You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Todo empezó como un juego (15)

Todo empezó como un juego (15)


Extrañamente, al llegar Sol no me contó nada de lo que sucedió con su padre. Omitió por completo las partes sexuales y solo dijo que la pasaron muy bien en Mendoza.
Lo que encontraron cuando llegaron del viaje era peor de lo que se imaginaban. La madre de Sol seguía muy deprimida y tomaba pastillas y dormía todo el día. Cuando no dormía, lloraba y decía que no tenía ganas de nada.
Sol volvió a hacerse cargo de su madre rápidamente y los dos días que había pasado con su padre, ya formaban parte de un hermoso y caliente recuerdo.
La siguiente situación se dio una noche mientras Sol y yo dormíamos. Nos despertó el celular de Sol, era su padre que decía que su madre se había querido suicidar porque había encontrado un frasco de pastillas vacío al lado de la cama y no podía despertarla.
Todo derivó en llamada a la ambulancia, paramédicos, nosotros yendo para allá, la madre durmiendo y Sol, el padre, el hermano y yo viviendo la triste situación.
Sol me pidió que me fuera a casa a dormir que ella se quedaría por las dudas. Lo mismo le dijo a su hermano “es mejor que te vayas a descansar, quizás mañana tengas que quedarte o te necesitemos para algo”
La cosa es que a las 2 de la mañana estaba la madre de Sol completamente dormida ya que según las cuentas solo se había tomado 4 pastillas en lugar de dos.
Sol se fue a su cuarto de soltera y se sentó en la cama. Su padre no tardó en aparecer con un vaso de agua.
-            Creo que necesito algo mas fuerte, si me quiero dormir – dijo Sol
-            Esperá – dijo el padre y salió
Volvió con una botella de whisky y dos vasos con dos hielos en cada uno
-            Ah, esto no me lo esperaba – dijo Sol con una media sonrisa
-            Disfrutemos mientras podamos – dijo él
-            Tal cual – dijo Sol y chocó su vaso con el de su padre
Ambos bebieron y se sonrieron. Volvían a estar solos y juntos y eso generaba cierta tensión.
-            Voy a mirar a mamá, ya vengo – dijo Sol
Su madre dormía tal como le habían dicho que sucedería. En el pasillo a la vuelta a Sol se le enrojeció el rostro y se dio cuenta de que el whisky se le estaba subiendo a la cabeza. Lo raro es que aparte de relajada, se notaba caliente. Había bajado la tensión y ahora se sentía con ganas de coger. Volvió a su cuarto y ahí estaba su padre.
-            ¿Como está mamá? – le preguntó él
-            Bien, no creo que se despierte por un buen rato
-            Mejor ¿queres otro trago de whisky? – la invita el padre
-            Bueno, pero debo tener cuidado porque un poco bebida soy peligrosa – le suelta ella con cara de pícara
-            ¿En qué sentido?
-            En el sentido que te imaginas, pá – le dice ella
Ahora Sol arde de calentura. Ella y su padre están acostados uno al lado del otro y a Horacio la calentura también empieza a jugarle una mala pasada. Su bulto empieza a hincharse. Sol lo nota y lo mira.
-            Bueno ¿queres otro whisky? Jajaja – le dice el padre con doble sentido
-            Si me tomo otro, soy capaz de cualquier cosa – le advierte ella
Horacio se incorpora y su carpa es enorme. Toma la botella y se la extiende a Sol. Ella lo mira a los ojos y sin dejar de sostenerle la mirada se lleva la botella a la boca, toma un trago y cuando está dejando de beber saca la lengua y la pasa por el pico de la botella mirando a su padre provocativamente.
-            Sol, estamos en peligro – le dice él
-            Vení – le dice ella
Sol está sentada en su cama, en su cuarto de adolescente y su padre se acerca. Ella le desabrocha el cinturón y luego el botón. Le baja el cierre y el pantalón para que esté mas cómodo. La carpa que forma la ropa interior es muy grande y eso parece excitarla mas a Sol.
Ella saca la pija de su padre y la mira mientras la pajea. Él inclina la botella y deja caer una gota de whisky en su pija. Sol lo mira y le pasa la lengua.
Ella comienza a chuparle la pija subiendo y bajando la cabeza. Él a lo único que atina es a acariciarle el rojo cabello y mirarla con amor filial.
Es tan buena la felación que le está practicando su hija que se encuentra al borde del orgasmo, pero…
-            Horacioooo – se escucha a la madre de Sol desde su habitación
-            Ahí voy yo, mamá – Sol se saca la pija de la boca para responder y se levanta.
Horacio queda ahí de pie con su erección debilitándose mientras Sol se dirige al cuarto de su madre.
-            Traeme un poco de agua, mi amor – balbucea la madre
-            Tomá – le dice Sol y le alarga un vaso que está a un metro
La madre no termina de tomar el vaso, se lo alcanza a Sol como puede y parece caer desmayada en un sueño total. Sol siente la mano de su padre sobre su hombro. Él está detrás de ella.
Sin pensarlo, Sol estira la mano y acaricia el bulto de su padre. Él se sobresalta. Están los dos de pie mirando como duerme la madre y esposa respectivamente y siente la caricia de su hija sobre su pene.
Increíblemente comienza a erectarse sin poder controlarlo. Sol siente el triunfo de su caricia y continúa. Ahora la otra mano de Sol agarra la del padre que está en su hombro y la dirige hacia su pecho metiéndola dentro de su escote. Los dedos de Horacio rápidamente encuentran el pezón rosado de su hija.
Ninguno de los dos deja de mirar a la mujer que duerme plácidamente y siguen con sus tocamientos.
Ahora Horacio se coloca bien detrás de su hija y le hace sentir la erección en la cola. Eso a Sol parece volverla mas loca todavía y comienza a desabrocharse su propio pantalón. Ahora agarra a su padre de las dos manos un una la mete dentro de su bombacha.
La madre de Sol y esposa de Horacio sigue durmiendo y ellos dos están de pie, a un metro de ella dándose placer mutuamente.
Deberían ir a la habitación de Sol, ambos lo saben, pero el morbo es tan grande que no pueden detenerse. Tanta es la excitación que ella lleva la mano y comienza a desabrochar el pantalón del padre, le baja el cierre y extrae la verga de él.
Empieza a pajearlo al mismo tiempo en que ella está siendo masturbada por él. La calentura que tienen ambos es total.
Sol no da mas y en un movimiento rápido se baja su pantalón y bombacha. Se inclina hacia delante y agarrando la pija de su padre muy firmemente la pone en la entrada de su concha y juega con su cabeza.
Horacio parece poseído por la situación. Se baja un poco mas el pantalón para estar mas cómodo y flexiona las rodillas para buscar penetrar a Sol.
Sol, que se da cuenta que no hay vuelta atrás, empuja para atrás y la pija de su padre empieza a entrar en su concha lentamente.
-            Aghhhh – se le escapa el sonido
Su madre se mueve, pero no se despierta.
Horacio se aferra ahora a las caderas de Sol y comienza un movimiento de bombeo y penetración muy intensos. Sol está inclinada y casi pierde el equilibrio. Ahora tiene que apoyar una mano en el colchón al lado de la pierna de su madre.
Horacio no deja de cogerla maquinalmente. Sol no deja de moverse acompañando ese movimiento. La locura es total.
Una tos de la madre parece volverlos a la realidad. Sol se saca la pija de su padre y se incorpora subiéndose el pantalón. Horacio hace lo mismo.
Es ella la que se gira y mirándolo a los ojos le dice seria:
-            Vamos a mi habitación – y lo toma de la mano
Era todo lo que Horacio necesitaba escuchar. Ahora está poseído por el deseo y se dejó llevar por ella.
Ni bien entraron en la habitación, Sol cerró la puerta y tomó la iniciativa.
-            Vení – le dijo
Le tomó la cara con las dos manos y le dio un beso de lengua que jamás olvidaría ninguno de los dos.
Comenzó a sacarle toda la ropa al tiempo que ella se quitaba todo también. Se arrodilló le chupó la pija a su padre por unos segundos y lo tiró en la cama.
-            Cogeme, pá – le dijo
-            Si, mi amor, vení – dijo él con la pija totalmente erecta
Sol puso sus piernas una a cada lado. Había quedado solo con una bombacha negra transparente. La corrió para un costado y se metió la pija de su padre bajando lentamente. Cuando se sintió totalmente penetrada hasta el fondo solo cerró los ojos y tiró la cabeza para atrás.
Él la miraba desde abajo. Sus tetas medianas, blancas, con algunas pecas y coronadas por un pezón rosado hermoso. No se pudo contener y se levantó a chuparle los pechos.
Ella le agarró la cabeza y empujó hacía su cuerpo para que sepa que podía chuparla todo lo que él quisiera.
Él abarcó todo su pezón con la boca y sacó la lengua para jugar por toda su superficie. Sintió como se endurecía mas dentro de su boca. Cuando lo sacó de su boca y levantó la cabeza vio la cara roja de ella que lo miraba acercando su boca a la de él.
Ella abrió la boca todo lo que pudo y metió su lengua en la boca de él. Mientras más se movía su lengua buscando el contacto con la de él, mas se movía su cuerpo buscando una penetración mas profunda, si es que se podía.
Ninguno de los dos decía nada. Solo se dejaban llevar por le deseo. Los jadeos de ambos aumentaban. Ella se supo cerca del orgasmo e intuía que él también lo estaba, de modo que se acercó al oído de su padre y le dijo.
-            Quiero que acabemos juntos
-            Aghhhh Siiii? – respondió él
-            Quiero sentirte acabar dentro de mí – le dijo ella
-            Aghhhh aghhhh ahora siiiii – dijo él dejándose ir
-            Aghhhh acabemos juntos, pá, daleeeee aghhhh – decía ella mientras sentía los espasmos de la pija de él dentro de su concha
-            Aghhhh estoy acabando, mi amor – decía él
-            Yo también, aghhhh – decía ella desplomándose de placer.
Los dos volvieron a besarse mientras ella le tomaba la cara con las dos manos. Después lo abrazó fuerte y lo dejó caer de espaldas sobre su cama. Se levantó lentamente y hacia delante dejando chorrear todo el semen de su padre en el abdomen de este.
Fue gracioso verla esperar que termine de caer todo. Luego le dijo
-            Voy a buscar algo para limpiarte y miro a mamá
-            Bueno – decía él dejándose hacer completamente
Ella volvió con papel de cocina y comenzó a limpiar a su padre con dedicación propia de una enfermera.
-            Quien iba a decir que terminaría asistiendo a mi papá en lugar de mi mamá – reía ahora Sol
-            Si, jaja – decía Horacio
Ambos querían sentirse culpables, pero el placer había sido tanto que no pudieron lograr esa culpa.
Con el paso de los minutos, mientras se cambiaban fueron volviendo a la normalidad.
-            Sooool – se escuchó a su madre
-            Ahí voy, má – dijo ella saliendo de la habitación
 
Continuará…
Pueden dejarme sus comentarios reybaco2005@gmail.com
O en telegram @reybaco2005

6 comentarios - Todo empezó como un juego (15)

viejopolirrubro
Tenía 5 partes sin leer, hace una hora que no puedo sacar la vista de la pantalla
+ 10
soretin3
Gracias viejo!