la amiga de la familia que me como(historias inventadas)

un dia en mi casa llego una amiga antigua de la familia que era 10 años mayor que yo tenia 25 años rubia tetona culona y era modelo .
se tenia que quedar por 6 dias cuando ella me saludo me agache le vi sus tetas eran tremendos pesones y ahi que tremendas piernas y culito y durmio en la cama de al lado de la mia.
al otro dia que llego me resfrie y ella me cuido y nos quedamos solos porque mi madre se fue a la vigilia y eso dura hasta las 12 y empieza a la 5 .
yo me bañe y sali con mi polera y una toalla tapandome el pene pero cuando sali se me callo la toalla y tenia el pene parado y ella me vio y le gusto asi que yo me disculpe y subi a acostarme ella llego a mi pieza y me pregunto si le gustaria tener sexo asi directamente y yo le dije con quien y dijo conmigo y se desvistio y le vis sus tetas que eran muy lindas perfectas y su culo que tambien era perfecto y me dio un beso en la boca y me empezo a masturbar y a chupar hasta que se levanto y le empece a corrrer mano y me dijo que la masturbara y con mis dedos empece y tambien se la chupe y era grandecito parece que ya se la habian follado otro wn y despues yo solo le meti el pene y empese a metercelo 😳 y ella empeso con sus orgasmos
-aaaahyy
-siiii aaahy
-vaaaammmmmos
-mmmmmm
-aaaaahyy
- 😳
- 😳
y despues metale culiarla y estuvimos increiblemente 3 horas
despues ella me dijo que cuando ella viniera podiamos tener sexo y que me iva a presentar a sus amigas para lo mismo y me dio un beso y me agarro el mazo y yo le agarre sus tetitas y el culo. 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

2 comentarios - la amiga de la familia que me como(historias inventadas)

Codillo
Chile, dale un poco mas de literatura..... 😐