You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

16 marcas de las sissy (atraccion femenina)

Ciro había sido el típico hombre virgen, que ha tenido tan poco contacto femenino que es para asombro, su madre debe ser la única mujer que en su vida le ha besado. Era un lolero de manual, sin vida social, que se la pasaba desperdiciando su vida, sus padres estaban cansados de él, pero poco le importó y ahí andaba desperdiciando su vida.
   Sus padres debieron ponerle fin a eso, y para sacarlo de su zona de confort intentaron todo, trataron de echarlo de la casa, de conseguirle pareja, hasta le pagaron unas putas para ver si su hijo tenía reacción pero no, entonces tomaron la medida más drástica que podrían haber elegido.
   Lo metieron al nuevo programa para cambiar de sexo, Gender Change male to female, para que inicie una vida nuevo y no sea un puto fracasado.
   Ciro no mostró ningún signo de queja, a él medio que le daba igual eso a decir verdad, no veía algo especial en su sexo, de hecho era medio asexual, así que termino el programa y salió nuevo, como una mujer.
   Pero el programa tenía un subcontrato como si fuera una maldición, traía una marca que lo iba a perseguir por el resto de su vida, lo tenía en la piel, él la tenia en el muslo derecho la marca de la atracción masculina. Suena curioso pero funciona muy distinto a lo que su nombre insinúa, de hecho cuando el hombre que le realizó el cambio se le acercó ella enseguida se sintió molesta, incómoda, tensa, y se tiró para atrás, exactamente a un metro de distancia, ahí la sensación desapareció y empezaron hablar con total normalidad, ya estaba completó y todo había salido espectacular.
   Ahora Ciro ya no era más Ciro, a partir de ahora iba a ser Cristina y ya no iba a poder estar cerca de los hombres. Quiso pasársela jugando al lol como de costumbre, pero al entrar su padre ella dejó la partida y se alejó de él, sorprendeme encontraron la forma de sacarla de los videojuegos, bastaba con la presencia de un hombre (su padre) para que ella se aleje.
   A partir de ahí sus padres le empezaron a meter presión, cada vez que quería no hacer nada, o desperdiciar su vida, ahora como mujer la mera presencia de su padre la incomodaba, no podía mantener una charla con él cara a cara, cada vez que él se le acercaba ella se lo quería sacar de encima así que llegaron a un acuerdo, iba a ponerse a buscar trabajo, pero eso le iba a resultar difícil, ya que no toleraba la presencia de hombres, por los que se la iba a tener que ingeniar buscando algo solo para mujeres.
   Si trabajo iba a estar muy lejos de lo que le gustaba, los videojuegos era un área pura ya casi exclusiva de hombres, por lo que su nuevo destino estaba lejos de ahí, en cambio consiguió trabajo como recepcionista en un gimnasio solo de mujeres, manejar las cuentas, controlar la entrada y tareas administrativas, eran ideal para ella en un lugar en el que los hombres no podían estar.
   Una vez empezó a vivir la vida real, descubrió que no era asexual, solo que no había tenido ningún tipo de atracción en su vida, en ese gimnasio conoció a una joven, con la cuál se hicieron muy amigas y posteriormente iban a ser más que amigas.
   Cómo ella no podía tolerar a los hombres era obvio el destino que le esperaba, ese día su vida había cambiado, ya no era solo una mujer sino que ahora también se había vuelto lesbiana.
   Lo que parecía una marca del demonio en la que iba a terminar sometiéndola y arrastrándola a una vida muy miserable, resultó no serlo, sino que conoció a una pareja acordé a sus nuevas preferencias en la cuál obviamente su energía femenina iba a desbordar y hasta en las relaciones lésbicas una tiene que ser la pasiva.
16 marcas de las sissy (atraccion femenina)
   Se entraron a bañar, pero las dos desnudas era obvio como iba a terminar la cosa, por atrás agarro a Cristina y mientras la masturbaba se empezaron a besar, suave, delicado era el toqueteo que le hacía, como si la masajearla, apenas la rozaba con los dedos, mientras Cristina, se empezaba a mojar, ya estaba caliente y gemia despacito entre beso y beso que de daban.
lesbico
   Pero su novia, Sofía, la activa de la relación, que ya tenía mucha experiencia con las mujeres la empuja encontrá de la ducha y empieza acelerar el ritmo, ya no era solo un suave toqueteo sino que ya había dos dedos adentro mientras los movía y apuraba el ritmo. Cristina ya caliente, le pedía que los muevo más rápido, mientras tocaba el cuerpo de Sofía en señal de deseo y placer, tenía sensaciones encontradas, era su primera vez en todo, ella como hombre nunca se había pajeado, así que está era su primera experiencia y encima ya no era más un hombre, ahora era una mujer y estaba a punto de experimentar el placer femenino más grande.
   Sofia la llevo a la cama donde iba a seguir con su manualidad, Cristina acostaba se dejó llevar por la experta Sofía, que con una mano la tocaba y con la otra le metía dos dedos, trato de meterle 3 pero era mucho para la virgen Cristina.
lesbiana
   Después de eso y de un buen rato de desestresa llegó finalmente al climax, ella le pidió que se corra que se estaba meando, mientras le gemía levemente, pero Sofía no paró, le dijo que se relaje, que eso no era meo y que la iba a llevar a la mejor sensación del mundo.
   Finalmente Cristina se corrió, con basta te fuerza, mientras Sofía la seguía moviendo llevándola a un squirt más placentero todavía, después de un grito completo de alivio de parte de Cristina, Sofía se chupo los dedos reclamando el sabor de su victoria.
arnes
   Tras el primer orgasmo de Cristina, ahora le tocaba a Sofía venirse, la cuál solo se corría mientras cogía en tijera, así que se abrieron de piernas las dos y empezaron a los tijeretazos, era increíble lo excitada que se ponía Sofía en ese posición y bueno Cristina ya estaba muy sobreestimulada, así que las dos empezaron a gemir mientras movían de formas muy bruscas sus pelvis y chocaban concha con concha.
   Así estuvieron un rato hasta que se vinieron las dos juntas, Sofía y Cristina se volvió a venir, después de eso cayó rendida, maravillada por los placeres femeninos, mientras las dos se besaban en la cama y se decían lo mucho que se amaban.
   Ahora esa era su nueva vida, si bien por ahí jugaba a los videojuegos, fue una adicción que dejó, trabajaba en el gimnasio con puras mujeres y tenía una linda relación con una, se mudó de la casa de sus padres a vivir con su pareja y empezó a tolerar a los hombres, que si bien en el día a día no tenía muchos contactos era imposible de evitar siempre que salia a la calle, se alejaba lo más que podía pero ya no era una intolerancia total como lo fue al principio.
   Es más ahora hasta podía saludar a su papá, cada vez que iban de visita, abrazaba y saludaba a su madre y padre, aunque a su padre porsupuesto que con mucha incomodidad, pues no podía estar cómoda cerca de los hombres, esa era la marca que iba a llevar por él resto de su vida. Pero ni a ella ni a su familia ni mucho menos a Sofía, su flamante pareja, fascinada de estar con una torta igual que ella.
gender x
   Y se notaba en lo mucho que cogían, cada vez que podía Sofía estaba manoseando la, dedeandola o dándole placer con su boca a una Cristina que le toco ser la pasiva, aunque no se le veía muy disgustada, estando ahí culo para arriba recibiendo placer, mientras su pareja le comía el coño y la hacía llegar a un orgasmo, orgasmos que de decir la verdad lo tenía muy fácil y Sofía se aprovechaba de eso y la hacía correr cada vez que podía.
genderbender
   Porsupuesto que eso no quedaba ahí, ya que después de cada corrida de Cristina, Sofía no quería ser menos, entonces empezaban a los tijeretazos para que ella también se corra, mientras  chocaban zonas íntimas y lucian sus movimientos de cadera en lo que era una cogida brutal de la pareja de lesbianas.
gender bender
   Aunque eso casi siempre terminaba de la misma forma, Sofía corriendose y dejando a Cristina con ganas de más, por lo tanto sacaba a lucir la mejor arma de Sofía, su arnés, con el la empezaba a coger, demostrando que ella era la activa y que de no ser por la marca que le provoca disgusto con los hombres cerca, Cristina seria la puta de uno, eso era la prueba más grande, estando de lado siendo sometida por Sofía mientras la agarra del pelo y la hace gemir como puta dándole verga de plástico.
   Cristina sería una putita más, fascinada por la verga de verdad, como toda sissy, pero su marca, la cuál indicada una cosa, es curiosamente todo lo opuesto, volviendola la presa favorita de las lesbianas y siendo una puta, pero una torta, amante de los dildos. Fin

0 comentarios - 16 marcas de las sissy (atraccion femenina)