión leve sobre mi pija y ella dio un grito que no fue un grito, mas bien un tipo de suspiro pero con mucho énfasis (no se como explicarlo, el sonido lo tengo en la memoria pero no se como describirlo) en pocas palabras termino.

Yo que recién empezaba la seguí cogiendo con cada vez mas fuerza y de vez en cuando cambiaba de pose como para no terminar rápido. Debo decir que si bien no soy un tipo a los que se denomina pijudo si me caracterizo por coger un rato largo, terminar y poder seguir cogiendo.

Yo estaba cogiendo con forro (siempre lo uso) y cuando uno se pone el forro no se siente igual la chupada de verga y como ya me lo había puesto en ningún momento insinúe tener ganas de que me lo chupe asi que cuando termine de cogerla ella me miro y me dijo.
- no te gusta que te la chupen?
- Me encanta, por que preguntas?
- No por nada, solo me pareció como que no te gustaba, como no me lo pediste!
- Que? Ya te vas?
- Acaso quieres?
Bajo hasta mi pija que estaba con un pequeño decaimiento, pero apto para penetrar, me saco el forro con leche, lo anudo, lo tiro al suelo y comenzó a mamarme la verga asi como estaba, que linda chupada que me dio. Me la chupo como media hora hasta que termine en su boca.
Se paro, se vistió y me pidió que por favor no contara a nadie para que esto pueda repetirse, obviamente le prometí y hasta ahora es la primera vez que cuento esto a alguien.
A la noche siguiente estaba en el cuarto que alquilaba cuando golpean la puerta, lo primero que pensé es que era mi compañera de trabajo que venia por la 2da vuelta, abro la puerta y del otro lado estaba la hna de mi compañera (la del banco) con un conjunto de gimnasia que le quedaba pintado. (Con todo lo de la noche anterior la verdad es que me había olvidado del msj que mando la noche anterior)
- Eh! Como estas?
- puedo pasar? Queda mal que este aquí en la puerta de tu cuarto, si me ven van a comenzar a hablar
- uh disculpa, pasá pasá!
Cuando entro al cuarto sin mediar palabra se saco la camperita del conjunto de gimnasia, debajo de eso solo tenia el corpiño. Imagínense mi cara (si es esa que se están imaginando, con la boca abierta y bien de Gil)
- sabes? Hace mucho que tengo ganas de que me cojas!!
- Y por que esperaste tanto? (mientras la acercaba a mi agarrando sus nalgas)
- No se!!
Se agacho, me bajo el pantalón que tenia puesto y me la comenzó a chupar!! Yo todavía no terminaba de entender que es lo que pasaba, era la primera vez que una mina se me regalaba así, siempre fui un laburante, si bien las minas que me cogi fuero siempre lindas, o al menos a mi me gustaban, nunca me fue fácil el levante y ahora estaba a punto de coger a una mina que vino a casa con ese único propósito.

Cuando se canso de chuparmela, se termino de sacar la ropa me acostó en la cama y se subió arriba mío, yo la aparte un segundo hasta que metí la mano en la cajita que tenia en la mesa de luz con los forros me puse uno y la volví a poner en la posición que estaba, cabalgo por unos cuantos minutos hasta que se puso de cuatro, la cogi de cuatro otro rato y me dijo que quería subir mio de nuevo pero esta vez de esparla, y asi domino la situación hasta que termino y me la chupo hasta que termine y asi como vino se fue. Me dijo que le había encantado y que si yo quería ella podía seguir viniendo pero solo si yo no la llamaba ni le mandaba msjs, que ella me iba a mandar msjs cuando iba a venir.
En otras palabras, me cogio, y quería que yo fuera su consolador. Obviamente que eso no me molesto para nada.

Asi pasaron los días y yo alternaba entre cogerla a una u otra hna hasta que una tarde me llega un mjs de una de las hnas (la del banco) y me dice!
- hola gas! Como estas? Me extrañas? Quieres que nos veamos. Yo estoy con muchas ganas!!
- Si me encantaría! Te extraño mucho y tengo muchas ganas de acostarme nuevamente con vos!!
El siguiente msj fue de la otra hna.
- sabias que sos un hijo de puta? Asi que cogiendo con las dos? Estoy con mi hna a mi lado
- jajaja! Vos me dijiste que no diga nada y tu hna no me dio tiempo a conversar mucho. Yo cumplí con vos en no decir nada y con tu hna en no mandarle msjs.
Cuando la cruce a la del banco por la calle me le acerque y le dije que yo no habia dicho nada por que su hna me lo había pedido y me contesto que era una lastima por que a ella le había gustado coger conmigo pero el macho no lo iba a compartir con su hna. Se dio la vuelta y se fue. Distinta fue la reacción de mi compañera que siguió cogiendo conmigo como si nada, es mas, se cagaba de risa de la situación.
Al poco tiempo yo me volvi a trabajar a la capital de mi provincia las cogidas se limitaron a las visitas de mi compañera a la capital por otros motivos ajenos al sexo pero que terminaban en mi cama jajaja
Su hna, volvio a mandarme mjs, la volvi a coger y hasta me llevo a cordoba como su consolador, pero eso lo voy a contar en la proxima!! y si por fin llego a ser full me mando a contar la vez que nos cogimos a unas impresentables que conocimos en una sala de chat (una mas gorda y fea que la otra) en un departamento de 2 ambientes en tucuman!!
Espero les haya gustado el relato que como los anteriores es 100% real.
Si creen que merece puntos por favor dejenlos en el relato que mas puntos lleva acumulados asi llego por fin a ser full jajaja
Gracias
Hasta la proxima

10 comentarios - Las 2 Hnas Fiesteras 100% real

Codillo
😛 😛 No se si es cierto, pero es muy creíble, que es lo que interesa.
mkjp99
Que Relato Sigue Asi
xJimex
jajaj muy buena...
serginio69
buen relato!!!!!!!! 😀 😃 🤤
ferchus2008
MUY BUEN RELATO 🤤 🤤 🤤 🤤
poringuero1982 +1
no hijo de 3 mil gran puta apenas vi el titulo abri el post pero cuando vi q era un txt me corte el frenillo del choto con una hoja de carpeta. si tanta fiesta hiciste me vas a decir q no pudiste por lo menos filmar algo con el cel ??? de toda manera ta buena la mina solo lei unos par de renglones la proxima consegui pruebas man suerte
Tiroloco63
Muy bueno , felicitaciones, me paso algo parecido,solo que cuando me enfiestaron no sabia que eran hermanas, me entere al otro dia, cuando quice repetir sabiendo que eran hermanas no quisieron, por separado seguimos pero nunca volvimos los tres, felicitaciones