Relato Gay 12 (Contacto directo con un guardabosque)

Contacto directo con un guardabosque




Cuando Antonio hizo su entrada a la reserva natural Paracas que es un patrimonio ecologico muy importante en Peru. Lo primero que vio fue a un guardabosque con el uniforme que los caracteriza. Aunque su concentración estaba centrada en su trabajo no pudo evitar fijarse en tan prominente prospecto de guardabosque. Entre lo que mas llamo su atención estaba el gran bulto que se notaba dentro de sus pantalones. Su vista se centro en esto hasta que lo sacaron de su letargo. Era el guardabosque, quien le informaba acerca del "tour" que se ofrecia. Antonio se identifico como estudiante e informo acerca de las investigaciones que iba a realizar. No era necesario hacer el recorrido turistico-informativo que se ofrecia. Se dirigio hacia las oficinas principales de la reserva que se encontraban relativamente cerca. Le informaron que por su desconocimiento del área era necesario la compañía de algún guardabosques. El administrador le informó que un guardabosque lo esperaba en el inicio del recorrido. Antonio agradecio la ayuda y se dirigio a su cometido.

Camino por unos minutos hasta que llego al inicio del recorrido. Donde lo esperaba un guardabosque, que para su sorpresa era el que poseia el gran paquete que tanto le habia gustado. Lo saludo nuevamente y ambos se dirigieron a explorar las zonas. Antonio iba tomando algunas fotos mientras conversaba con su acompañante. Después de un tiempo de recorrido ambos se encontraban un poco agitados por el esfuerzo fisico. Se encontraban en un área muy poblada de arboles, por lo que decidieron descansar bajo uno.

Sin ningun tipo de pudor el guardabosque saco su pene y comenzo a orinar parado al lado de Antonio. Quien hizo lo propio ya que tambien le urgia orinar. No pudo evitar observar la herramienta que cargaba el guardabosque, aunque flacida lucia muy bien. Antonio se éxito al instante no pudiendo evitar que el guardabosque se diera cuenta. Este hizo un comentario acerca del tamaño del pene de Antonio, quien sonrio y dijo que el no se quedaba atrás. Ambos terminaron de orinar y sus penes se encontraban muy erectos. El guardabosque comenzo a pajearse frente a Antonio, diciendo que llevaba días sin correrse. Hacia movimientos freneticos sobre su pene. Lo que tenia a Antonio muy exitado e hizo que comenzara a masturbarse junto al guardabosque.

Relato Gay 12 (Contacto directo con un guardabosque)


Antonio no podia retirar la vista de ese pene que se deslizaba entre las manos del guardabosque. Era una sensación nueva para Antonio estar masturbandose frente a otro hombre. El acompañante de Antonio detuvo el movimiento sobre su pene preguntandole si le gustaba. Antonio no lo pudo evitar y tomo con sus manos el pene del guardabosque. Se encontraba muy humedo y con un olor muy fuerte. Casi de inmediato Antonio se arrodillo e introdujo en su boca ese pene que lo quemaba de calentura. Succiono tanto, como si su vida dependiese de ello. El guardabosque se encontraba muy exitado y empujaba la cabeza de antonio sobre su pene hasta que los labios le chocaban con su vello púbico. El movimiento solo se detuvo cuando el guardabosque sintio que se correria. Le arranco a antonio aquel pene que se alojaba en las profundidades de su garganta.

Historia


La ropa empezo a volar rapidamente hasta hacer que el guardabosque quedara desnudo. Antonio hizo lo propio con su ropa y ambos quedaron con sus penes al aire en medio del bosque. Se recostaron sobre sus ropas y el guardabosque tomo el pene de Antonio para hacerle una mamada muy deliciosa que hacia estremecer a Antonio. La lengua del guardabosque recorria todo el pene de antonio al igual que sus bolas que ya se encontraban muy humedas por la saliva.

desnudos


El recorrido continuó hasta que el guardabosque encontro su objetivo, el culo de Antonio. Su lengua se introdujo en ese agujero rosado que se cerraba ante cada embate. Ambos estaban en su punto maximo de exitación. El ano de Antonio comenzo a ser dilatado por los gruesos dedos del guardabosque, quien no perdio su tiempo y rapidamente tenia dos dedos dentro de Antonio. Los gemidos se hacian presente cada vez que esos dedos penetraban el interior de Antonio. Esos dedos fueron retirados del agujero para dar paso a algo mas grande y grueso.

relato


La punta del pene se comenzo a introducir en ese rosadito agujero que pedia a gritos ser penetrado. Esto no se hizo esperar ya que en unos segundos aquel pene se introdujo hasta la mitad. Los ojos de Antonio se encontraban en blanco, por la mezcla de dolor y placer que aquello le estaba produciendo. Antonio sintio que lo partian en dos, cuando se dio cuenta de que todo el pene se encontraba alojado en su interior. Hubieron algunos segundos de silencio hasta que el movimiento del guardabosque se acrecento, haciendo que Antonio gimiera pidiendo mas y mas. La exitación que ambos vivian estaba a punto de causar una explosión. Antonio sentia que algo caliente se extendia mas y mas en su interior. Lo que le provoco un fuerte orgasmo que oprimia muy fuerte el pene del guardabosque causandole un orgasmo al unisono. Jadeos se escuchaban mientras el semen era depositado en el interior de Antonio quemando todo lo que encontraban a su paso. Una sensación de satisfacción se dibujaba en sus rostros.

mamada


Se recostaron juntos en silencio, solo era audible la respiración de ambos. Despues de unos minutos cuando todo volvio a la "normalidad", se colocaron sus ropas y muy satisfechos se dirigieron a la entrada de la reserva. La investigación que realizaba Antonio no pudo concluir ese día ya que el intenso momento de calentura no lo habia permitido. Por lo que decidieron continuar con el recorrido dentro de unos días.

Fuente y Autor: David

Otros Relatos:

RELATO 11

RELATO 10

RELATO 9

RELATO 8

RELATO 7

RELATO 6

RELATO 5

RELATO 4

RELATO 3

RELATO 2

RELATO 1


4 comentarios - Relato Gay 12 (Contacto directo con un guardabosque)

axelpass
muyyy buenooooo 🤤 🤤
gabigay
Levantes gay en Plaza Pakistan, Bosques de Palermo. La mejor "tetera" de Buenos Aires, aca toda al info y mapas:
http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/
sexo15
hermoso relato me puso arrecho joder tio
lol2122
agg al wsp para pasar fotos o algo mas +57 3204505203