El día de navidad, por la tarde, nos habían invitado a una fiesta navideña en casa de Irene y Rafa, buenos follamigos. La unica condición era llevar algo navideño y condones. Mi novia se puso un jersey navideño, rojo, con copos de nieve y un vaquero oscuro. Yo me disfrace de papa Noel, con barba y todo. Al llegar a casa de Irene nos abrió su marido Rafa con un pijama navideño, de camiseta blanca, con un reno con gorro de papa Noel estampado y el pantalón rojo y negro con copos de nieve. Tras saludarnos, más a mi novia que a mí, fuimos al salón. Allí estaban Irene, Silvia C, su cuñado Fran, Miriam, hermana de Silvia C, y Cándido, marido de Miriam. Irene, Miriam y Cándido, llevaban el mismo pijama que Rafa, pero a ellas les remarcaba muy bien sus grandes pechos. A Irene se le marcaba su pezón bien duro. Silvia había mentido a su marido, diciéndole que la quedada era solo de mujeres y por eso se había traído a su cuñado. Ambos traían unos jerséis azules, con un feísimo y realista gato con gorro navideño estampado. Silvia, además, llevaba un pantalón negro de pinza y una diadema con un gorrito navideño, verde brillante. Todos se echaron buenas risas al verme disfrazado.
Tras saludarnos con todos, nos sentamos a tomar algo, pues aún faltaban Sheila y Alejandro por venir y habíamos dicho que la fiesta gorda comenzaría cuando estuviéramos todos. Irene se levantó para ir a la cocina por unos vasos para nosotros y puse como excusa que tenía que ir al baño, para salir detrás de ella, pues la realidad es q necesitaba acariciar esas tetazas con los pezones tan duros. Entre en la cocina, tras Irene y me coloque detrás de ella. Aprovechando que estaba cogiendo unos vasos de un armario elevado, metí mis manos debajo de sus levantados brazos y agarré sus tetazas, pasando mis pulgares por sus pezones marcados en el pijama. Note que no llevaba sujetador y por el roce con la camiseta sus pezones se habían puesto así. Me dijo que me estuviera quieto, entre risas, que aún no podíamos hacer nada. La respondí que la culpa era suya por ir con los pezones provocándome. Acaricie más fuerte sus tetazas y la bese el cuello. Irene giro la cabeza y nos besamos. Metí mis manos por dentro de la camiseta apretando sus tetazas. Irene se giró, la subí la camiseta dejando sus tetazas fuera y se las comí. Lamia y mordía sus pezones, mientras mis manos las apretaba y movía. Tras un par de minutos, Irene me hizo parar pues estábamos incumpliendo las normas. Solté sus tetazas, se puso bien la camiseta y salimos de la cocina. Ella volvió al salón y yo fui al baño para disimular.
En el salón Rafa puso música y su mujer, mi novia, Silvia y Cándido se pusieron a bailar con él. Fran y yo nos quedamos en el sofá charlando con Miriam. Siendo Fran hermano y Miriam cuñada del marido de Silvia, pronto acabamos hablando de él y riéndonos por sus buenos cuernos. Al poco, por fin, llegaron Alejandro y Sheila. Ambos traían un jersey navideño negro, con estampados de calcetines, copos de nieve, árboles de navidad y regalos. Sheila llevaba un pantalón rojo de cuero, ajustadísimo, marcando su culazo, una diadema con cuernitos de reno y unas botas negras. Tras saludar a los que bailaban, Sheila se vino al sofá, saludo a Fran y cuando me toco a mí, se rio mientras me decía que ya había llegado el reno favorito de Papa Noel. Cuando estuvo frente a mí, comencé a acariciar su culazo, mientras se inclinaba para saludarme. Se fue por una copa y volvió al sofá, sentándose sobre mí, uniéndose a la charla, mientras acariciaba sus piernas. Al poco, los cuatros nos unimos a los demás bailando. Yo me coloque detrás de Sheila, restregando mi paquete por el culazo de esta, mientras bailábamos.
Irene nos pidió un poco de atención y nos dijo que era momento de que la fiesta se animara más, que era para lo que realmente habíamos quedado. Se subió la camiseta hasta dejar sus tetazas al descubierto. Alejandro y Cándido, que eran los más cercanos a ella, se colocaron a sus lados y comenzaron a comérselas. Mi novia se arrodillo frente a Cándido y Silvia frente a Alejandro. Los quitaron los pantalones y comenzaron a hacerles unas mamadas. Fran y Rafa quitaron la camiseta a Miriam y la sacaron las tetazas del sujetador blanco, de aro, que llevaba y la se las comieron.
Yo seguí detrás de Sheila, restregando mi polla en su culazo. Esta giro la cabeza y nos besamos, mientras mis manos entraban dentro de su jersey, descubriendo que no tenía nada más debajo, y comencé a acariciar sus pechitos. Jugué con sus pezones hasta ponérselos bien duritos. La giré y la subí el jersey. Bajé mi cabeza y comencé a lamer y morder sus duritos pezones, mientras mi otra mano acariciaba su culazo. Sheila metió su mano por dentro de mi holgado pantalón y me masturbo. Silvia apareció a nuestro lado y se arrodillo, mientras decía que quería ver el regalo que había traído Papa Noel. Me quito el pantalón, quedando mi polla al descubierto, siendo masturbada por Sheila. Silvia comenzó a lamer mi glande y comerme los huevos, sin que Sheila parara de masturbarme. Miriam estaba arrodillada, haciendo una cubana a Fran, mientras se la comía a Rafa. Irene y Rakety estaban ya solo con el tanga, arrodilladas, haciendo cubanas y mamándoselas a Cándido y Alejandro, que se iban cambiando. Silvia comenzó a hacerme una rica mamada, mientras yo seguía comiendo los pechitos a Sheila y no besábamos. Mi mano no se separó de su culazo, disfrutando bien de él.
Sheila se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón con su bocaza y Silvia se levantó, besándonos y acariciando su culo. Le dije que llevaba un jersey muy feo y se lo iba a quitar. Con esa excusa, cogí también la camiseta de debajo y se la quité junto al jersey. Se quedo con un sujetador negro, el cual también le quité y comencé a acariciar y comer sus pechitos. Rafa se puso a nuestro lado y Silvia C se arrodillo para comerle la polla.
Levante a Sheila y nos volvimos a besar, con mis manos agarrando su culazo, nuevamente. Desabroché su pantalón y metí una de mis manos dentro de él, introduciéndola por el tanga y masturbándola. La puse mirando una pared y apoyo sus manos en ella. Volví a meter una de mis manos en su pantalón y tanga, masturbándola, mientras volvía a restregar mi polla, bien dura, en su culazo. Mi otra mano, se volvió a meter bajo su jersey, acariciando sus pechitos. Sheila giro la cabeza y nos besamos.
Me arrodille y baje el pantalón de Sheila, dejando su culazo al descubierto. Debajo de este llevaba un tanga rojo y unas medias transparentes hasta los muslos. Mordí su culazo y lo acaricié con una mano, mientras la otra seguía masturbándola. Le quite las botas y el pantalón y gire a Sheila, poniendo su espalda contra la pared. Bese y acaricie sus muslazos, subiendo, hasta comenzar a besar su coño, cubierto por el tanga. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño, con mis manos agarrando su culazo. Sheila apretaba mi cara contra su coño y yo disfrutaba de sus ricos jugos.
Me levanté y la hice volver a arrodillarse para mamarme la polla nuevamente. Mientras lo hacía, pude ver al resto. Rafa había dejado a Silvia con un tanga blanco y la estaba follando sentada en la mesa. Miriam también estaba solo con un tanga blanco y Fran la estaba follando, de pie, con una pierna levantada. Alejandro y Cándido, estaban sentados en el sofá y follaban a mi novia y a Irene, respectivamente, que estaban sentadas sobre ellos, también solo con los tangas, el de Irene blanco y el de mi novia negro. Mi novia también llevaba unas medias negras hasta los muslos.
Di un condón a Sheila la cual me lo puso. Se levanto y la puse mirando de nuevo la pared. Saque su culazo hacia mí y lo azote con mi mano y lo golpee con mi polla. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándoselo suave, con mis manos agarrando su cintura y acariciando su culazo. Mis manos fueron subiendo por su tripa, por dentro de su jersey, hasta volver a acariciar sus pechitos. Le acabe quitando el jersey, dejándolos al descubierto. Pellizqué sus pezones y comencé a follarla más fuerte. Giré a Sheila y la cogí en vilo. Esta me rodeo con sus piernas, yo agarre fuerte sus muslazos y volvimos a follar. Nos besamos y seguí acariciando sus pechitos, con los pezones bien duros.
La baje y nos acercamos a la mesa, donde Rafa follaba a Silvia, la cual estaba de pie, mirando la mesa, con las manos apoyadas en ella. Coloque a Sheila igual que a Silvia, y la folle bien duro el culazo. Rafa y yo nos fuimos cambiando, y así folle también a Silvia su culo y su coño. Fran se habían ido también al sofá con Cándido y Alejando y se turnaba con ellos para follar a Rakety e Irene. Miriam se colocó entre Rafa y yo y nos besamos con ella, mientras acariciábamos sus tetazas.
Me senté en el borde de la mesa y Miriam se apoyó contra mí, apartando su tanga y metiéndose mi polla en su coño. Se movía en círculos, mientras yo agarraba sus tetazas. Silvia se sentó en la mesa y nos besamos, mientras Sheila se inclinó para comerla el coño y Rafa follaba a Sheila. Di la vuelta a Miriam y la cogí en vilo, apoyado yo en la mesa aún. Se metió mi polla en el coño nuevamente y follamos mientras la devoré las tetazas. Rafa acabo poniéndose detrás de Miriam y la metió en su culo, haciéndola una doble penetración. Mientras, Sheila seguía comiendo el coño a Silvia.
Yo avise que iba a correrme y Miriam se arrodillo. Me quito el condón y metió mi polla en sus tetazas, masturbándome con ellas y lamiendo mi glande. Sheila volvió a ser follada por Rafa y Silvia se puso de pie en la mesa, colocando su coño en mi boca. Agarré su culo y se lo comí, con mi lengua moviéndose bien rápido en él. Yo me corrí en las tetas de Miriam y esta me hizo una buena mamada, para limpiarme el semen que me quedo en la polla. Yo no pare de comer el coño de su hermana Silvia, hasta que esta se corrió en mi boca. Cuando Silvia se bajó de la mesa, pude ver como Sheila le comía las tetas a Miriam para limpiarle mi semen, mientras esta se la comía a Rafa, hasta que hizo que también él se corriera. Silvia y yo nos estuvimos besando con mis manos en su culazo.
Cuando todos nos habíamos corrido y habíamos de dejado de follar, volvimos a bailar, tomando algo y metiéndonos mano. Silvia apareció con su móvil en una mano, me agarro la polla con la otra y me dijo que fuera con ella. Me llevo a una de las habitaciones. Se sentó en el borde de la cama y comenzó a masturbarme. Cogió el móvil y llamo a su marido. Comenzó a hablar con él sin dejar de masturbarme. Le pregunto qué tal con sus hijas y después le dijo que ella lo estaba pasando muy bien con las chicas y que estaba disfrutando de algo bueno que papa Noel, le había llevado a casa de Irene. Su marido le debió de preguntar el que era, pues Silvia le dijo que le habían dejado una piruleta muy rica de un sabor que a ella le encantaba. La zorra dio varios lametones a mi polla y el pobre cornudo se pensaba que lo hacía a una piruleta, lo que me puso bien cachondo.
La zorra de Silvia siguió charlando con su marido, mamándome la polla cada vez que él hablaba, mientras me miraba con sonrisa y ojos picaros. El pobre cornudo no se enteraba de nada y eso me ponía más cachondo aún. Tanto que acabe agarrando varias veces la cabeza de su zorra esposa y apretándola, metiendo la “piruleta” bien dentro de su bocaza.
De repente a la habitación entraron Irene y Sheila, junto a Cándido, que nos estaban buscando. Entonces Silvia se despidió de su marido y le colgó. Irene le pregunto, entre risas, a Silvia, si era con su marido con quien hablaba. Cuando esta se lo confirmo, todos se rieron. Irene traía un bote de nata montada. Se sentó al lado de Silvia y lleno mi polla de nata, para que Silvia me comiera la polla más sabrosa aún. Sheila se sentó a su lado, Cándido se puso frente a ellas e Irene lleno su polla de nata. Ambas se inclinaron y lamieron su polla, limpiándole la nata. Irene iba echando nata en ambas pollas y nos las comía, ayudando a Silvia o Sheila. Cándido y yo nos intercambiamos, para que me la comiera, también Sheila y a él, su cuñada.
Irene dijo a las otras dos que se quitaran los tangas y se sentaran con las piernas sobre la cama. Lleno sus coños con la nata y ella se colocó igual y se llenó, también, de nata el coño. Yo me arrodille entre las piernas de Sheila y Cándido entre las de Silvia. Las comimos los coños, bien untaditos con la nata. Subí las piernas de Sheila a mis hombros y acaricié sus muslazos, mientras seguía comiendo su coño. Cándido se puso a comer el coño a Irene y yo comencé con el de Silvia. Luego yo devore el de Irene y Cándido el de Sheila. Seguimos cambiando varias veces de coño, con Irene llenando con nata el coño de la que tocara, hasta que las tres se corrieron.
Cándido y yo nos sentamos a los lados de Irene. Esta se lleno las tetazas de nata y agachamos las cabezas para comérselas. Sheila se volvió a poner de rodillas entre mis piernas, comiéndomela de nuevo y Silvia hizo lo mismo con su cuñado. Irene le dio un condón a Sheila, la cual me lo puso. Irene se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su coño y comenzó a cabalgar. Mis manos agarraron sus tetazas y esta, las lleno de nata, agarrando mi cabeza y aplastándola contra ellas. Yo se las comí, disfrutando de la nata y de sus gordos pezones. Sheila tumbo a Cándido y coloco su coño en la cara de este, que se lo comió, mientras Silvia seguía mamándosela.
Silvia puso a Cándido un condón y este se colocó detrás de Irene. Metió su polla en el culo de esta y la comenzamos a hacer una doble penetración. Esta apretaba cada vez mas fuerte mi cabeza contra sus tetazas y yo disfrutaba a tope de ellas. Sheila y Silvia hacían un 69 a nuestro lado tumbadas. Cambiamos de puestos y ahora Cándido estaba tumbado en la cama, follando el coño a Irene y disfrutando de sus tetazas, mientras yo la follaba el culo.
Deje el culo de Irene y me coloque sobre Silvia, que seguía haciendo el 69 con Sheila. Metí mi polla en su culo y se lo follé bien fuerte. Me acabe tumbando en la cama y Silvia puso su coño en mi boca, comiéndoselo, mientras Sheila se sentó sobre mí y cabalgo con mi polla en su coño. No tarde en correrme en el coño de Sheila y esta me quito el condón y me comió la polla. Silvia no quito su coño de mi boca hasta que se corrió en ella. Yo me quede tumbado con Sheila y Silvia, besándonos y acariciándonos, hasta que Cándido se corrió e Irene le limpio bien la polla.
Cuando volvimos al salón, allí estaban tomando algo los demás, que también habían terminado ya de follar. Nos tomamos algo también, antes de terminar la fiesta e irnos a nuestras casas.
Tras saludarnos con todos, nos sentamos a tomar algo, pues aún faltaban Sheila y Alejandro por venir y habíamos dicho que la fiesta gorda comenzaría cuando estuviéramos todos. Irene se levantó para ir a la cocina por unos vasos para nosotros y puse como excusa que tenía que ir al baño, para salir detrás de ella, pues la realidad es q necesitaba acariciar esas tetazas con los pezones tan duros. Entre en la cocina, tras Irene y me coloque detrás de ella. Aprovechando que estaba cogiendo unos vasos de un armario elevado, metí mis manos debajo de sus levantados brazos y agarré sus tetazas, pasando mis pulgares por sus pezones marcados en el pijama. Note que no llevaba sujetador y por el roce con la camiseta sus pezones se habían puesto así. Me dijo que me estuviera quieto, entre risas, que aún no podíamos hacer nada. La respondí que la culpa era suya por ir con los pezones provocándome. Acaricie más fuerte sus tetazas y la bese el cuello. Irene giro la cabeza y nos besamos. Metí mis manos por dentro de la camiseta apretando sus tetazas. Irene se giró, la subí la camiseta dejando sus tetazas fuera y se las comí. Lamia y mordía sus pezones, mientras mis manos las apretaba y movía. Tras un par de minutos, Irene me hizo parar pues estábamos incumpliendo las normas. Solté sus tetazas, se puso bien la camiseta y salimos de la cocina. Ella volvió al salón y yo fui al baño para disimular.
En el salón Rafa puso música y su mujer, mi novia, Silvia y Cándido se pusieron a bailar con él. Fran y yo nos quedamos en el sofá charlando con Miriam. Siendo Fran hermano y Miriam cuñada del marido de Silvia, pronto acabamos hablando de él y riéndonos por sus buenos cuernos. Al poco, por fin, llegaron Alejandro y Sheila. Ambos traían un jersey navideño negro, con estampados de calcetines, copos de nieve, árboles de navidad y regalos. Sheila llevaba un pantalón rojo de cuero, ajustadísimo, marcando su culazo, una diadema con cuernitos de reno y unas botas negras. Tras saludar a los que bailaban, Sheila se vino al sofá, saludo a Fran y cuando me toco a mí, se rio mientras me decía que ya había llegado el reno favorito de Papa Noel. Cuando estuvo frente a mí, comencé a acariciar su culazo, mientras se inclinaba para saludarme. Se fue por una copa y volvió al sofá, sentándose sobre mí, uniéndose a la charla, mientras acariciaba sus piernas. Al poco, los cuatros nos unimos a los demás bailando. Yo me coloque detrás de Sheila, restregando mi paquete por el culazo de esta, mientras bailábamos.
Irene nos pidió un poco de atención y nos dijo que era momento de que la fiesta se animara más, que era para lo que realmente habíamos quedado. Se subió la camiseta hasta dejar sus tetazas al descubierto. Alejandro y Cándido, que eran los más cercanos a ella, se colocaron a sus lados y comenzaron a comérselas. Mi novia se arrodillo frente a Cándido y Silvia frente a Alejandro. Los quitaron los pantalones y comenzaron a hacerles unas mamadas. Fran y Rafa quitaron la camiseta a Miriam y la sacaron las tetazas del sujetador blanco, de aro, que llevaba y la se las comieron.
Yo seguí detrás de Sheila, restregando mi polla en su culazo. Esta giro la cabeza y nos besamos, mientras mis manos entraban dentro de su jersey, descubriendo que no tenía nada más debajo, y comencé a acariciar sus pechitos. Jugué con sus pezones hasta ponérselos bien duritos. La giré y la subí el jersey. Bajé mi cabeza y comencé a lamer y morder sus duritos pezones, mientras mi otra mano acariciaba su culazo. Sheila metió su mano por dentro de mi holgado pantalón y me masturbo. Silvia apareció a nuestro lado y se arrodillo, mientras decía que quería ver el regalo que había traído Papa Noel. Me quito el pantalón, quedando mi polla al descubierto, siendo masturbada por Sheila. Silvia comenzó a lamer mi glande y comerme los huevos, sin que Sheila parara de masturbarme. Miriam estaba arrodillada, haciendo una cubana a Fran, mientras se la comía a Rafa. Irene y Rakety estaban ya solo con el tanga, arrodilladas, haciendo cubanas y mamándoselas a Cándido y Alejandro, que se iban cambiando. Silvia comenzó a hacerme una rica mamada, mientras yo seguía comiendo los pechitos a Sheila y no besábamos. Mi mano no se separó de su culazo, disfrutando bien de él.
Sheila se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón con su bocaza y Silvia se levantó, besándonos y acariciando su culo. Le dije que llevaba un jersey muy feo y se lo iba a quitar. Con esa excusa, cogí también la camiseta de debajo y se la quité junto al jersey. Se quedo con un sujetador negro, el cual también le quité y comencé a acariciar y comer sus pechitos. Rafa se puso a nuestro lado y Silvia C se arrodillo para comerle la polla.
Levante a Sheila y nos volvimos a besar, con mis manos agarrando su culazo, nuevamente. Desabroché su pantalón y metí una de mis manos dentro de él, introduciéndola por el tanga y masturbándola. La puse mirando una pared y apoyo sus manos en ella. Volví a meter una de mis manos en su pantalón y tanga, masturbándola, mientras volvía a restregar mi polla, bien dura, en su culazo. Mi otra mano, se volvió a meter bajo su jersey, acariciando sus pechitos. Sheila giro la cabeza y nos besamos.
Me arrodille y baje el pantalón de Sheila, dejando su culazo al descubierto. Debajo de este llevaba un tanga rojo y unas medias transparentes hasta los muslos. Mordí su culazo y lo acaricié con una mano, mientras la otra seguía masturbándola. Le quite las botas y el pantalón y gire a Sheila, poniendo su espalda contra la pared. Bese y acaricie sus muslazos, subiendo, hasta comenzar a besar su coño, cubierto por el tanga. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño, con mis manos agarrando su culazo. Sheila apretaba mi cara contra su coño y yo disfrutaba de sus ricos jugos.
Me levanté y la hice volver a arrodillarse para mamarme la polla nuevamente. Mientras lo hacía, pude ver al resto. Rafa había dejado a Silvia con un tanga blanco y la estaba follando sentada en la mesa. Miriam también estaba solo con un tanga blanco y Fran la estaba follando, de pie, con una pierna levantada. Alejandro y Cándido, estaban sentados en el sofá y follaban a mi novia y a Irene, respectivamente, que estaban sentadas sobre ellos, también solo con los tangas, el de Irene blanco y el de mi novia negro. Mi novia también llevaba unas medias negras hasta los muslos.
Di un condón a Sheila la cual me lo puso. Se levanto y la puse mirando de nuevo la pared. Saque su culazo hacia mí y lo azote con mi mano y lo golpee con mi polla. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándoselo suave, con mis manos agarrando su cintura y acariciando su culazo. Mis manos fueron subiendo por su tripa, por dentro de su jersey, hasta volver a acariciar sus pechitos. Le acabe quitando el jersey, dejándolos al descubierto. Pellizqué sus pezones y comencé a follarla más fuerte. Giré a Sheila y la cogí en vilo. Esta me rodeo con sus piernas, yo agarre fuerte sus muslazos y volvimos a follar. Nos besamos y seguí acariciando sus pechitos, con los pezones bien duros.
La baje y nos acercamos a la mesa, donde Rafa follaba a Silvia, la cual estaba de pie, mirando la mesa, con las manos apoyadas en ella. Coloque a Sheila igual que a Silvia, y la folle bien duro el culazo. Rafa y yo nos fuimos cambiando, y así folle también a Silvia su culo y su coño. Fran se habían ido también al sofá con Cándido y Alejando y se turnaba con ellos para follar a Rakety e Irene. Miriam se colocó entre Rafa y yo y nos besamos con ella, mientras acariciábamos sus tetazas.
Me senté en el borde de la mesa y Miriam se apoyó contra mí, apartando su tanga y metiéndose mi polla en su coño. Se movía en círculos, mientras yo agarraba sus tetazas. Silvia se sentó en la mesa y nos besamos, mientras Sheila se inclinó para comerla el coño y Rafa follaba a Sheila. Di la vuelta a Miriam y la cogí en vilo, apoyado yo en la mesa aún. Se metió mi polla en el coño nuevamente y follamos mientras la devoré las tetazas. Rafa acabo poniéndose detrás de Miriam y la metió en su culo, haciéndola una doble penetración. Mientras, Sheila seguía comiendo el coño a Silvia.
Yo avise que iba a correrme y Miriam se arrodillo. Me quito el condón y metió mi polla en sus tetazas, masturbándome con ellas y lamiendo mi glande. Sheila volvió a ser follada por Rafa y Silvia se puso de pie en la mesa, colocando su coño en mi boca. Agarré su culo y se lo comí, con mi lengua moviéndose bien rápido en él. Yo me corrí en las tetas de Miriam y esta me hizo una buena mamada, para limpiarme el semen que me quedo en la polla. Yo no pare de comer el coño de su hermana Silvia, hasta que esta se corrió en mi boca. Cuando Silvia se bajó de la mesa, pude ver como Sheila le comía las tetas a Miriam para limpiarle mi semen, mientras esta se la comía a Rafa, hasta que hizo que también él se corriera. Silvia y yo nos estuvimos besando con mis manos en su culazo.
Cuando todos nos habíamos corrido y habíamos de dejado de follar, volvimos a bailar, tomando algo y metiéndonos mano. Silvia apareció con su móvil en una mano, me agarro la polla con la otra y me dijo que fuera con ella. Me llevo a una de las habitaciones. Se sentó en el borde de la cama y comenzó a masturbarme. Cogió el móvil y llamo a su marido. Comenzó a hablar con él sin dejar de masturbarme. Le pregunto qué tal con sus hijas y después le dijo que ella lo estaba pasando muy bien con las chicas y que estaba disfrutando de algo bueno que papa Noel, le había llevado a casa de Irene. Su marido le debió de preguntar el que era, pues Silvia le dijo que le habían dejado una piruleta muy rica de un sabor que a ella le encantaba. La zorra dio varios lametones a mi polla y el pobre cornudo se pensaba que lo hacía a una piruleta, lo que me puso bien cachondo.
La zorra de Silvia siguió charlando con su marido, mamándome la polla cada vez que él hablaba, mientras me miraba con sonrisa y ojos picaros. El pobre cornudo no se enteraba de nada y eso me ponía más cachondo aún. Tanto que acabe agarrando varias veces la cabeza de su zorra esposa y apretándola, metiendo la “piruleta” bien dentro de su bocaza.
De repente a la habitación entraron Irene y Sheila, junto a Cándido, que nos estaban buscando. Entonces Silvia se despidió de su marido y le colgó. Irene le pregunto, entre risas, a Silvia, si era con su marido con quien hablaba. Cuando esta se lo confirmo, todos se rieron. Irene traía un bote de nata montada. Se sentó al lado de Silvia y lleno mi polla de nata, para que Silvia me comiera la polla más sabrosa aún. Sheila se sentó a su lado, Cándido se puso frente a ellas e Irene lleno su polla de nata. Ambas se inclinaron y lamieron su polla, limpiándole la nata. Irene iba echando nata en ambas pollas y nos las comía, ayudando a Silvia o Sheila. Cándido y yo nos intercambiamos, para que me la comiera, también Sheila y a él, su cuñada.
Irene dijo a las otras dos que se quitaran los tangas y se sentaran con las piernas sobre la cama. Lleno sus coños con la nata y ella se colocó igual y se llenó, también, de nata el coño. Yo me arrodille entre las piernas de Sheila y Cándido entre las de Silvia. Las comimos los coños, bien untaditos con la nata. Subí las piernas de Sheila a mis hombros y acaricié sus muslazos, mientras seguía comiendo su coño. Cándido se puso a comer el coño a Irene y yo comencé con el de Silvia. Luego yo devore el de Irene y Cándido el de Sheila. Seguimos cambiando varias veces de coño, con Irene llenando con nata el coño de la que tocara, hasta que las tres se corrieron.
Cándido y yo nos sentamos a los lados de Irene. Esta se lleno las tetazas de nata y agachamos las cabezas para comérselas. Sheila se volvió a poner de rodillas entre mis piernas, comiéndomela de nuevo y Silvia hizo lo mismo con su cuñado. Irene le dio un condón a Sheila, la cual me lo puso. Irene se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su coño y comenzó a cabalgar. Mis manos agarraron sus tetazas y esta, las lleno de nata, agarrando mi cabeza y aplastándola contra ellas. Yo se las comí, disfrutando de la nata y de sus gordos pezones. Sheila tumbo a Cándido y coloco su coño en la cara de este, que se lo comió, mientras Silvia seguía mamándosela.
Silvia puso a Cándido un condón y este se colocó detrás de Irene. Metió su polla en el culo de esta y la comenzamos a hacer una doble penetración. Esta apretaba cada vez mas fuerte mi cabeza contra sus tetazas y yo disfrutaba a tope de ellas. Sheila y Silvia hacían un 69 a nuestro lado tumbadas. Cambiamos de puestos y ahora Cándido estaba tumbado en la cama, follando el coño a Irene y disfrutando de sus tetazas, mientras yo la follaba el culo.
Deje el culo de Irene y me coloque sobre Silvia, que seguía haciendo el 69 con Sheila. Metí mi polla en su culo y se lo follé bien fuerte. Me acabe tumbando en la cama y Silvia puso su coño en mi boca, comiéndoselo, mientras Sheila se sentó sobre mí y cabalgo con mi polla en su coño. No tarde en correrme en el coño de Sheila y esta me quito el condón y me comió la polla. Silvia no quito su coño de mi boca hasta que se corrió en ella. Yo me quede tumbado con Sheila y Silvia, besándonos y acariciándonos, hasta que Cándido se corrió e Irene le limpio bien la polla.
Cuando volvimos al salón, allí estaban tomando algo los demás, que también habían terminado ya de follar. Nos tomamos algo también, antes de terminar la fiesta e irnos a nuestras casas.
0 comentarios - Navidad 25/26:Orgia navideña en casa de Irene