Mi primera vez

Bueno les voy a contar mi primera vez

Todo sucedio en un boliche, de la zona enla que vivo que es Posadas, Misiones, Argentina. En la cual fui con un grupo de amigos yo siempre era el mas inmaduro el que en la pareja pensaba en el amor, la amitad etc.
En eso uno de mis amigos el mas cara rota lleno de minitas siempre trajo un grupo de chicas a bailar a nuestra ronda yo soy un tronco y ni me movia hasta que paso por mi boca un buen fernet y almenos ya me empese a mover un poco jaja. En eso las chicas ni bola me daban y ya se iso la hora de la salida todos tomaron sin limites y yo fui el encargado de llevarlos a todos que vallan a dormir a casa y al otro dia cada uno se despertaba y decidia que hacia de su vida era un domingo yo vivo solo por eso llenaba siempre mi casa de borrachos jaja para que los viejos no se calienten con ellos.


En fin una de las chicas era muy linda y estaba muy borracha osea la podria haber violado y no se iva a dar cuenta en eso fue una de las ultimas en irse con un amigo y me pregunto porque la lleve a casa y le dije porque estaba muy borracha me llevo a la cocina y me pregunto si ella habia tenido sexo con alguno le conteste que no porque yo me encargue de meter todas las minas en una habitacion y todos los vagos en la sala para evitar problemas.


En fin asi la mina empeso a decir hay que chico mas gentil tu amigo etc.

Al proximo fin de semana salimos los mismos al mismo lugar y al salir el mismo tramite y ya estaba podrido de aguantarme las ganas de clavar, tenia 21 años y todavia era virgen parecia un horno de la calentura que cargaba jaja. Entonces vi que ella estaba muy borracha entonces le dije vamos a mi casa y me contesto sana-mente si vamos lo cual me llamo la antecion porque habia pensado que estaba borracha

Cuando llegamos me dijo, mira nene. Yo se que vos pensaste que yo estaba borracha y te ivas a aprovechar y eso me re calento asi que ahora te voy a romper ese amigo que tenes ahi abajo.
Fue la peor idea llevarla a casa, la mina me llevo a la cama me tiro me saco la ropa me empeso a chupar la pija pero daba miedo parecia que no cogio hace 21 años como yo jajaja. Me la chupaba hasta un momento me la mordio me mori de dolor pero no dije nada porque era mi primera vez y no queria arruinarla, seguio chupando hasta que tube que descargar sin avisarle y le llene la boca de leche jeje al principio se habia enojado y despues se calmo me dijo chupame la conchita bebe que la tengo ardiente no tenia nada de experiencia y le empese a lamer como un helado, la mina decia rapido rapido rapido metemela adentro a la lengua ajaja yo no entendia nada hasta que dijo basta. Ahora meteme esa pija dura.

era mi primera vez lo que ise fue Meterle por la concha bien duro y ella empeso

- Dale bebe, metemela duro

- Si, tama ( se llamaba tamara ) pera que esta complicado

- aaahh que rico que linda pija tenes nene

- Me estas haciendo el favor tama, sos mi primera vez

- Encerio me decis?

- Sisisis

En eso la mina para y me dice me estas jodiendo boludo? nono es cierto hubieras avisado antes me dijo quede impresionado agarro la cartera y vi que saco un sobre pense que era un forro y no, era lubricante porque como era mi primera vez ella me dio de premio un anal.

Fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

era hermoso sentir como mi pija agrandaba ese aujero

Ella gritaba como loca me decia

- DALE METEME DURO CARAJOOO COMO DUELE QUE RICOOOO

- Asi te gusta tama?

- SI BEBE METEME BIEN DURO


Hasta que llego el momento. Le dije tama estoy por echar. dale dale echame en la carita bien calentita

Si le dije

y no preste atencion y segui dandole duro en eso ya era por su conchita hasta que dije ahi va ahi va y era tanta la potencia que venia ese chorro que no pude sacarle de la concha y me dice Fede sos un idiota! Me llenaste de leche y yo no tomo nada. Me queria cortar las bolas. Cuando me dijo eso, en fin seguimos besandonos y teniendo sexo toda la noche casi 3 veces mas.

En 2 meses eramos novios y a los 9 meses tuvimos un bebe que fue producto de mi primera vez, ahora estamos casados hace 2 años y recordando ese hermoso acto

Espero que les guste

21 comentarios - Mi primera vez

guachito71 +1
Y BUE POR ESO HAY QUE EDUCAR A LOS HIJOS CALENTONES PARA QUE NO PASE COMO VOS


USEN FOOOOOORRRROOOOO

E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
I
A
R

TE LLEVASTE A LA CASA
LAPILOTEO +1
loco ! dejate de joder. para que carajo esta la boquita de las minas papaaaaaaaaaaaaa...........esta para acabarles ahi !!!!!!! 😉
heroso1974
ADHIERO SISISISISISISISISISISISI NO SEAN BOLAS 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Mi primera vez
tigerace
ehm... interesante la historia,... supongo q no se me ocurre otra palabra.-

que mal parada la dejaste a tu mujer macho.. la haces sonar como la mas puta...

creo que no era necesario

PD: en posadas escasean los profesores de lengua y literatura??
aprende a redactar y a revisar la ortografia!!! sorete!!!

lo digo solo para mejorar..

saludos!
SlayerGod
BioAlex dijo:IMBECIL!!!
Jojojo! Muy acertado el comentario BioAlex. Solo espero que vonsfed siga enamorado de la mina, no del sexo, porque cuando se le pase la calentura... uy papa, ya se jodio el asunto jojojo! saludos. Y pues un consejo a destiempo, \"siempre que salgas a jugar, lleva tu gorrito\" jojojo!.
santiagox3
BioAlex dijo:IMBECIL!!!

que hermoso... 🙂 atte. SK3R0 🙎‍♂️
Prii_Belin
weeeeee ke lindoo boludoooo... yo le tengo un miedo a la primera vez... pero tengo noviaaa y creo que me tendrá un poco de comprension 🙂
lucho_dm
de q parte de posadas sos
IVANCHO13
mmmm bueno me paso lo mismo pero lo solucionamos de otra manera haber si estamos en contacto joojojoj pero bien mann...
axl25rose
no te la puedo creerr jajajjaja
Superfantasma
jajaja esta buena tu historia, lee la mia yo = me case con mi primera vez e = tuve una hija ni pex asi pasa
monica_lov
a mi me gusto buenisimo amigo gracias por compartir tu historia 😉 😉
kramalo +1
esta bueno, muy caliente. Ahora ya la cagada está hecha..... lo único que te queda o quedaba es publicar " cambio forro pinchado por ropa de bebe"...... jaaa....
DeBritoPutoMalo
Yo no tomo nada pero hubiese tomado, pregunto, es la única concha que conociste?
Juanma1984
cagaste el relato cuando leí que escribiste "vallan" que horrible!!
se escribe "Vayan" con Y, no con LL.