Relato Gay 11 (Mi hermano me despertó a mamadas)

Mi hermano me despertó a mamadas




Sentí un placer delicioso y suave entre mis piernas, con el sueño acumulado intenté abrir mis ojos, pero la somnolencia no permitió reaccionar de inmediato. Con mi movimiento sentí que mi bóxer bajó de un tiro, y fue entonces cuando desperté reaccionando por fin. Pude ver entre la oscuridad que se trataba de mi hermano Luis, dos años menor que yo, apenas tiene 19. So boca se había apoderado de mi pene, pues sentí ese calor delicioso y húmedo, mi verga aún sin lograr la erección total. No dije nada, no intenté separarlo de mi cuerpo, por una sensación extraña comencé a mover mi pelvis metiendo mi verga en su boca pues ya se estaba poniendo dura.

Relato Gay 11 (Mi hermano me despertó a mamadas)


Luis, mi hermano, hacia un ruido muy peculiar al mamarme la verga, ese ruido de que hace la piel ensalivada y una lengua devoradora. Temí que mis padres pudieran despertarse, fue cuando tome a mi hermano de los hombros y lo hale hacia arriba, quedamos cara a cara, él sobre mí, fue cuando sentí su desnudez. Le dije que ya no me mamara pues hacia mucho ruido. Me sonrió y subió su cuerpo, dejando su ano frente a mi cara. “veamos si tú no haces ruido”.

De inmediato lleno de calor, mi lengua se apoderó de ese hoyito lampiño, escuche como mi hermano contenía los gemidos, mientras yo seguía sin parar. Descubrí de inmediato que mi hermano ya no era virgen, y jamás lo sospeche, pues siempre fue muy varonil, compartíamos deportes masculinos y hasta salíamos juntos con nuestras novias, pero la prueba la tenía en la punta de mi lengua, que lamia ese culito floreado. No lo pensé más y supe que con su experiencia sabría disimular bien los gritos, así que me incorpore con la firme decisión de penetrarlo.

Adivinó mis intenciones pues de inmediato se colocó en cuatro patas sobre la cama, me puse sobre él, y escupí tres veces en su culo, sin piedad le ensarte mi pene durísimo obligándolo a acostarse completamente sobre la cama pues mi embestida lo había sorprendido. Mi boca comía sus oídos mientras no me cansaba de penetrarlo, era evidente que mi hermanito era toda una perra comelona, y en ese momento lo único que lamenté fue no haberlos sabido a tiempo y ser yo quien lo desvirgara. Sin parar mi pene entraba y salía de su floreado culo, sus gemidos comenzaron a subir de volumen y con mi mano tape su boca embistiendo cada vez mas fuerte con mi verga. No pude contenerme, eche mis chorros de leche en su interior. Cuando retire mi verga de su culo, sentí como la leche escurrió por su cuerpo. Con una de sus manos toco su trasero y llevó un poco de semen a su boca.

Con mi mano le ayude a masturbarse hasta que acabo salpicando mis cobijas. Sonreímos cómplices, satisfechos, y esa noche dormimos juntos, en la misma cama, abrazados.

Historia


Otros Relatos:



RELATO 10

RELATO 9

RELATO 8

RELATO 7

RELATO 6

RELATO 5

RELATO 4

RELATO 3

RELATO 2

RELATO 1


5 comentarios - Relato Gay 11 (Mi hermano me despertó a mamadas)

pachubelo -8
que asco!!!! eso es insestuosos!!!! hasta con un rpimo safa pero tu hermano!!! tienen la misma sangre enfermos!!
SunSex0612 +1
si está mal para que lo leiste? si el titulo dice de que se trata. envidioso. anda a tirar mierda a otro lado. excelente experiencia
gabigay
Levantes gay en Plaza Pakistan, Bosques de Palermo. La mejor "tetera" de Buenos Aires, aca toda al info y mapas:
http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/
Anchooso +1
Bien ahí queda todo entre familia,,😎😉
Alvaro1990pikete
Que. Rikooo
Yo de chico me coji a mi hermano de 18 que tiene ahora le partí el culo hace años ya yo tengo 25 obvio el en ese momento tendría unos 12 le encantava mi pija le llenaba el culo de leche me decía me duele hermano sacal.a jaj😋😋😋💪💪