Hola Poringueros/as, webeando encontre este relato q queria compartir con ud., espero les agrade.


Todo empezó una noche de boxeo en el cual todos los amigos de mi esposo fueron a nuestra casa para ver la pelea por que eran en vivo yo tenía como siempre una ropa bien provocativa, una mini blanca con un g-string que me dejaban ver partes de mis redondas nalgas y mis piernas que están preciosas y largas y con una camisa bien pegadita que se me marcaban los pezones grandes y rosados que tengo.

Yo era la que estaba sirviendo las bebidas a todo el mundo, 2 horas después de que empezaron las peleas estaban bien ebrios uno de ellos me tiró un jugo de frutas con ron en mi falda y me tuve que ir a echarme un poco de agua y cambiarme la falda, cuando salgo del baño para mi cuarto con mi toalla, mi esposo entra y de un jalón me la quita y me dice mi amor te ves tan linda sin ropa, no te pongas nada y vamos para la sala que no hay nadie, ya todo el mundo se fue, yo pensé que podía ser verdad por que me tardé como 30 minutos en el baño. Le hice caso y me fui para la sala sin nada, con las tetitas y mis redondas nalgas en el aire, me senté en el sofá y él me puso una venda en mis ojos para que no pudiera ver y me empezó a besar por el cuello hasta llegar a mis tetitas, me encanta que me chupen, siguió hasta llegar a mi conchita que estaba un poco mojadita. Cuando me estaba chupando mi conchita me coge la mano y me la dirige hacia una verga, yo no podía ver y no sabía lo que estaba pasando, pero supe que esta verga era de otro hombre y no de mi marido por que era mucho más gruesa y más grande esto me puso súper caliente se la empecé a acariciar y a darle una buena mamada de las que se dar, el pene era tan grande que casi no me cabía en la boca, para mi sorpresa un minuto después tenía otra verga en mi otra mano a la cual empecé a mamar también, esta era un poco más pequeña, mi esposo me levantó del sofá y me quitó la venda, para mi sorpresa estaban todos los muchachos que fueron a ver la pelea, se habían escondido en la cocina y todos estaban desnudos con las vergas en las manos y bien paradas. Yo no sabía ni que hacer, no sabía si salir corriendo o empezar a mamar las vergas de todos.

Mi esposo me ordenó que me pusiera en 4 patas y dijo mis amigos hoy vamos a disfrutar en grande, ¿verdad que si putita?. “A ella le gusta el sexo anal que se vengan en la boca, doble penetración y todo lo que ustedes quieran hacerle, ella los va complacer" Yo estaba con los chorros que me bajaban por mi conchita de tan caliente que estaba. Uno de ellos no perdió tiempo y se acomodó debajo de mí para meterme su verga por mi conchita y el negro con la verga súper enorme, se puso detrás de mí y me dijo: vamos a ver si es verdad que te gusta coger por detrás putita, mientras el otro me lo metía por el frente, el negro me empezó a chupar mi culito que solo estaba bien caliente esperando esa enorme verga, yo me empecé a menear, el negro puso un dedito en mi culito, yo le dije papi pon 2 ó 3 deditos para que puedas abrirme bien para tu verga, mientras tanto todo el mundo me miraba y mi esposo dijo: pónganle una verga en la boca que le hace falta, yo le dije si papi y que me la llenen de leche completita, que se corran en mi boquita. El negro se sacó su tronco de verga y me la paseó por el culo y las nalgas, me abrió las nalgas, que rico, mientras yo me movía con la verga en mi boca casi a punto de explotar y la otra en el chochito. El negro dijo a esta puta le hace falta mi verga en su culito rosadito, yo bien puta lo abría y lo separaba con mis manos. El negro me agarró por la cintura y me puso su verga en mi culito, yo me empecé a echar para atrás con ganas de que me rompiera mi culito y él, bien malo me hacía sufrir, no me la metía, al yo empezar a moverme bien bellaca los otros dos me llenaron de leche uno en mi boca, que me tragué con mucho gusto, y el otro mi conchita que se me salían los jugos míos y la leche de él por montones, mientras el negro me hacía sufrir con su verga en mi culito, pero sin penetrarme. Al venirse, los otros dos amigos de mi esposo no perdieron tiempo y me empezaron a penetrar, uno se acomodó debajo de mi que tenía una verga bastante grande y el otro rápido puso la cabecita del pene en mi boca para que se la comiera.

El negro me dijo: espero que estés lista putita, yo le dije que si con mi cabeza y subí mi culito al máximo, él empezó a penetrarme bien suave y poquito a poco, yo estaba en las estrellas, me tuve que sacar la verga de la boca para poder gritar del dolor y de tanta sensación, el negro poco a poco empezó a darme más duro hasta tener las bolas chocando con mi concha, mi culito se estaba comiendo esa verga completita yo empecé a menearme como si no hubiera un mañana. Yo miro a mi esposo y él estaba sentado en el sofá disfrutando como se cogían a su putita por todos los agujeros. A los cinco minutos de el negro darme duro por mi culo, se vino y me llenó las entrañas con su leche que tenía bien caliente, unos minutos más me llenaron mi boca y mi chocha otra vez con un semen bien caliente. Yo estaba súper agotada.

Me tiré al piso sin poder más, mi esposo dijo: puta levántate que ahora me toca a mí. Fue buscó un hielo y me lo puso en mi culito para que se me pusiera el roto pequeñito. Y rapidito me empezó a comer el culo, también me menee un poco por que ya estaba bien cansada, cuando estaba a punto de venirse se sacó su verga y me la puso en la boca, el olor de culito era tan rico que quería que me siguieran dando por él, mi esposo se vino en mi boca y como buena puta que soy me tragué cada una de sus gotas de la leche que dio. Y así pasamos toda la noche, el negro me volvió a dar por mi culito y se vino dos veces más al igual que todos los otros muchachos. Desde ese día cada vez que van a hacer una fiesta de boxeo o deportes que solo son hombres, me preparo con una ropa bien, pero bien sexy y sin ropa interior... me fascina contarles mis aventuras y dejar que me contesten sus opiniones que me ponen mucho más caliente todavía... ¿por qué seré tan putita?


Dedicado a 9a7o "angelito culon"

Espero sus comentarios al respecto. Saludos

Fabbiani

Espero comentarios y/o mp todos seran comentados.