Relatos Gay 4 (Los baños en España)

Los baños en España



Relatos Gay 4 (Los baños en España)

Ayer leía en un periódico de circulación nacional, que unas limpiadoras se negaban a asear los baños públicos de una conocida empresa madrileña. Ya que estos eran utilizados por gays para follar y los dejaban muy guarros.

Esto me recordó que en una ocasión, un amigo me comento que España era uno de los países en los que los gays mas practicaban sexo en baños y lugares públicos, como por ejemplo: baños de centros comerciales, supermercados, especialmente baños de aeropuertos y estaciones de autobuses. Dicho esto, recuerdo que me entró un morbo impresionante y me dirigí a la estación de autobuses Méndez Álvaro de Madrid, antes de llegar me compre una botella de agua de 2 litros para tener muchas ganas de mear y justificar mis ganas de ir al baño. Efectivamente, una vez que estaba en uno de los baños, a las 11 de la mañana ya se veía mucho movimiento: tíos en la entrada, muchas miradas morbosas y algunos retretes con la puerta medio abierta, lo que es una señal para entrar al wáter con otro tío.

Me pegue una meada muy guapa y al lado había un chaval con carita de “albano kosovar”, rubio añiñado y con una mirada muy sucia, lo que me puso muy caliente. Él ya no meaba pero seguía con su polla afuera mirando como yo lo hacía, luego se dirigió a un cuarto de baño y dejo la puerta medio abierta, lo que me dio la señal de luz verde para seguirlo. Entré, tenía la cremallera medio bajada, de pie y frente a la puerta como esperando por mí. Con un poco de temor se sonrió, lo que me alivio y a la vez me calentó mas, cerré la puerta y me senté en el retrete para poder mamarle la polla (todavía húmeda por la orina.) Se empalmó tan rápido, que me levantó y me dio vuelta mirando a la pared, mis piernas sobre el wáter (como rezando) se puso rápidamente un condón y escupió en mi culo… y ufffff!!! Ya lo tenía dentro, sin anestesia empezó hacerse espacio dentro de mi culo, hasta dilatarme tanto, que la meneaba cada vez más fuerte. Fueron un par de minutos hasta que se corrió luego se subió los pantalones y se fue.

Aunque hubiese preferido que durara más, debo decir que estuvo bien para ser mi primera vez en un baño público. Así que, poned más atención la próxima vez que vayáis al baño y recuerda siempre llevar preservativos ya que nunca sabes cuando toca.

6 comentarios - Relatos Gay 4 (Los baños en España)

axelpass
q bueno yo aun no me animo a ir aninguna tetera 😢
capkirk2008
buenisismo...gracias por el consejo 😳 😳
KaluraCD +1

linda experiencia y muy bien relatada, he tenido la suerte de viajar bastante y he ligado en baños públicos en TODOS los países donde estuve, no sé quien llevará la estadistica de que aqui o alla hay mas accion en los baños publicos pero te puedo asegurar que en los baños de Argentina se coge igual o mas que en los de España 🙂 Y olé !!!

Historia