mi historia (primer post)

Hola poringueros y poringueras, les cuento, desde hace 3 años soy fanatica de poringa, siempre a las noches entro y me divierto mucho, pero hasta el dia de hoy no me anime nunca a postear yo, y ahora llego el dia que dije, bueno, total alguien tiene que saber mis historias aparte de mi.
comenze sexualmente a las 15, ahora tengo 19, y mi vida era una normal, con mi novio, hasta que me entere, que era la mas cornuda del barrio.
asi que desde ese dia, decidi hacer mi vida y disfrutar lo que mas pueda.
5 meses despues de que yo haya cortado con mi novio, un domingo me sentia muy sola, y con ganas de estar con alguien.
nunca antes habia sentido una sensacion asi, nunca me levante mojada.
pero este dia fue una excepcion.
y no sabia que hacer, me daba sierta verguenza tocarme, nunca lo habia echo, nunca me anime a mucho, por eso hasta el momento solamente habia mantenido relaciones con 1 solo, lo cual era mi novio, asi que hablando con mi mejor amigo (es gay) me dijo que lo que el hacia en esos dias de calentura era ir a un cine porno y estar ahi 2 o 3 horas.
me dijo que salio totalmente satisfecho ya que el caminaba y siempre lo tocaban y algo le hacian y el salio encantado de ahi.
luego de 1 hora de conversacion me convencio y fui.
quedaba a 4 cuadras de mi casa, en yerbal y artigas, cerca de la plaza flores.
entre con la mayor cara de verguenza, el que me dio el ticket me miro de arriba a bajo, y me sentia violada con esa mirada, abusaba de mi con solo verme y eso me excito y mucho.
al principio me senti un poco incomoda pero dsp me relaje y me sente a ver una pelicula.
pero no pude ver mucho, en 5 minutos tenia a 2 hombres sentados al lado mio.
tenian entre 30 y 35 años.
yo los mire, con cierta verguenza pero con mucho deseo.
ellos me miraron sonrieron y comenzaron a masturbarse.
yo me desespere, no sabia que hacer y me levante con intencion de irme. pero el que estaba a mi derecha me tomo la mano y me dijo linda de aca no te vas a ningun lado.
coloco mi mano sobre su pene, tenia un miembro muy grueso, no era muy largo pero era muy grueso, pero cuando me di vuelta, y tome el pene con mi mano, senti una gran verga que me apoyaba, y el hombre me dijo de aca no te vas sin sacarme la leche.
y yo obedeci, empeze a masturbarlos, y me sentia muy puta, como nunca antes me habia sentido, sentia que me deseaban con la mirada, algo que nunca habia sentido ya que mi novio, como yo era virgen no parecia agradarle mucho.
luego de masturbarlos un largo rato, y sentir que sus pijas estaban totalmente empapadas, me las acerque a la boca y comenze a chuparlas, primero con grandes lamidas, como si fueran 2 heladitos de agua.
y luego subiendo con la lengua hasta llegar a la cabeza, los volvia locos, y luego de jugar un rato empeze a mamarselas, muy despacio y con mucho amor, yo explotaba por dentro.
sentia unas ganas locas de tener esas 2 pijas dentro mio, pero luego de 5 minutos que comenze a chuparselas, me dijieron que mejor vallamos al baño. yo sin entender nada de lo que pasaba les dije con gusto, fuimos empeze a mamar al hombre que me apoyo, y al verla con luz, note que era una verga muy venosa y muy grande, y me excito mucho.
mientras el hombre me cogia la boca, me dijo nunca pense que me iba a coger a alguien que pueda ser mi hija, yo con el mayor esfuerzo me saco su pija de la boca, ya que estaba sintiendo arcadas, y el otro hombre me pego en la cola y me dijo "PUTITA QUEDATE QUIETA PORQUE LA PODES PASAR MUY MAL", me puse nerviosa pero a la vez me calente mas,y mas.
y el hombre me agarro de los pelos y comenzo a cogerme la boca nuevamente, y el otro comenzo a lamerme la cola, nunca me habian lamido esa parte, se siente extraordinario, me encanto, sentia como poco a poco iba metiendo su lengua en mi estrecho ano.
pero en eso, siento pasos, y venien 2 hombres mas.
quise salir, pero me agarraron, yo estaba con los pantalones bajos y llena de baba en la boca, cuando quise reaccionar, tenia las 4 pijas al rededor mio, nunca me voy a olvidar de eso, fue algo exquisito, sentir 4 pijas en mi boca, y todas para mi, mientras se las mamaba, yo no daba mas y comenze a tocarme, en eso uno me frena la mano, y me dice "NENA PARA QUE ESTAMOS NOSOTROS?" me sento en el lavatorio, y comenzo a lamerme la concha, y fueron asi 1 por 1 chupandomela toda, me hicieron acabar varias veces algo lo cual no lo podia creer, acabar tanto y sin penetracion!
todo lo que me habia perdido del sexo por estar con ese pibe.
cuando ya estaba completamente agotada, y sin fuerzas me agacharon y uno por uno fue acabando en mi boca, fue un final perfecto para esta aventura.
sentir toda su leche calentita en mi boca callendo sobre mis pechos,
cuando el ultimo acabo, me senti re bien, me senti super puta y me encanto, no tuve verguenza, me lave y me despedi de todos con un beso y toqueteadas, me dieron las gracias y me fui para mi casa.
a penas llegue, entre lo mas en silencio posible, ya que tenia un olor a sexo tremendo, me bañe y me sente en la compu, recordando mi travezura, pero no fue la unica...
espero que les haya gustado mis amores, y espero seguir contando un par mas de mis aventuras, me faltan un par mas jejeje
besitos!!! 😬

24 comentarios - mi historia (primer post)

manolo78
uyyyyy... me calento tu historia.. es verdad o fantasia?.. de todas maneras esta myu buena. 😬 😬 😬
maxi_man
🤤 🤤 anota mi correo linda y toma mis diez del dia. +10
estonoesnada
exlente historia bebe!!! me dejo al palo mal... +10 ahora cada vez que este por yerbal y artigas me voy a acordar de vos y se me va a poner durisima xD

mi historia (primer post)

EstoNoEsNada - La banda de P!(nuevo socio)
FolladorDeLatinas
haaaa, no te creoo !!... pero buena historia, buen post !! 😉
cine
Teseo79
Me re calienta lo que contas y que lo hayas disfrutado tanto!!! cuando quieras hacemos algo!
kikol
execent!!!!!!! 😀
kikol
CUANDO PUEDAS DECIME SI TE LLEGO MI MJS.GRACIAS BESOSSSSSSSS
ANTACTE
lausss_sex dijo:
#4 - manolo78 Citar Comentario Mandale un mensaje | 08.06.2009 20:01:19 dijo: uyyyyy... me calento tu historia.. es verdad o fantasia?.. de todas maneras esta myu buena.

es de verdad amore, por eso aclare que me quedan pocas por contar, cuando cuente alguna fantasia lo voy a decir ;)
besito!
gracias por los comentarios chicos!!


Putaaaaaa!! me hiciste parar la verga. Esta noche me la hago en tu nombre perra.
l3ocba
Muy buen relato corazón, como me gustaria tenerte en frente para asi re cogerte con todas mis fuerzas. Cogerte en la ducha, en la pileta y en el balcon jeje. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😀 😀 😀 😀 😀
cronopen
creo q amo a esta mujer...
gastonalta
Uhh!! muy buen post!! me calento mucho tu historia!! estaria bueno que pongas alguna foto tuya!! si no fuera novato seguro tenias mis 10.
besos
EmaAuaD
Me recalento tu experiencia!.. Concretaríamos algo?? xD.. 😃
quemerop
Veni para pompeya mami hay buenas vergas!!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
bicar
excelente!
+10
DrJuguetes
http://www.poringa.net/posts/relatos/2904880/Masturbacion-masiva-en-cine.html
bialpalo01
Me encanto y calento tu relato que seas tan puta como me gustan las mujeres asi .