La Empleada y Yo

Buenas, poringueros y poringueras, recientemente he entrado al foro, y me agrado, pues voy a aportar, ademas mi adolescencia estuvo muy llena de eventos de este tipo, gracias.

Todo empezo a mis 12, cuando trajeron a mi casa, una "empleada" o mucama, noc otra manera de decirlo, que tenia tremendo ojete, la carilla y los senos no era muy deseables, pero si era guapa, su nombre era Joana, a esa edad no me prestaba atencion, una vez a los 13, me masturbe a la par de ella, estaba dormida, pero no se si se dio cuenta o no, y no volvio a pasar nada, hasta q cumpli 14, la volvieron a contratar en mi hogar, ya a esa edad yo tenia cuerpo y verga de alguien de 16, entonces tenia mucha confianza en mi, ademas tenia buen fisico.
Un dia me di cuenta que ya sabia q me masturbaba, entonces perdi la verguenza con ella. Una semana despues salia yo del baño, y ella venia, yo me hice el asustado y solte la toalla, en eso ella se acerco se agacho (Ya se me empezaba poner dura) rejunto el paño, y me rozo con su brazo el miembro, eso me causo un endurecimiento total, ella la vio un rato (No pense q fuera tan sexual) me la agarro, y en eso me hice hacia adelante para metersela por la boca, pero ella se enojo y se fue, y yo con la pija apunto de convertirse en un geyser, tan dura que podia abofetear a alguien fuertemente.
Un tiempo despues estaba durmiendo en la cama del cuarto de visitas, yo llegue y lentamente me la fui sacando y parandomela, hasta que estaba tan grande como las tetas de Sabrina (Marca Registrada) y muy despacio se la fui acercando a los labios, ya cuando la tenia pegada, se movio y bostezo, y ....... ZAZZZZZZZ le meti la pija hasta el fondo, en eso se desperto, yo estaba como: MIERDA!!!, pero sucedio lo inesperado, se sento en la cama, y me empezo a chupar la pija de una manera que hace que tener sexo con una cabra parezca cosa de niños, ella chupe que chupe, y yo en ese jolgorio, le meti las manos x la ropa, y le empeze a acariciar su vagina y sus senos, en eso siento que mi verga va a explotar, y grite, abri los ojos, y ahi estaba Joana, con la cara llena de semen, manipulandolo con los dedos y tragandoselo. En esos momentontos tenia la pija hecha verga, noc como seguia dura como el monitor de tu pantalla, en eso se escucho el porton de afuera.... MI MAMA!! mas.... MIERDA!!, y paso ese momento en el que tu no sabes como te moviste tan rapido, te metiste en el baño, y te empezaste a bañar.
Luego de ese evento, todo fue como la seda, mamadas casi todos los dias, ya la habia hecho mojarse del orgasmo en mi cama, haciamos de todo menos penetracion.
El ultimo dia de trabajo en mi casa, llego vestida de lo mas deseable, resaltando el orto, con tacones, vestido y aretes largos, mi mama se fue y ella empezo su trabajo, al rato llegue yo, y ella estaba rejuntando unas cosas, le vi el culo, y se me entiezo, camine lentamente hacia ella, le levante el vestido, le baje la braga, y se la inserte hasta lo mas profundo de su concha, una cosa que me excita mucho, es tener relaciones con mujeres en tacones, y aquella vez, se la metia tan duro, que me imagine que sus gemidos era escuchados por todo el varrio, tuvo 3 orgasmos, ya no aguantaba mas, por mi parte, ni podia levantarme, luego de semerenda garchada, creo que me dormi donde cai esa tarde, y con esa garchada, le di mi regalo de despedida. Y con esta historia real, les dejo a todos uds, grandes maestros poringueros (as), mi primer relato erotico de mi adolescencia.
Gracias.

6 comentarios - La Empleada y Yo

canalla1970
gracias me paraste la chota mal, que caliente como una pipa, 😀 😀 😀 😀 :buenpost:
galahand
Jajajaja que bueno!!!
ramries
buenisimo! siempre quise hacer eso con una empleada domestica de mi casa 🤤 🤤
reginex95
piola, yo tengo estoy intentando cojermela a mi empleada, pero no se como hacerlo, alguna idea??
vejetealpalo +1
reginex95 dijo:piola, yo tengo estoy intentando cojermela a mi empleada, pero no se como hacerlo, alguna idea??

ADVERTENCIA: Si llegás a tener la mala suerte que tu empleada resulta ser mi mujer... vas a tener la pija bostezando por 20 días!! 😀 😀 😞 😞 😩 😉