You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad 25/26: Nochebuena de maridos borrachos y humillados

Tras la cena de nochebuena me fui al bar a trabajar un año más. Al rato de estar abiertos, llegaron Raquel y su cornudo marido Javi. Este ya venía algo tocado por el alcohol y sabíamos que no nos iba a costar mucho conseguir tener un muy buen rato con Raquel. Esta venia muy sexy con una camiseta body granate, de media manga, con escote redondo de hombro a hombro, con una v en la zona central, ajustada, marcando sus pechitos y su sujetador de aro, con un pantalón de pinza, de cuadros escoceses gris. Mi jefe, Fernando los llevo a un reservado tras tomarnos los cuatro un chupito, con el que comenzábamos el trabajo de emborrachar del todo a Javi.
Un rato después nos llevamos una segunda buena sorpresa, pues vinieron la infiel Gema T y su marido Jacob. Gema traía una camiseta negra, ancha, de manga corta, un cortísimo pantalón negro con lentejuelas, ajustadísimo y unas medias negras transparentes. Tamara y Raquel se conocían bien, pero sus maridos solo de charlar a veces, por lo que los lleve al reservado que había al lado de ellos, para que nos fuera más fácil el trabajo de emborrachar a ambos cornudos. Fernando y yo, cada poco, nos pasábamos por allí llevándoles chupitos y llevándoles copas para que nunca dejaran de beber. Gema se acercó un par de veces a la barra, estando yo fuera y pudimos bailar bien juntos, arrimando mi paquete a su culo ancho, disfrutando de él y de su sonrisa pícara.
Pasadas un par de horas la cosa se puso más interesante aun, pues Javi ya estaba bien borracho, el marido de Gema iba por muy buen camino y encima al bar vinieron mi novia Rakety y nuestra follamiga Elena. Mi novia había ido a una fiesta a casa de unos amigos, y se había ido de allí para venir al bar, junto a Elena, que había dejado allí a su cornudo marido. Mi novia venia con una camiseta negra ajustada marcando sus tetazas y un pantalón de cuero, negro, ajustado. Elena traía un vestido negro, de lana, de manga larga y unas medias negras transparentes. Estas se fueron al reservado de Raquel y Javi, pero acabaron todos mezclados con el de Gema pues, al estar Javi ya bien borracho, interesaba terminar de noquear al marido de Gema.
No paso mucho tiempo cuando Elena me cogió y me dijo que no se aguantaba más y que necesitaba mi polla, que era por lo que había venido al bar. Nos metimos en el almacén y nos empezamos a besar apasionadamente, con nuestras manos en los culos. La puse contra la puerta, subí una de sus piernas y la acaricié. La puse mirando la puerta y la besé y mordí el cuello, mientras apretaba mi polla contra su culo, y mis manos la agarraban de la cintura. Me arrodillé y mordí su culo sobre el vestido, mientras lo acariciaba, al igual que sus piernas. La pedí que se subiera el vestido y, mientras lo hacía, la fui mordiendo y acariciando los glúteos según aparecían. Se transparentaba un tanga negro y metí mi mano, acariciando su coño tapado, mientras seguía besando y mordiendo su culo.
La giré y la empecé a morder el coño, tapado, mientras acariciaba sus muslos. Rompí las medias, aparte el tanga y la empecé a comer el coño. Mis manos acariciaban sus muslos y su culo, con su mano acariciando y apretando mi cabeza, mientras mi lengua disfrutaba dentro de su coño. Me levante y, tras besarnos, Elena se arrodillo, me quito el pantalón y me hizo un mamadón, sintiendo bien ricos sus carnosos labios. La di un condón y me lo puso con su boca. Me levanté, la cogí en vilo contra la pared, y metí mi polla en su coño, bien mojado. Follamos rico, mientras nos besábamos y acariciaba sus muslos. Fui cambiando la velocidad de mis penetraciones, hasta que Elena se corrió. Entonces se bajó y se volvió a arrodillar. Me quito el condón y volvió a hacerme una mamada. Esta vez me la comió a un alto ritmo, hasta que me corrí en su boca y ella trago todo sin descanso.
Con mi polla bien limpia, nos volvimos a besar y tras colocarnos todo bien, salimos del almacén, al cual entraron poco después mi novia y mi jefe a pasarlo también bien.

La noche siguió tranquila, emborrachando a Javi y Jacob, hasta que cerramos el bar y allí nos quedamos Fernando y yo, con mi novia, con Elena y con Raquel y Gema junto a sus maridos bien borrachos y dormidos cada uno en un sofá. Fernando estaba bailando bien arrimado y besándose, en la pista, con mi novia, con Elena y con Raquel, mientras yo estaba sentado en el sofá con Gema, con su marido dormido a nuestro lado. Gema estaba sentada de rodillas sobre mí. Nos besábamos y mis manos acariciaban sus largas piernas, sintiendo el rico tacto de las medias. Una de mis manos, a veces, se metía entre sus piernas acariciando su coño, sintiendo el tacto de las lentejuelas.
Elena se nos acercó con una botella de tequila y se puso de rodillas a mi lado. Una de mis manos acariciaba sus piernas y su culo y la otra seguía con las piernas de Gema. Comenzó a echarnos tequila en la boca y, tras tragarlo, nos besamos los tres. Quite la camiseta a Gema, y también un sujetador negro de triangulo, dejando sus pechitos al descubierto. Elena se puso detrás de ella y comenzó a rociar sus pechitos con el tequila. Cuando comencé a comerla los pechitos mojados, Gema y Elena se volvieron a besar.
Nos levantamos los tres y nos fuimos con Fernando, Rakety y Raquel. Fernando se empezó a besar con Gema y la comió los pechitos. Yo fui a por un vaso de chupito dentro de la barra, mientras Raquel, Elena y Rakety bailaban y bebían de la botella. Regrese con el chupito y le hice a mi novia quitarse la camiseta, quedándose con un sujetador negro, de aro, que la hacia un canalillo maravilloso, donde encaje el chupito. Elena lleno el chupito y Fernando lo cogió con su boca del canalillo y se lo tomo. Se lo volvió a encajar y entonces yo fui quien se lo tomo. La siguiente en coger el chupito del canalillo de mi novia fue Raquel y cuando lo tomo, me empecé a besar con ella, mientras los demás seguían con los chupitos.
Lleve a Raquel contra la barra donde seguimos besándonos y la acaricie sus pechitos y su culo. Desabroche su pantalón y se lo quite, dejándola con el body y unas medias transparentes hasta los muslos. La subí en la barra y la acaricié las piernas, mientras nos besamos. Me separe un poco y me quite el pantalón, quedándome con la polla al aire. Raquel estiro las piernas y comenzó a jugar con sus pies en mi polla, hasta que empezó a hacerme una paja con ellos. Gema se me acerco y nos volvimos a besar, mientras acariciaba su culo. Fernando estaba comiéndole las tetazas a mi novia, tras sacárselas del sujetador, mientras Elena estaba arrodillada comiéndole la polla.
Gema se arrodillo y comenzó a hacerme una rica mamada con sus gordos labios. Baje a Raquel de la barra y nos volvimos a besar. Mis manos acariciaban su culazo, notando un tanga debajo del body. Metí una de mis manos por el body y el tanga y la empecé a masturbar. Raquel se arrodillo y se unió a Gema en el mamadón. Levante a Gema y nos volvimos a besar, acariciando sus pechitos y su culo, mientras Raquel continuó tragándose mi polla.
Levante a Raquel y puse a las dos mirando la barra, apoyando sus manos en ella. Me puse en el medio para acariciar sus culos, mientras giraba la cabeza para besarlas. Me arrodille detrás de Gema y la acaricie las piernas, mientras besaba su culo. Mis manos subieron hasta su culo y lo acaricie. Metí una mano entre sus piernas y comencé a acariciar su coño. Mi otra mano, paso al culo de Raquel y lo acaricie, mientras besaba el de Gema. Desabroche el pantaloncito de Gema y se lo quite, dejándola con las medias y con un tanga negro que se veía en las transparencias de las medias. Volví a acariciar su coño y el culo de Raquel, mientras mordía el culo a Gema, estirando las medias. empecé a tirar fuerte de ellas, hasta que se las rompí y pude meter mi mano, por el roto y el tanga y la empecé a masturbar. Me coloqué tras Raquel y empecé a besar y morder su culo, acariciando su coño, metiendo mi mano entre sus piernas, mientras seguía masturbando a Gema.
Me levante y volvimos a besarnos los tres, con mis manos en sus culos y las suyas en mi polla y huevos. Fernando se había ido a un sofá y estaba sentado, con mi novia encima cabalgando, solo con el tanga negro y las medias transparentes hasta los muslos. Elena, solo con las medias rotas y el tanga, estaba de rodillas, rociando las tetazas de mi novia con tequila, para que Fernando se las comiera.
Subí a la barra a Raquel y Gema y las deje acariciar y masturbar mi polla con sus pies. Me arrodille entre las piernas de Raquel. bese su coño por encima del body, mientras acariciaba sus piernas, las cuales coloque sobre mis hombros. Desabroché su body, lo abrí, aparte el tanga rojo que llevaba y la empecé a comer el coño. Una de mis manos paso al muslo de Gema, que se estaba masturbando. La hice sacar su mano y metí la mía en su coño, masturbándola yo. Cambie y me arrodille entre las piernas de Gema. También se las puse en mis hombros y acaricié sus muslos, mientras la comía el coño, tras apartarla el tanga. Raquel se bajo de la barra y se quedo de pie a mi lado. Una de mis manos acaricio sus piernas y su culo, hasta que se metió en su coño y la masturbe, otra vez.
Me levanté y me bese con Raquel y acaricie su culazo, mientras volvía a masturbar a Gema. Raquel se fue a por un condón y cuando volvió con él, se arrodillo y me hizo un nuevo mamadón. Mis dedos se movían con mas fuerza dentro del coño de Gema. Raquel me puso el condón con su boca y me coloque entre las piernas de Gema, nuevamente. Aparte su tanga, metí mi polla en su coño y comenzamos a follar, con sus muslos bien agarrados. Raquel se puso detrás de mí. Paso sus manos por debajo mis brazos para acariciar mi pecho, mientras nos besábamos. De vez en cuando me besaba también con Gema. Cuando Gema se corrió, coloque a Raquel frente a ella, inclinada, para que la comiera el coño. Yo me puse detrás de Raquel, aparte su body abierto y su tanga y la follé, agarrándola de la cintura. Cuando Raquel se corrió, cambie los puestos de esta y Gema. Mientras Gema le comía el coño a Raquel, yo la empecé a follar el culo a ella. Mis manos agarraron los pechitos de Gema. Aparte a un lado a Gema y baje de la barra a Raquel. La giré y la volví a poner con las manos en la barra, dándome la espalda. Metí mi polla en su culazo y se lo follé, mientras me besaba con Gema y la acariciaba los pechitos.
Gema nos dejo y se fue al sofá con el resto. Fernando estaba follando, a gatas en el sofá, a Elena, mientras esta comía el coño a mi novia, que estaba sentada frente a ella. Gema se beso con Fernando y este le empezó a masturbar. Yo follaba cada vez mas fuerte el culo de Raquel, mientras acariciaba sus pechitos por encima del body. Agarré el body y se lo empecé a subir, hasta quitárselo. Llevaba un sujetador rojo de aro, el cual se lo quite, tras acariciar un poco sus pechitos con el aun puesto. Cuando tuvo los pechitos descubiertos, agarre sus pezones y los estiraba, mientras seguía follando su culo. Elena volvió a mi lado, con la botella de tequila en su mano y me volvió a dar de beber. Ahora Fernando follaba a Gema, a gatas también en el sofá y esta la comía el coño a mi novia. Gire a Raquel, la subí una pierna y la folle el coño, mientras lamia y comía sus pechitos, rociados con tequila por Elena.
Cuando me iba a correr, saque mi polla de su coño y Raquel se arrodillo. Me quito el condón y me hizo un mamadón hasta que me corrí en su boca. Agarre del culo a Elena y la comí los gorditos pezones de sus pechitos, rociados por el tequila que ella se echaba. Raquel no paro de comerme la polla hasta dejármela limpia.

Entre a la barra a prepararnos unas copas para todos, mientras Fernando terminaba de follar con Gema y mi novia. Nosotros nos pusimos a bailar, besarnos y meternos mano, mientras nos las tomábamos. Cuando el resto se nos unieron la cosa volvió a calentarse más. Las cuatro acabaron arrodilladas comiéndonos las pollas, mientras nosotros brindábamos por ellas. Fernando me señalo con la cabeza a los maridos de Gema y Raquel y dijo que hacía mucho que sus esposas no iban a ver como estaban y que seria bueno que se preocuparan por ellos. Fernando cogió a Raquel y yo a Gema y nos fuimos hacia los reservados donde estaban sus borrachos maridos, dejando a mi novia y a Elena en la pista, bailando y besándose, por orden de Fernando.
Fernando y Raquel se sentaron al lado de Javi, con ella en medio, y Fernando empezó a acariciarla los pechitos mientras le decía que veía que su marido aun estaba bien dormido por lo que no estaba sufriendo nada. Gema y yo nos sentamos al lado de Jacob. Ella se sentó sobre mí, de rodillas y mis manos acariciaban sus piernas. Miramos a su marido, tan dormidito que hasta roncaba. Nos reímos y empezamos a besarnos. La di un condón, me lo puso y se metió mi polla en el coño. Comenzó a moverse suave en círculos, mientras seguíamos besándonos y no separaba mis manos de sus muslos. Poco a poco, Gema iba subiendo la velocidad de sus movimientos. A nuestro lado, Raquel estaba de rodillas, con la cabeza sobre el cabecero, con Fernando follándola desde atrás. Gema se fue cambiando mi polla de agujero, follándola también su culo.
Fernando ordeno a mi novia y a Elena acercarse y así hicieron. Rakety se fue con el y Elena conmigo. Rakety se besaba con Fernando de pie, y Elena se sentó de rodillas a mi lado, besándonos también. Una de mis manos acaricio su culo y sus piernas, para acabar, dentro de su tanga, masturbándola. De vez en cuando comía los pechos de Gema o de Elena y ellas se besaban. Elena acabo poniéndose de pie en el sofá, colocando su coño en mi boca y apartando su tanga, para que se lo comiera. Mis manos acariciaban su culo y sus pechitos, estirando sus pezones. Cuando Gema se corrió, se cambio con Elena. Mientras la comía el coño a Gema, Elena cabalgaba como loca, con mi polla en su coño.
Nos levantamos todos, menos los maridos borrachos, y fuimos a un sofá delante de donde Javi dormía. Colocamos a las cuatro a gatas apoyando sus manos en el cabecero y empezamos a follarlas el coño y el culo a turnos entre los dos. No paramos hasta que ambos nos corrimos. Esta vez, Fernando se corrió primero, con la polla dentro del culo de Gema, por lo que esta se sentó, le quito el condón y le comió la polla, limpiándosela. Yo seguí y me corrí poco después, en el coño de Elena. La cual fue la encargada de limpiarme la polla.

Tras unos besos en el sofá, volvimos a la barra, donde nos tomamos los últimos chupitos, brindando por la deliciosa noche y por muchas mas así. Nos vestimos y cerramos el bar, yéndonos a nuestras casas.

0 comentarios - Navidad 25/26: Nochebuena de maridos borrachos y humillados