You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cómo enamoré un culote parte uno

Quiero contarles algo que no me atrevo a contar con mis amigos cercanos. Como dice el título de este relato, quiero contarles cómo es mi aventura con una señora culona, la cual me estoy cojiendo. Dividiré esto por partes, ya que no quiero hacer tan extenso cada relato. Quiero avisar que mi relato no es como el de los demás que luego cojieron, sino que toma un camino distinto. Es real.
Sin darle mas vuelta, comencemos.
Aproximadamente, hace como 2 años, conocí a Laura, una señora que tiene una papelería cerca de mi casa. Yo frecuento mucho la papelería por mi tema de ser estudiante de universidad. Como saben, en mi relato del arrimón, me encantan las mujeres culonas, son mi debilidad. Me encanta ver unas tremendas nalgotas en unos leggins y más que sean de señoras, sin caer en lo viejas jajaja.
Bueno, como les contaba, yo conocía de vista a Laura, pero ella no atendía personalmente su negocio, sino que tenía una ayudante. Pero la chica entró a la universidad y pues Laura tuvo que atender su negocio.

Cierto, no les he descrito cómo es de físico esta Laura. Mide cómo 1.60 cm, es un poquito morena, cabello negro, ojos color café oscuros, tetas no tan grandes (típico de las culonas), pero este último es lo que más nos importa, tiene un CULAZO, de esos que paran vergas en la calle, grande, ancho y redondo.

Es tan grande su CULO que cuando viste leggins se marca la raja del culo, muchas veces verla caminar adelante de mí por la calle hizo que se me parara la verga y que mi mente comenzara a divagar muchas cosas sobre su culote y no era para menos, ya que vi a muchos dones torcer el cuello al verla pasar.
Si soy sincero, muchas veces soñé con tener ese culote, me la imaginaba qué ropa interior usaba Laura debajo de esos leggins, porque nunca se le marcaba nada, ni calzón o cachetero. Imaginarme eso me prendía un chingo.

Como les decía, su trabajadora se fue por el tema de sus estudios. Y Laura se hizo cargo de la papelería, nunca había tenido contacto con ella, ni una mirada ni un buenos días, nada, sólo me comía su culote en mi mente JAJA. No sé por qué nunca la saludé, si yo soy muy sociable.
Llegó un día que tenía que comprar algunos bolígrafos y fui, pensé que encontraría a su trabajadora (tenía buena relación con ella).
Y veo que me atiende Laura, la neta no me lo esperaba, le pedí lo que necesitaba y me cobró, no me atreví a hablarle, pensé que ya había perdido la oportunidad de hablar con ese culote. A los dos días fui de nuevo porque necesita empastar algunos trabajos, pensé que ya no estaría o que ya habían encontrado a alguien más que atendiera la papelería. Y cuál fue mi sorpresa? Ahí estaba.
Se vea muy buenota como siempre, llevaba puestos unos leggins blancos que ufff, qué tremendo culote se le veía. Me quedó cómo pendejo viendo cómo se veía ese culazo de espaldas, sentí un tremenda erección, me la imaginaba en 4 patas dándole desde atrás ufff.

Como el área de empastar está atrás del mostrador, teníamuy buen panorama de su culote, recuerdo que se me hizo agua la boca JAJAJA. Ese día me dije a mi mismo "hoy tienes que hablar, di lo que sea", y es cuando escucho que me pregunta: "Tu trabajo sobre qué es?" De Economía "dije yo" ¡Ella ya había dado el primer paso! Qué suerte tuve
JAJAJAJA

Laura: Ah ya.
Yo: Me costó un buen hacerlo.
Laura: Ya me imagino, lo bueno es que ya lo terminaste
Mientras me hablaba yo seguía viendo su culazo.
Procedió a entrarme mi trabajo y fue cuando le pregunté, para platicar un poco más con ella.
¿Ya no está la chica de que trabajaba?
Laura: No ya no, entro a estudiar y pues se quiere dedicar completamente a la escuela.
Yo: Oh qué bien, bueno, por una parte, pero por la otra no porque te dejaron sola.
Laura: Bueno en esa parte sí, tengo estar ahorita por acá, pero pues no me aburro.
Yo: Eso es lo bueno.
Laura: SÍ.
Me cobró, pagué lo que le debía y antes de retirarme pregunté por su nombre, pero lo dijo, y me retiré.

Esto paso muy rápido. Me sentía un poco victorioso porque pues ella ya sabía de mí existencia. No la volví como en una semana porque no necesitaba nada, hasta que tuve que ir de nuevo. Está vez fue muy fácil hablarle.
Entré y la saludé por su nombre. Y me dijo:
Laura: Oye no me dijiste cómo te llamas.
Le conteste.

Cuando se volteo puede ver de nuevo ese culotote, ahora traía unos leggins negros, igual se podía ver la raja del culo que cargaba y mente comenzó a delirar otra vez...

Estas fueron las primeras fotos que tomé de ese culote, para que vean la calidad de su culazo. Esto cuando empezamos a salir.
Cómo enamoré un culote parte uno

culona hermosa

0 comentarios - Cómo enamoré un culote parte uno