Noches de Carnaval - 3ra. parte

Preparé un rico desayuno,…café con leche,..jugo de naranja,….unos panes dulces que habíamos comprado la tarde anterior,…y bandeja en mano,..entré al cuarto para despertar a mi novia,….el sol ya estaba alto,..y la vacaciones recién comenzaban.

Ella apenas abrió los ojos,..la noche anterior había estado agitada,…y si bien eran las 11 de la mañana,..todavía estaba cansada,…..medio abrí las cortinas, para dejarle ver el hermoso sol que nos estábamos perdiendo,…..se tapó la cabeza con la almohada,..como jugando,…apoyé la bandeja con el desayuno, el la cómoda del dormitorio,..y me le tiré encima para luchar por la almohada,..que impedía que se terminara de despertar,…jugamos un rato,..y las ganas de tomar el desayuno,..prevalecieron,…..

Desayunamos rápido,…..nos dimos una ducha juntos,..unos mimos,..un amago a coger,….y un recordatorio por parte de ella de que no habíamos venido solamente a coger,…que había que disfrutar la playa.

De camino a la playa, pasamos por el lanchonete en el cual habíamos comido la noche anterior,..en la barra estaba la mulata que nos había atendido,..y le prodigó una amplia sonrisa a mi novia,…ella se la devolvió con un amplio saludo con la mano,….

“Creo que le gustás…” le dije
y ella me respondió.- “ O quizás le gustás vos,..y yo soy el camino para llegar,…”

Se rió,….y cuando le iba a contestar,..la belleza de la playa me dejó mudo.

Tiramos nuestras cosas,..en la arena,..y nos dimos un chapuzón,….al salir sentí lo mismo que en la cena, y en el sanbodromo,….mi novia les llamaba la atención.

Varios tipos se dieron vuelta con total descaro para mirarle la cola,..que ella dejaba ver generosamente con una diminuta tanga, BIEN al estilo brasilero…..

Vuelvo a decir que no creo que haya sido la belleza,..pero la combinación,..de rubio,..medianamente buen lomo y ojos claros,….parecía que resultaba llamativo, y si bien hay muchos turistas de todas partes,…creo que a eso se sumaba una actitud de “si querés mirar,….mirá”

A media tarde comimos algo en la playa.
Caminamos por la playa,..nos metimos al mar varias veces,…..y charlamos,…..y obviamente que la charla terminó en el sexo,..en la noche anterior,..

Ella me comentó que la situación de sentirse deseada casi con desenfreno,..más la soltura que le había dado tanta cerveza,….y la cuestión de que estuviera mezclado con el baile,..y todo eso,…la había calentado mucho,…y que inclusive no le había parecido desagradable, que entre tanto baile y deseo, la hubiesen tocado,…..

A esa altura del relato, yo ya tenía la verga parada,…

Es difícil de explicar que sensación puede provocar que a tu mujer se la esté cogiendo otro tipo, y que vos puedas mirarla y participar., pero creo que no tiene que ver con la idea de que te está metiendo los cuernos o que lo hace a tus espaldas, con mentiras, o inclusive tomándote de boludo.

Creo que en el caso de que una pareja quiera disfrutar de ésa experiencia, debe tener presente que es un juego en el cual ambos participan,..y si vos la estás llevando a tu pareja al límite de la calentura,..le pedís que se enfieste,..y después la jugás de macho celoso ,..o de mina ofendida,..cagaste,….te metiste en el juego equivocado.

Y creo que a ésta altura, los dos teníamos las mismas ganas, pero los mismos miedos.

Y las experiencias no se cuentan,..se viven,.y nadie tiene el manual para saber como se vá a sentir cuando vea que a su pareja se está garchando a otra mina y que goza como un caballo,..y dias después tu novia te hace una escenita de celos,..porque si,..o en realidad porque se quedó enganchada de lo que hiciste en la partuza.

Lo mismo vale para los tipos,..que le dicen a su mujer de enfiestarse,..y cuando ven que la mujer se la chupa a otro tipo,…lo primero que comparan es si el otro tiene el pito más grande,……

Pero volviendo a mi relato, debo confesarles que yo estaba dispuesto a jugar y después de aquella charla en la playa me pareció que a mi novia le estaba entrando una curiosidad sincera y sin culpas. Además ésas son las cosas que uno tienen que hacer por deseo y curiosidad propia, y no para complacer a tu pareja.

Volvimos a departamento,….preparé unas caipirinhas,..bueno lo que los argentinos interpretamos por caipirinha, y nos preparamos para ir a cenar,…y a disfurtar de nuestra segunda noche en Bahía.

Nos dimos una ducha.
Con la cuestión del calor,..yo me puse una bermudas, una remera de algodón de cuello redondo,..y unas ojotas. Fui a la cocina a preparar otras caipirinhas.

Cuando apareció mi novia, casi me caigo de culo.
Una minifalda blanca de algodón,…tanguita al tono,….y camisa celeste a lunares,…cortita a la panza,…el pelo recogido con una trenza gruesa de costado,…..y sandalias altas,….un bombón,….

Casi sin darnos cuenta, terminamos en el mismo restaurante que la noche anterior,..la misma camarera,..la misma sonrisa,..y los mismos comentarios.

Durante la cena,..y por el tenor de la conversación, me pareció que mi novia me estaba ofreciendo la posibilidad de ir más adelante y ver que podía llegar a pasar con la camarera,…abiertamente me preguntó si me gustaba,..y ella aclaró que a ella las mujeres morenas siempre le había parecido calientes,…..”Debe ser el contraste del blanco y negro”,..me dijo y se rió.

Lo charlamos un largo rato,..y cuando pedimos otra cerveza, mi novia llevó el asunto un paso más adelante….
La mesera se acercó….y mi novia le pregutó:
“Como te llamás.?”

Ella con una amplia sonrisa, como si lo estuviera esperando, se llevo la mano al pecho,..y tratando de enseñarnos algo de portugués dijo en forma cadenciosa:

“Meu nome é Martha…”

Y mi novia, le contestó en un portuñol rebuscado:

“Martha, moito gostoso”…puso mucho énfasis en la palabra gostoso.

Haciendo un mescolanza, con el “mucho gusto”,….o bueno eso es lo que yo creía al principio.

Ella la miró y se rió….

Terminamos la cena,..y volvimos al barcito del sambodromo. Ya no saludaban varios de los que habían estado la noche anterior. Buscamos donde sentarnos pero no había lugar,….pedimos unas cervezas de parado,…la muchedumbre, baila y de movía de a racimos,….todos con la mejor onda,..pero eran una multitud ….quiseras o no bailabas,…ya sea por movimiento propio, o por el de los que tenías al lado,….el calor humano era insoportable,….mi novia,….bailaba,..y tomaba del pico de la botella,..lo estaba disfrutando a pleno,….tanto minas como tipos bailaban con el que tenían al lado,..o de repente de armaba un pequeño espacio para darle lugar a los movimientos de alguna mulata que movía el culo como coctelera,….todos aplaudian, le gritaban cosas,..y el apretujón volvía,…..

Por suerte,..y por ser turistas,..el mozo nos consiguió donde sentarnos.

El baile seguía.
Como ya les comenté, la danza no es una de mis habilidades,..así que aproveché para sentarme, tomarme una cerveza tranquilo y disfrutar del espectáculo,…mi novia,..iba y venía de la multitud,…bailaba al lado de la mesa,..hasta que la multitud se cerraba y era imposible separarse de la masa humana que bebía y bailaba,…volvía,..me besaba,..tomabamos una cerveza,..hablábamos de lo increíble que era todo aquello,..me sacaba a bailar,….y volviamos a empezar………

En una de las tantas idas y venidas,..pude ver como un tipo que estaba bailando de espaldas a mi novia,..bajó la mano y le toca la cola,…ella vío que yo la estaba mirando y se encogió de hombros como si no tuviera escapatoria,…..el tipo la siguió tocando y ella se quedó,..aprovechando el desorden de la música ,..el tipo se le plantó de frente y dejó la mano abajo,..apenas levantó la falda,..y pude notar que le estaba tocando la concha,….mi novia se estremeció,…y enseguida se apartó rumbo a nuestra mesa. Sabía que la había visto.

No le comenté nada. Ella se quedó un rato charlando,..hasta que el baile volvió a su punto más alto,..me agarró de la mano,..y fuimos a bailar,…se movía como poseída,…movia las caderas,….tomamos un sorbo de cerveza del pico,….por la música teníamos que hablarnos al oido……ahí fue cuando le pregunté,…

“Te gustó”….
Ella sabía de lo que estaba hablando,..y asintió con la cabeza,……
“Y a vos”, me preguntó

“Me calentó mucho la situación”,..le dije al oido,…

Me dio un chupón en la boca,…y me dijo:

“Andá a sentarte porque el show recién empieza….”

CONTINUARA……

1 comentario - Noches de Carnaval - 3ra. parte