You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera de pasivo con una trans

Empecé a frecuentar trans prepagos de mi ciudad a los 23 años y siempre había sido activo. Escogía chicas muy femeninas (siempre hay que escogerlas así) y que tuvieran pijas cortas. Un día, contraté a una morena muy hermosa que se llamaba Bianka; no tenía fotos de su polla ni especificaba su dotación en la página. Igual quedé con ella para ir a su "estudio" que no era más que un motel de mala muerte donde vivía y atendía a sus "pacientes". 
Cuando llegué me recibió con un baby doll y se veía riquísima. Aquella chica era espectacular, olía riquísimo, todo en ella era hermoso, especialmente su cabello. Me pasó a la habitación y después de que le pagué, me empezó a besar la boca, algo que me sorprendió porque pocas trans me habían besado en la boca y menos sin pedírselo. Yo ya al llegar estaba bien erecto, pero aquellos besos me pusieron más todavía, si es que eso era posible.
Su baby doll no era transparente, así que no me fijé que iba sin pantys y a medida que nos besamos empezó a emerger un gran bulto. Aclaro, yo había practicado orales, aunque nunca a una trans y aquello me dio ansiedad por mamar. Seguíamos besándonos y ella me pidió que me desnudara y me echara en la cama. Eso hice. Con el movimiento se su baby doll apareció un hermoso pene más oscuro que su piel y eso que ella la tenía bien tostada. Traté de disimular y no verlo tanto. Algo que siempre hacía cuando hablaba con una chica era aclararle que quería ser el top, pero esta vez, no sé por qué nunca le hablé de eso y fue por eso que pasó todo. 
Ella me dio una mamada genial, babosa riquísima y yo le dije, cuando sentía que iba acabar, espera, te quiero coger. Ella quedó medio cortada y me dijo, no papi, yo solo soy activa. Yo: QUÉ, mi sorpresa era, sobre todo, porque era tan malditamente femenina, tan mujer (claro tenía ese tremendo palo, un detalle no menor). Mientras yo estaba viéndola en silencio contrariado ella no paraba de hacerme la paja, entonces se deshizo el nudo del baby doll y se acercó a mí y empezó una pelea de espadas, y hacerme una paja pene contra pene RIQUÍSIMA. Una sensación y visión hermosa, de las más inolvidables en mi vida de come trans. 
¿Te gusta? Preguntó y yo le dije, wuao mami me encanta. 
Me dijo: bueno, imagina esto dentro de tu culito, te va a encantar más. No dijo más nada y sus palabras quedaron resonando en mi cabeza. Luego de hacer eso y de besarme más en la boca. Se sentó en la cabecera de la cama y me hizo señas con los dedos: ven mámala. 
Yo obedecí y me la metí en la boca y le empecé a dar una mamada (tenía mi experiencia) y me dijo: uff, así que rico, así PUTA, mira cómo la mamas, te encanta PUTITA, me decía muchas cosas morbosas y me calentaba. 
"Te lo voy a meter todo para que te vayas bien cogido. Bien ensartado como puta. Tienes que aguantarla toda, hasta los huevos todo". Yo no paraba de mamar y de excitarme escuchando aquello, sobre todo porque esa chica era tan mujer, era increíble que hablara así y todo lo decía con voz súper femenina, porque ella era de esas que tienen voz de mujer al 100 %. 
"Métela toda en la boca, no eres una buena puta, tienes que ser mejor" me dijo
Yo le contesté, pero ¿qué me falta, qué tengo que hacer?
"Que seas más puta, que te entre más"
"No me cabe, la tienes muy grande" le respondí un poco molesto. 
Se calló y seguí mamando un buen rato más y ella me ahogaba de vez en cuando. 
Entonces me dijo: "acuéstate". Puso una almohada doblada debajo de mis nalgas, me dio una tremenda mamada de culo, huevo, verga, me metió unos dedos con lubricante (yo estaba que estallaba). Se puso condón, un montón de KY y me la dejo ir despacio, milímetro a milímetro. Me dijo: tienes razón, la tengo muy grande, tranquilo porque el dolor va a pasar, vas a ver papi. Te vas a acostumbrar. Uff qué apretado tienes ese culito amor, mi vida. Putita.  
Sentí el choque de sus grandes huevos en mi cóccix y ahí se quedó largo rato, yo totalmente ensartado mientras no comíamos la boca a besos. Al rato, empezó un mete saca no violento, muy suave, rítmico, pero bien profundo. Me la sacaba y solo quedaba la cabeza adentro, y así un largo rato, molestaba, dolía, aunque para el tamaño de aquella pija no era tanto. Unos 20 minutos duró aquella cosa tan rica, en un momento me puso bien patitas al hombro y me dijo ya no aguanto más y se vino gimiendo de una forma hermosa y caliente. Yo también, el roce y aquella polla en el culo me hicieron acabar a chorros. Bianka cumplió: me fui de su "estudio" bien pero bien cogido. 

0 comentarios - Mi primera de pasivo con una trans