La mujer perfecta!

No saben cuánto me gustaría ser full user pero es muy difícil conseguir puntos y en especial si no se cuenta con una “amiguita” Poringuera! (lo digo con todo respeto y admiración)

Tampoco sirve mucho el postear fotos o videos robados de la web, ya que se encuentran en cualquier lugar y no es muy difícil de hallarlos (de todas formas ya he probado con eso y no ha dado resultado).

¡Igual muchos de ustedes ya deben saberlo!

Es por eso que se me ha ocurrido probar con contarles una historia de algo que me paso, va, en verdad ya no estoy seguro si me paso o lo soñé o lo escribí en alguna otra parte. Para el caso es lo mismo mi único fin es el de conseguir puntos para poder ser miembro de ese exclusivo grupo de los NFU.



La mujer perfecta

[/u]

-¡La puta que hace frio! Mejor me pongo la bufanda….. ¿Dónde mierda la deje?-

Ese día iba a ser el día mas frio del año y yo, como todas las mañanas, me había levantado para ir a trabajar. El despertador sonó como siempre a las 5:45am y abrí los ojos con una rara sensación de que algo iba a pasar ,no sabía si bueno o malo, pero seguro algo fuera de lo común pasaría.

-En la casa de la gorda Luz ¡la puta, me la deje anoche allá! ¡Porlomenos me la hubiera cogido!-

Tal vez esa sensación fue la que logro que me incorporara más rápido de lo normal y tuviese una actitud diferente para afrontar el día.

-Me voy a recagar de frio culpa de la gorda, igual valió la pena, ¡ que buen culo tiene!. Uh se me pasa el micro…….-

–Buen día… al centro-

-Che voy a tener que dejar el faso ya no puedo corre ni 50 metros! …¡No! Que linda mina, está muy buena……….-
Es en este momento cuando empieza mi historia, la que quiero compartir con ustedes. Pero como ya les comente antes, no sé bien si paso o recordando a esta mina una noche lo soñé, o si me lo imagine a lo largo de ese viaje en colectivo.

-¿Te quieres sentar? –pregunte.

-Gracias. ¡Que caballero!-respondió- dame que te llevo el portafolios-

Una hermosa mujer, la mujer más linda que había visto y tuve la suerte de que se parara junto a mí, luego que me aceptara el asiento y por último que fuera tan simpática como para agradecerme y darme charla.

-Bueno gracias, la verdad que es pesado- conteste.

-¿Sos profesor? –pregunto.

-No, tecnic…..-

-Permiso que en la próxima bajo – dijo la vieja que estaba sentada junto a mí, va, junto a ella ahora.

Durante los próximos 5 segundos que la vieja tardo en salir de su asiento y pasar frente a nosotros dos para dirigirse hacia la puerta trasera, la adore, bendecí y alabe por dejarme un lugar junto a la mujer de mis sueños.

- Técnico, tengo un tallercito en el centro, donde arreglo computadoras y vendo insumos. Está funcionando bastante bien. Y vos que haces –pregunte.

Me miro me sonrió y dijo –En este momento voy a casa a descansar- Se dio vuelta y miro un ratito por la ventanilla, no me anime a preguntar mas nada.

-Así que técnico de computadoras- dijo –Yo nunca entendí esas maquinas igual tampoco intente mucho-

-Para mí en cambio son mi vida, sin ellas no se que haría- yo hablaba y ella no dejaba de mirar por la ventanilla –¿Vivís lejos?- pregunte

-Casi al fin del recorrido- respondió sin mirarme -¿y vos donde te bajas?- pregunto

-Hace tres paradas- respondí

Me miro sonrió y dijo seria y mirándome a los ojos –Soy prostituta- volvió a perder la mirada en la ventanilla.

Les voy a ser sincero un poco me decepsiono, hubiese preferido que fuera, no sé, enfermera que se yo . No volví a decir ni una palabra por un rato , mientras ella no apartaba la vista de la ventanilla. Pasaron como mil años y de pronto ella se dio vuelta me miro y dijo –En la próxima bajo. Gracias por el asiento-

Les juro que hasta hoy me arrepiento que mis últimas palabras hacia ella no fueran otras.
-Adiós- dije y hasta hoy no la volví a ver. Capaz que alguna vez vuelva a soñar con ella y pueda completar mí historia y me atreva a decirle que es la mujer perfecta.
[/font]

15 comentarios - La mujer perfecta!

Santa
q buena imaginacion, sueño o realidad pero al fin una fantasia..
sigue intentando y no desanimes..

La mujer perfecta!
matuke14
loko yo hace muy poquito soy nfu y la verdad que me caes bien por tu sinceridad aca te dejo 5 puntos se que no es mucho pero espero que te animen un abrazo y segui que vas a llegar!!
el relato me gusto bastante saludos!! 😉
f4n4t1c0
no te preocupes es el sueño de todos
+10
calita09
Muy lindo relato. Todo el mundo tiene una linda historia en donde se enamoro/encariño con una prosti. Esta es muy tierna. Besos.
Zen22
muy linda la historia!... espero que la vuelvasa ver algun dia, y pasen un lindo momento, si es que en realidad no fue un sueño.. te dejaria puntos, pero no soy full... igual te dejo mi comentario. gracias por compartirlo.
leoolimpo1610
Te hago nfu capo :))

+10 , me gusto buen realto xD
juloc
wow te pas como james wlound o algo asi .. e q se yo com ose escribe
eltaringayano
muy bueno, bienvenido a primera!!!
Gracias por compartir!!!mujer
txus69
perfectabuena historia jaja
doc1000
linda hitoria capo cuando hago un post pasate yo soy uno de los que vos desis que tenemos una poringuera al lado van puntos y espero que la ponga la proxima 😀 😀 😀
maguito
muuy lindo relato......segui capaz que te la culias y encima gratis.... 😉
bigdick1
me ha pasado miles de veces, que una mina hermosa me de bola,. . . . y la deje ir!!