Lencería para mujeres con curvas

Lencería para mujeres con curvas, por modelo ‘plus size’ Ashley Graham

“Estás gorda”. Esa es una frase que ninguna mujer debería tener que escuchar en su puesto de trabajo. Pero para Ashley Graham, que se ha ganado la vida durante los últimos quince años como modelo de tallas grandes, ese insulto ha sido algo regular. Considerada ahora una de las grandes modelos ‘plus size’, esta joven estadounidense de 27 años acaba de lanzar una nueva línea de lencería para mujeres de todas las tallas con la empresa canadiense Addition Elle.

Lencería para mujeres con curvas

mujeres

lenceria

Curvas

sexies

Lencería para mujeres con curvas

mujeres

lenceria

Curvas

sexies



link: http://www.youtube.com/watch?v=JEpWZJ9rsoM


Para muchas mujeres, comprar ropa interior es un proceso frustrante: ver que la que está delante del espejo no se asemeja a las modelos que ofrece la industria puede provocar una baja de autoestima para muchas de ellas. Por eso Ashley Graham, modelo de tallas grandes, ha creado su tercera línea de lencería para la marca canadiense Addition Elle para mujeres de todas las tallas.

"Sentí que había una falta de atractivo sexual en la ropa interior para mujeres de tallas grandes", ha asegurado Ashley. "La principal dificultad ha sido garantizar el ajuste perfecto. He sufrido en el pasado sujetadores que se ajustaban mal o medias en las que se veían las costuras”, explica.

La ropa interior que Ashley ha creado es sexy y sofisticada gracias a una paleta de colores que van del blanco al negro, pasando por el perla y un toque de glamour inspirado en el Hollywood antiguo, que se ve reflejado en sus conjuntos de ropa interior y camisones.

"La línea es sofisticada y femenina, con detalles encantadores como la mezcla de perlas, satén y encaje. Ashley tenía claramente a nuestras clientes en mente mientras diseñaba la línea para completar sus armarios y dotarlas de confianza”, ha dicho Miriam Lahage, representante de Navabi, la empresa que la comercializa.

"Sexy es un estado mental", añade Ashley quien, junto a Robyn Lawley o Georgina Burke, es una de las modelos ‘plus size’ más cotizadas en la actualidad. Pero eso no significa que no haya sufrido los abusos de la industria durante su carrera.

"He estado dentro, he estado fuera, he estado demasiado gorda, demasiado delgada, demasiado morena, demasiado blanca. He tenido a gente delante de mí diciéndome que era demasiado fea”, asegura.

Pero después de décadas ignorando por completo a las mujeres con sobrepeso en la moda, el cine y la música, Ashley cree que la marea está cambiando por fin gracias a que cada vez más mujeres hablan sobre lo verdaderamente importante: la belleza real.

Este 2014 ha sido portada de la revista Elle y ha protagonizado artículos para publicaciones como Harper's Bazaar, Love Magazine y Miss Vogue. "Ahí es cuando sabes que la industria está cambiando”, afirma.

Sin embargo, asegura que aún la mayoría de diseñadores rehúsan de las modelos de tallas grandes en sus desfiles: “Creo que ver a mujeres de tallas grandes en las pasarelas da confianza a las mujeres normales, para que sepan que hay gente con sus medidas”.

"Es importante que las mujeres vean que la diversidad del cuerpo femenino se refleja en los medios de comunicación”, declara. ¿Qué te parece?

4 comentarios - Lencería para mujeres con curvas

Stooge
muy bueno... se complica para las piernudas conseguir medias para portaligas, todas estrangulan... si no fuera por un secretito de travestis con algodon y agua tibia nos queda como el culo jajaja buen aporte... saludos

Lencería para mujeres con curvas
viciosomdq
Lo importante está dentro. Vale la mente y el corazón de una mujer...
Buen post!!! 👏 👏 👏
FiorellaAjm1
Genial!! muy buen aporte..no tengo puntos, si no...