La chica de la facu . . .

Bueno esto fue en el 2007. Yo tenia 22 y ella 19.
Yo estaba de novio hacia un año y medio y empeze a cursar en la facultad.
La primera vez que la vi, la veia viniendo con otra chica desde un pasillo y me volvio loco pero mal mal, esas minas que miras y decis "Nahhhhhh, que buena minaaaaa", capaz un toque rellenita, pero ni cerca de ser gorda, son esas minas que el hecho de ser un poco rellenitas las hace que esten mas buenas todavias, espero que entiendan 😛.
Resulta que mas o menos 6 meses despues nunca le habia hablado, cursaba conmigo una sola materia, entonces no tenia tantas oportunidades de acercarme a ella ya que la veia solamente 1 dia a la semana.
Un dia, esperando para entrar a rendir una materia, nos pusimos a hablar de casualidad, vieron como son las previas antes de entrar a rendir que uino esta nervioso y habla con todo el mundo para ver que tomaron, para confirmar cosas, etc. Resulto la casualidad que ella vivia cerca de mi casa, asi que ese dia nos volvimos juntos, seguimso hablando.
Me conto que tenia una hija de un año y que vivia con el novio, asi que ahi se me habian caido absolutamente todas mis ilusiones de poder lograr algo con ella, pero bueno, le hecho de que ella se me acercara, hablara conmigo, me llamara por el momento me conformaba.
A mis amigos de la facu tambien los volvia loco la mina esa, por eso cuando al pasar el tiempo ella se hizo amiga mia, ellos un poco mas me ahcian un monumento por haberla integrado al grupo.
Cuando empezo las epocas de los finales, ella me propuso que podiamos preparar juntos una materia, ya que viviamos cerca, a lo que yo obviamente le dije que si. Yo sentia que la mina me tiraba onda pero el hehcod e que tenga una hija y que viviera con el novio me tiraba muy para atras en el hechod e pensar que podia apsar algo con ella.
Una noche que estabamos estudiando, ella se fue abañar y sono jsuto el telefono, me grito que atendiera, atendi y le dije "es una amiga tuya", salio del baño desnuda con la toalla tapandose, me quede mirandola re bobo cuando le di el telefono...agarro el telefono y se fue para el baño denuevo.
Me quede re bobo pensando que no que no podia ser, que ella tenia una hija, estaba en pareja...que ella era uan mina muy desenvuelta y que entonces no se habia dado cuenta y habia salido asi del baño porque si, no interprete nada mas.
Una semana despues, estabamos estudiando y nos aburrimos ( a esta altura ya era muy amigo de ella), nos tiramos en un sillon y empezamos a charlar, me conto que le encantaba que le rasquen al cabeza cuando tenia sueño.
En un momento me dice " tengo sueño, porque no me rascas la cabeza un ratito ?".
Ahi dije ya fue, le empeze a rascar la cabeza y me fui acercando de apoco, le meti un buen beso pero esa noche no paso de ahi.
Al otro dia me llama y me dice " Porque justo estaba indispuesta??, me encantaron tus besos..." yo quede " =O " y le propuse vernos el viernes a la noche, cuando salia del laburo...
Toda la semana tirandonos palos, ese viernes, el novio se llevo a la hija al pueblo donde vivia el y ella se kedo (ella se iba todos los fines de semana al pueblo con ellos)
Vino a mi casa y bueno, practicamente me "violo", gritaba como la mas hija de puta de todas, me arañaba la espalda todo el tiempo, se movia como una bestia, es increible explicar lo que era esa mina, sumando que los 2 estabamos de novios con nuestras respectivas aprejas, fue el mejor sexo que se pueda imaginar.
Fue zarpado, todo duro 2 meses, mas o menos nos veiamos 1 o 2 veces por semana, una evz estuvimos en el baño de la facu, una vez en un parque a la salida de la misma, fue hermoso, lo unico que falto es que em de la cola pero cada vez que se la pedia me decia "eso me lo guardo para el casamiento..."
Era increible como la mina se desesperaba, no daba tiempo a ninguna previa, la loca nos empezabamos a besar y ya en menos de 2 minutos me estaba agarrando la pija para metersela, era adicta a todas las posiciones , le encantaba todo, era lo contrario a mi novia.
La mina hacia lo que yo le pedia, me hizo un streaptease, me dejo atarla, una vez me ato y me tapo los ojos, se toco para mi, sumado a que le encantaba todo lo riesgoso, una vez estuvimos en donde laburaba yo cuando un compañero mio de laburo estaba en el piso de abajo y nosotros en el piso de arriba, pero no habia ninguna puerta de separacion osea podia subir y vernos, otra vez estuvimos en su pieza mientras en el patio del vecino estaban haciendo un asado y la ventana de su pieza daba ahi, y gritaba como una hija de puta y no la podia hacer callar.
En resumen, todo muy lindo, se termino cuando ella confundio las cosas, y yo no me quise meter con una mina que tenia una hija, lamentablemente quedo todo mal y nunca mas se pudo repetir... pero bueno, valio muchisimo la pena.

8 comentarios - La chica de la facu . . .

ReneLeXXX
😉 😉 😉 excelente 😀
ndrs0
y gritaba como una hija de puta y no la podia hacer callar.

jajajajajajajajaja, lo mejor!!!

buena historia.
favela28
me pasas el dato? quiza conmigo se prende, quien sabe..je
ducke24 +1
adopto a la hija y le doy el apellido , pasame el dato
theolgas
buen relato!!! 😉 😉 😉
sinlompa
Excelente!!! Muy buen relato