You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con mi perro gay argentina

Hola a todos! Todo esto comenzó cuando tenía 13 años, actualmente tengo 32 años con novia, tapado y cada tanto disfruto de una buena verga.

Ya desde chiquito sentía atracción por la pija, me acuerdo que desde el jardín de infantes miraba los pitos de mis compañeros, cabe aclarar que soy un pajero morboso tremendo.

La historia que cuenta comienza más o menos en el 2005, cuando tenía 13 años y las hormonas a full, yo vivía en el campo y mis viejos trabajaban mucho por lo que tenía la casa sola para mí todo el día.
Todas las tardes después de que llegaba de la escuela me ponía aceite de cocina en la pija y me disponía a la primer paja del día, todos los días tres pajas.
En ese momento teníamos dos perros, ambos callejeros rescatados, uno chiquito y otro más bien grande, perro joven de tres años calculo.
Un día en una de esas pajas mi perro se acercó y me olio la verga, yo me asusté y lo saqué cagando.
Cómo todo curioso la idea quedó dando vueltas por mi cabeza toda la semana, hasta que me decidí.
Espere a tener la casa sola agarre el aceite y llamé al perro, me chupó la pija de una manera! Que es mejor que una chupada de una persona.
Descubrí lo mejor de la vida, encima era virgen. Jaajaj
A partir de ese momento, todos los días era lo mismo hasta se tragaba la leche, era genial ese perro.
Un día sin querer me chupo el culo y me gustó, me voló la cabeza, así que era todos los días chupada de pija y culo.
En ese momento no había mucho internet, así que iba al ciber y descubrí que lo que me gustaba se llamaba zoofilia, a partir de ese día descubrí todo tipo de zoo, pero me gustó una en particular que era zoo gay y ví como a tipos les rompían el orto.

Obviamente no me iba a quedar con las ganas, en un día más de esas chupadas, me puse en cuatro, el perro chupaba pero no hacía lo que yo quería, hasta que le hice una paja y lo puse encima mío.
Faaaaaa se empezó a mover y largar leche liquida de una manera que me encantaba, pero no atinaba.jajaja
Hasta que puuuuum la emboco, era una cosa finita, dura suave y mojada, se le empezó a inchar y me sentía la más puta del mundo, imagínate un pibe de 13 años siendo cogido por un perro.
Ahora está todos los días ser cogido por mi perro, durante años!
Lo que más recuerdo fue un día que la bola de su pija creció dentro de mi culo y quedé pegado, me agarró desesperación y quise separarme como pude, literal me rompió el culo, fue tanto dolor que pegue un grito y me quedo doliendo el culo por una semana.

Segui cogiendo con mi perro hasta que mi vida tomo otros rumbos, probé con muchos chicos (ahora pijas humanas) me encantaba ser súper petero.

Por algún motivo había dejado la zoofilia, hasta que me puse de novio en el 2017 con una chica, y me volvió a picar el bichito, ya tenía otro perro, este era mucho más grande y joven!
Siempre que no estaba con mi novia me hacía romper el culo, así hasta el 2022 que me separé y volví a buscar vergas de pendejos, y me comí varias.
Pero nunca me había cogido un pibe, siempre hacía de petero y activo.
Hasta que un día dando vueltas en grindr me encuentro con un pibe de mi edad, buena verga negra y gorda, ahí me transforme en pasivo humano.

Este pibe muy pervertido también, y le comenté de mis aventurillas jajaja

Se prendio! Así que un día le dije que venga a casa que lo esperaba con mi perro.
Nos chupo la pija a los dos, me puse en cuatro y me empezó a chupar el culo mientras yo le chupaba la pija al pibe! Me sentía la puta más sucia! Que ricoooo

Hasta que en un momento le hago la seña a mi perro para que me monte (estaba súper entrenado) me metió la pija de una, entro como nunca! Y se iba agrandando. Mientras chupaba la pija del pibe.
Estuve así un rato hasta que quedé abotonado y pude sacarme lo de encima, le dejé el culo preparado al pibe.jajajaja

Esa es mi historia, lamentablemente ese perro murió y ya no pude volver a repetir.

2 comentarios - Con mi perro gay argentina

elnikestaenuso
Qué linda historia,tengo recuerdos muy similares!