Relato Gay 9 (Costa Rica mi primo y yo)

Mi primo y yo




Una historia de un compatriota:

Yo soy de Costa Rica, tengo 22 años y estudio Ingeniería en una Universidad de tantas. Esta Semana Santa fui a la casa de playa de mis tíos en un lugar llamado Guanacaste donde veraneo desde hace como diez años.

La casa estaba repleta de visitas, de manera que el cuarto que tenía solo para mí se lo habían asignado a un matrimonio amigo. Ni modo me dijo mi tía, vas a tener que dormir con Javi, mi primito de 16 años. Yo lo veía como un niño, pasaba todo el día jugando nintendo. Cuando llego la cuarto solo una cama había.

Ni modo a pasarla incómodo me dije. Después de pasarme bronceando todo el día, cené copiosamente me tomé unos tragos con mi tío y me fui a dormir.

Por el calor de la época estaba en pantaloneta y playera, llegó Javi se desnudó, blancotas las nalgas, era lampiño y tenía culo de mujer. Se acostó, me dijo buenas noches. Yo no podía dormir por el calor, Javi se pegó a mí, me puso las nalgas rozando mi paquete. Me quedé quieto, él se movió, yo seguía quieto.

El degenerado de Javi donde se percató que yo no decía nada empezó a rozar mi verga descaradamente. La erección no se hizo esperar. Cuando sintió que mi verga estaba dura entonces el chico hizo movimientos de culeo. Yo estaba al estallar, Javi tomó la iniciativa, metió su mano en la pantaloneta y empezó a pajearme. Eso me puso fuera de mí, entonces mi primito me bajó la pantaloneta y se metió la verga en la boca dándome una mamada salvaje. Me corrí en su boca, Javi se tragó el semen y me dio las buenas noches.

Relato Gay 9 (Costa Rica mi primo y yo)


La siguiente noche mi primito ya no se anduvo con medias tintas, desde que apagó la luz del cuarto me bajó la pantaloneta y se puso s mamarme la verga.

Dejó de chupar verga y me dijo con vos baja; Culiame primo!!!
Yo lo coloqué a lo perrito cuando le puse la verga en la entrada del culo, ésta se fue al interior de Javi con una facilidad asombrosa. Antes de acostarse el chico de había lubricado el culo con crema bloqueadora solar.

Que rico primo, dame duro, decía Javi, lo monté un buen rato.

Me voy primito lindo le dije y él apretó el esfínter deteniendo mi eyaculación, soltando y apretando me hizo ver las estrellas, retuvo mi placer por más rato que lo normal. Ayyy primito que rico sos, le dije.

Nada más tengo que contarle que el resto de la semana me pasé comiendo a mi primito. Jugaba nintendo a toda hora con él y cuando la familia se iba a la playa a bañar, nosotros nos metíamos al cuarto a follar.

Historia


Otros Relatos:

RELATO 8

RELATO 7

RELATO 6

RELATO 5

RELATO 4

RELATO 3

RELATO 2

RELATO 1


13 comentarios - Relato Gay 9 (Costa Rica mi primo y yo)

C_laudio +2
para qué lo lees entonces, asumí que te calienta
dark_moon dijo:putos ^^
msohe
Escribir un comentario... 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
axelpass +1
muyy buenossss 🤤 🤤
jeank_ram
jaja ah mi me ha pasado parecido! sera q es cosa de primos? jaja
gabigay
Levantes gay en Plaza Pakistan, Bosques de Palermo. La mejor "tetera" de Buenos Aires, aca toda al info y mapas:
http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/
kito09
quiero un primo jajjajjaja