You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato segundos cuernos (El mecánico)

Hola a todos ,

La segunda infidelidad sucedió casi tres meses después de la primera (relato anterior).  

Todo empezó cuando un día pedí el favor a mi novia Maca que llevara la moto al taller porque por múltiples ocupaciones mías no la pude llevar y en dónde ella debía esperar para que le hicieran el arreglo, así fue como en este día el mecánico, que se llamaba Ramón, empezó a decirle cosas y coquetear con ella. Aclaro que Maca es una morocha divina, muy voluptuosa, de buen culo y tetas grandes y boca carnosa.
Aprovechando que yo no estaba en esa visita por el arreglo, Ramón le dijo que yo me debía sentir orgulloso de ella por tener una mujer tan diosa!. Mi mujer en aquel momento se sintió sonrojada y con vergüenza pero también admirada y deseada.


Maca me contó en la cena todo esto y eso me llevó a preguntarle que pensaba ella del tipo; a lo que me contestó que le parecía algo atractivo, era grandote y en camiseta se veía musculoso y peludo,  y que tenía una cara de degenerado y algo sucio, generando un morbo extraño en ella. Sinceramentemientras me hablaba de él, la noté con ganas de seguirle el juego.  Entonces le pregunté:     

- Boluda, querés seguirle el juego y verque pasa?
-       Puede ser… - me dijo sonrojada bajando la vista. - A vos note molesta?.
-       Y no, la verdad que no. Si a vos el tipo te calienta unpoco, podemos probar que pinta.. – Le dije. – pero eso sí, quiero ver todas lasconversaciones que tengas con él de WhatsApp y se te mensajeas por Insta también! - .


Así fue que empezaron ahablar más seguido, poco a poco subiendo el tono de cada conversación, así Ramón aprovechó la oportunidad para decirle que estaba divina, que tenía una cara hermosa, un culo terrible y que se le veían unas tetas muy zarpadas. Así fue como planeamos que ella volviera al taller a que instalarán el repuesto pendiente de la moto y le dije que se fuera bien sexy mostrando escotada las lindas tetas.
Para ese día que ella iba a ir al taller, las conversaciones entre ellos dos ya habían tomado un color bastante subido de tono, hablaban siempre en doble sentido y siempre lo hacían cuando yo no estaba, pero obviamente mi novia me enseñaba siempre el WhatsApp..  lo que generaba en mí una excitación muy copada. 

 
Maca entonces, llevó la moto al taller y Ramón empezó a coquetearla. En el taller habían otros clientes y mecánicos pero él se las ingenió y disimuladamente le dio un beso en el cuello, a lo que ella, ni lerda ni perezosa, le respondió también con un guiño de ojo y una sonrisa. De esta manera, mientras él hacía el trabajo en la moto, a escondidas volvió a besarla y aprovechó para decirle que la tenía muy dura, mostrándole el paquete que se abultaba en su pantalón. Maca le pidió que se agache un poco para que nadie la vea y le sacó una foto al bulto de Ramón y me la mandó por whatsap. Uffff! Que bestia!, yo estaba trabajando cuando recibí el mensaje.. Obviamente lo abrí y debajo de la foto el texto de Maca que decía: 

 - Mirá amor, se ve que la tiene re grande! (carita con baba) - .La pija se me puso como piedra en ese momento. Tuve que alejarme de la computadora y dejar de hacer lo que estaba haciendo. Mi corazón empezó a latirmás fuerte.
Ese día terminaron eljuego ahí nomás. La verdad es que había mucha gente, y no daba mandarse ningunamacana por calentura.  


Luego de esa mañana, las conversaciones siguieron y cada vez más fuertes. Más hot.  Conforme pasaban los días, el juego aumentaba de nivel y se enviaban fotos íntimas, ella le mandabafoto de las tetas cando salía de bañarse, de la cola como se le veía con jeans ajustados (algunas se las sacaba yo), y por supuesto Ramón le mandaba fotos de su bulto, como se lo ponía mientras trabajaba, con el overol todo engrasado. Algunas veces le mandaba foto desde el baño todo podrido del taller, su pene erecto, el cuál nos dejó mudos a mi novia y a mi realmente! porque era un mástil recto, bien rígido, venoso, de unos, no sé… 20cm (según ella), oscura y gruesa. Les recuerdo por las dudas: con Maca hasta este momento habíamos tenido solamente una experiencia de cuernos consentidos, en el auto al costado del camino con un pibe también muy dotado (relato anterior). A ese pibe nunca más lo volvimos a ver. Maca me dijo que se puso de novio y se borró. Creo que desde esa experiencia es que nos quedó las ganas de repetir con otro chabón que estuviera bien dotado.

 
Una semana yo tuve que viajar al interior por cuestiones de trabajo (soy secretario de un empresario) y en una conversación Maca me llama para contarme que Ramón la había invitado para que se vean en un motel.
Ese mismo día acordaron un encuentro para el próximo día en dónde lo concretaron y asistieron. Ella previamente me envió fotos de lo que se puso: ropa interior rosa, una tanga muy finita, una blusa escotada y jeans negros ajustados. Yo desde otra ciudad expectante de lo que iba pasar, me moría de calentura, de celos, y de impotencia porque no iba a poder estar ahí! Tal como sí lo pude hacer en el primer encuentro con el otro pibe.


Fue entonces que Ramón, a la noche del día siguiente, la recogió en su moto y la llevó a un motel de capital, seguidamente empezó la faena sin mí,y yo con una excitación que se me estallaba la verga y con un escalofrío o nervios de pensar lo que estaba pasando.


Cuando llegaron al motel Ramón empezó a besarla y así sucesivamente hasta llegar a sus senos y mi mujer con algo de nervios decidió llevar la situación a disfrutar, me dijo que cuando le quitó el brasier besaba sus pezones de una forma deliciosa y cuando le quitó el jean, la agarró fuerte de sus nalgas con una fuerza terrible, lo notó muy fuerte, con brazos como roble (muy diferente a mí, je, que tengo los brazos delgaditos).  Por su parte, ella le quitó la camisa ya que su abdomen era muy sexy y que cuando le bajó el pantalón, notó el bulto de una gran verga que tocaba por encima del interior y que cuando le bajó el bóxer salió disparada como un resorte enorme y pesado, tirando a morena, gruesa y por supuesto mojada en la punta del glande. Era muy, pero muy grande. Un verdadero animal.


En ese momento, casi sin desvestirse, Maca se puso de rodillas y comenzó a chupársela de una manera deliciosa, se la agarraba con ambas manos y le chupaba el pedazo de pija que sobraba. Fue tanta su excitación, que tuvo que sacarse una selfie sosteniendo esa cosa gigante dándole un beso en la punta. Obviamente me mandó la foto diciéndome; - Ay amor mirá es enorme!-
Yo temblaba. Estaba en la habitación del hotel con mis 12 cm de pija dura en la mano, haciéndome una paja tremenda!. Las fotos siguieron y los mensajes de ella también, me escribía diciendo que era muy grande en comparación con la mía, que la tenía deliciosa, suave y que no cabía en su boca.


Luego de unos minutos. Ramón le hizo sexo oral a ella de una manera que nunca nadie le había hecho y que había logrado hacerla acabar y tener por primera vez un orgasmo de sexo oral (puesto que conmigo nunca acabó a pesar de habérsela chupado varias veces). Se nota que este hombre utilizaba bien sus dedos y lengua para hacerla acabar. Ramón se excitó más al tener sus jugos y fluidos en su boca, y posteriormente empezó con la penetración en dónde me dijo que esa verga al ser más grande que la mía le causó dolor que se convirtió en placer, allí seguidamente es donde Maca empieza a grabar y me envía el primer video de este tipo penetrándola: que delicia escucharla gemir! y ver cómo este chabón la clava fuerte. "No sé imaginan lo extraño y la excitaciónque se siente".


La serruchó casi 40 minutos en varias poses (me mandó como diez videos) hasta que acabó una cantidad enorme de leche espesa en las nalgas y espalda de Maca, realmente mucha, no paraba de largar semen esa cosa encima demi mujer!.
Terminaron, descansaron un poco y se fueron a bañar, pero Maca aprovechóen el baño debajo de la ducha para hacerlo excitar de nuevo para que tuvieran otra penetración de parados, para aprovechar el tamaño de su verga para hacer esa pose de parado en la ducha porque por el tamaño de mi pene no alcanzaba para generarle este placer de pie, ya que lo habíamos intentado varias veces sin éxito; así fue que se la culeó sin inconvenientes y la llenó de semen nuevamente.


Cuando se estaban vistiendo, Ramón le preguntó por qué de las fotos y los vídeos y ella le contestó que era para enviármelos a mí . E ltipo quedó desarmado, extrañado y ella le comentó de nuestras locuras y demás a lo que después hablé personalmente con él, para después generar otro encuentro que después contaré.


Por último, esa misma noche, cuando ella volvió a nuestro depto, me hizo una video llamada mostrándome cómo le había quedado su vagina de hinchada, abierta y con rastros de semen, en ese momento yo había acabado dos veces y  no me quedó más que masturbarme por tercera vez virtualmente con ella, anhelando estar ahí para limpiarle el semen con mi lengua.



Relato segundos cuernos (El mecánico)

Espero que les haya gustado el relato, después les cuento otra historia con el mecánico Ramón.
Gracias.

6 comentarios - Relato segundos cuernos (El mecánico)

Cart2020NE
Para proxima esta cornudo pito chico.

cornudo
nicogoza
cuando le tengas que hacer el mantenimiento a los aires avisame, esa cola paga todo!!
parejitaamor
Felicitaciones que lindo como se suelta ella, van puntos, ojala puedas compartir algunos de los audios
LunayMarcos
Muy buena historia tremendas más imágenes