Lara, compañera de facultad (Parte II - Final)

De parte I ...........................................Le dije que la acompañaba a su casa. En el trayecto le fui diciendo que me encantaba su culo:
Lara, tienes un culazo que me apasiona.
Mi trabajo me cuesta. Horas de ejercicio.
¿Me dejas tocártelo?
Claro que no. Creo que te has olvidado que tengo novio.
Va Lara, si es solo un poquito. Siempre he pensado que con lo bien puesto que está. Debe estar durísimo y con todo el deporte que haces.
La verdad es que si lo está.
El mío también está duro. Toca! – Y le cogí su mano y se la puse en mi culo
Que tonto que eres! – Y volvió a tocármelo otra vez diciendo: sí está duro, sí
Lo ves. A ver el tuyo. Me puse delante de ella, de modo que tuvo que parar
No vas a parar hasta tocarlo, no?
No
Venga, un poquito solo.
Lo conseguí. Le dije: Ponlo duro .
Y empecé a sóbraselo con las dos manos arrimándola hacia mí. Que gozada, era el mejor culo que he tocado, ya ves si lo tenía duro. Estube recorriéndolo extasiado, gozando
cada segundo. Ella no se quedó quieta y también sobaba el mío. Como era de esperar mi verga estaba a punto de estallar y mis cojones me empezaban a doler considerablemente debido a la presión del pantalón y al semen que hervía dentro de ellos. Ella
debió notar todo mi rabo y se apartó diciendo:
Vámonos que como nos vea alguien, además tu culo no es lo único que esta duro.


Parte II
Su casa estaba a dos minutos, llegamos enseguida, yo seguí todo el camino calentándola. Llegamos a su piso, abrió la puerta de la escalera y me dijo:
Bueno, lo he pasado muy bien esta noche, ya nos vemos.
Yo entré a la escalera.
¿Qué haces?¿No has tenido bastante?
No tengo ganas de dormir
Va, que vas a despertar a los vecinos.
Me voy contigo.
Sí, con mis padres, de fiesta,¿no?
Si. Y me metí al ascensor.
Ella se metió y me miró enfadada. Yo le dije:
Bueno, me voy, pero antes vamos a sobarnos un poco los culos . Ella se enfadó, pero accedió.
Empecé a manosearle ese fantástico culo. Ella no me tocaba el mío. Yo seguí masajeándoselo, agarraba desde abajo, presionaba y subía hasta arriba para volver a empezar. Parece que le gusto porque empezó a acariciarme el mío. En ese momento decidí que había que ir a por todas. Sin más, le clavé un morreo buscando su lengua. ELLA NO OPUSO RESISTENCIA, eso significaba que en ese ascensor iba a suceder algo glorioso. Estábamos sobándonos el culo y morreandonos. Yo empecé a manosearle el culo por debajo de la ropa, sobaba esos fantásticos glúteos sin ninguna prenda, ya que el diminuto tanga que llevaba no obstaculizaba en absoluto. Yo estaba sudando a lo bestia en ese ascensor, me quite la camiseta y en el espejo pude ver lo empapado que estaba. Ella comenzó a besarme los pezones. Paró de sobarme el culo y comenzó a desabrocharme el pantalón. En mis calzoncillos se notaba un bulto producto de mi excitación, ella lo acarició por encima, para después liberar mi polla en todo su esplendor.
Aaaaaahhhh, que gustazo, toda la noche deseando liberarme de la presión de esos calzones. Mientras lamía mis pezones comenzó una paja deliciosa. Al rato me susurró:
No sabes bien cuanto he deseado tener esta polla para mí , a lo que yo contesté
No sabes bien cuantas veces se ha corrido pensando en ti.
Al acabar esta frase se arrodilló en el ascensor y sin mediar palabra se metió toda mi tranca en su boca,¡qué imagen!, ni en mis mejores sueños. Continuó realizando una mamada de profesional. Se notaba que tenía experiencia en eso de comer rabos, me encantaba cuando mi capullo friccionaba por el interior de su boca. Debido al morbo de la situación, a la visión de Lara mamandome la polla, más zorra que nunca, a esa imagen en el espejo del ascensor con todo mi cuerpo empapado de sudor y debido al ritmo frenético de su mamada no podía aguantar mucho más, por lo que agarre su cabeza con las dos manos y empecé a follarme su boca, no dure mucho más de un minuto así. Me corrí de forma brutal dentro de su boca, ella lejos de asustarse, siguió mamando mientras expulsaba el semen por las comisuras de sus labios.
Imaginaros la situación, la chica que más morbo me producía de mi carrera, esa cuya cara y figura eran símbolo de sexo, la chica que me ponía a tono por su imagen de puta de lujo estaba arrodillada delante de mí, con la cara llena de lefa y mirándome a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Que imagen! ¡El paraíso debe ser algo así! En mi vida he disfrutado tanto una mamada.
Lara, sin borrar esa sonrisa de su rostro me dijo:
¿Estás contento ya?
Estoy en la gloria.
Al decir esto me dio un lametón a lo largo de toda mi polla desde abajo hasta arriba y con toda la cara manchada de corrida y esa sonrisa que hacían que su cara adquiriese un
aspecto de vicio inimaginable me dijo:
Ahora te toca a ti, bombón.
A continuación empezó a desnudarse, ella aún no se había quitado nada, se quedó totalmente en pelotas. Apoyó su espalda en el ascensor y se abrió de piernas enseñándome su precioso coño, lo tenía todo depilado, excepto un triangulito rasurado que parecía indicar el lugar donde trabajar.
Yo me situé de rodillas y agarrándola de la cintura la subí hasta la altura de mi pecho, esta forma era la única aceptable para comerle bien el coño, debido a lo reducido del espacio. Ella estaba ya bastante mojada, además se notaba que era una chica curtida en el sexo, se le veían los labios menores sin necesidad de abrirlos. Comencé a lamerle las ingles para ir calentándola, pero ella ya estaba demasiado caliente, me cogió la cabeza y me la insertó en su coño diciéndome:
Cómeme el conejo ya.
Empecé a lamer su coño por los labios mayores, menores y cuando llegue al clítoris lanzó
un gemido que me puso a tope. Seguí trabajando por ese bultito y ella comenzó a gemir. Yo tenía algo de reparo por si nos oían, pero me pudo más la excitación del momento y seguí trabajándole su coñito. Metía y sacaba mi lengua en ese delicioso chochito mientras de ella emanaban los fluidos que me aseguraban su gozo. Así estuvimos un rato hasta que vino un orgasmo descomunal, ahora gritaba, ya no gemía, y entre grito y grito susurraba: sigue, sigue, no pares, sí, siiiii .
Yo aún no estoy seguro de que nadie nos escuchase. Pero no importa. Con la lefa ya reseca en su boca empezó a besarme y con su mano cogió mi nabo, ahora ya bien gordo y empezó a pajearlo, me encantaba esa sonrisa en su cara y que no desviase su mirada de mis ojos, me deleitaba con esa imagen. Estuvimos un rato así, mi polla, después de la primera corrida, ya estaba preparada para hacerla gozar durante un largo tiempo.
Le dije que se pusiera el tanga, que quería follármela con el tanga puesto y que se pusiera a cuatro patas porque mientras me la follaba quería contemplar su potente culo. Lo hizo. Yo me puse un condón. Cogí mi polla y antes de hincársela restregué mi capullo por su coñito mientras suspiraba: Mmmm , que rico.
Ahora empecé a metérsela poco a poco en el coño, para memorizar la sensación de placer que sentía al introducir cada centímetro de mi polla, una vez que la tenía inserta hasta el fondo, apreté ese culo bien fuerte contra mi polla y comencé un mete saca muy placentero, estuvimos un rato largo disfrutando de ese ritmo lento. Me gustaba también la sensación del tanga rozando mi rabo cada vez que metía y sacaba. Poco a poco fui incrementando el ritmo, como se notaba que era una experta folladora, al ir incrementando el ritmo ella iba haciendo movimientos circulares que hacían que abarcara completamente el interior de su vagina, dándome un placer enorme. Ella empezó a subir el ritmo más y más, yo notaba que estaba a punto de correrse. La agarraba fuerte de su cinturita y daba fuertes empujones hacía mi polla, ella comenzó de nuevo a gritar, como me ponía. No paraba de gritar y gritar, hasta que se corrió. Yo aún no me había corrido, pero me había percatado que su culito lo tenía bastante dilatado, a Lara le habían metido más de una polla por ese culo. No me extraña, si con el culo que tiene Lara, su novio no le hubiera petado ese culazo, sería para matarlo.
Cogí mi polla, la saqué de su coñito, le quite el tanga y fui metiendo la verga poco a poco en su culito. No tuve que hacer mucho esfuerzo para meterla. Cuando Lara noto que me la iba a follar por el culo, se volvió y me dedicó una sonrisa. No cabía en mi asombro, me estaba follando a Lara en un ascensor por todos sus agujeros. En ese culazo no tuve compasión, una vez metido mi rabo, comencé a follarmela con fuerza, me encantaba el sonido que hacía mi polla en su culo y la sensación experimentada al chocar mis cojones en su culo. Debido a mis fuertes embestidas Lara no paraba de gemir, lo cual me embravecía aún más. Estuve follándole el culo un buen rato, cuando estaba a punto de correrme me quité el condón y volví a metérsela en el culo, ya para acabar follándomela con fuertes movimientos de cadera y corriéndome en el interior de su culo.
Una vez acabado, nos levantamos en pelotas y acabamos como empezamos, sobando cada uno el culo del otro y besándonos, esta vez en pelotas. Luego nos vestimos y nos despedimos. No he tenido noticias de ella, salvo cuelgues que nos hacemos, hasta hace dos días que me mando un sms diciendo que nos tenemos que ir a su apartamento los dos solos para repetir lo del ascensor.....

2 comentarios - Lara, compañera de facultad (Parte II - Final)

LAPILOTEO
la idea es que la calentura entre en corteza cerabral lo mas rapido posible , hasta que yo termino de leer esto , el porongo se me fue a dormir y yo quede de garpe .......
qpq08
Lapiloteo sos un boludazo tremendo, la verdad crof sos un kpo, hay una mina en mi curso que es tal cual la que describis y va con el novio. Los hijos de puta se tocan en las clases lo mas tranquilos, no sabes que morbo, muy buen post!!! 🙎‍♂️