You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer día completo como sissy

Holiii. Ya les conté sobre mis primeras veces con machos, y ahora toca hablar de la primera vez que realmente pude ser una sissy a tiempo completo y no solo a ratos

---------------------------------------------------------

En julio era el cumpleaños de una de mis tías así que mi mamá iba a ver a su hermana por primera vez en una década, sin embargo yo puse la excusa de tener que ir a un curso de verano, con lo cuál me dejó quedarme en casa sin compañía. Ella decidió hacer rendir las horas de viaje y se iría toda la semana, de domingo a domingo, así que yo tendría todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera y claro que lo iba a aprovechar

Ella se fue en la noche de un domingo para viajar de madrugada, así que esa noche yo volví a casa por primera vez solo. Me sentí un poco raro pero decidí acostarme temprano para empezar bien el día siguiente. Me desperté a las 8 de la mañana, antes incluso que mi alarma, con la emoción como nunca.

Ahora venía el momento de mi transformación: Me depilé hasta el último bello del cuerpo, me bañé y salí con la toalla al pecho como si fuera una chica, empezando a ver en grindr quién estaba disponible tan temprano, encontrando un par de chicos que no estaban lejos y empecé a hablar con ellos y pedirles fotopollas mientras me ponía mi vestido y, por primera vez, me ponía lápiz labial y perfume de mi mamá. El sentarme en mi cocina usando mi corto vestido mientras analizaba cuáles pollas eran mejores fue una experiencia deliciosa por si misma.

Al final me decanté por el chico que me pareció más confiable. Esperé un rato a que llegara mi macho, Carlos, un chico de 21 según su perfil y una polla promedio. Cuando llegó tocó la puerta y con toda la emoción del mundo le abrí. Era un poco más alto que yo y se veía tenía los brazos un poco marcados. Pasó y empezamos a hablar un rato, donde me comentó que era su primera vez con un hombre y tenía un poco de miedo, así que yo lo guie.

En mi sillón, donde mi madre se sienta a tejer todos los fines de semana, su hijo empezó a besarse con un desconocido. Puse su mano en mi muslo para irlo calentando y al poco me empezó a manosear bien. Me empezó a besar el cuello mientas yo me subí sobre él, quedando en posición para tocarme el trasero mientras nos seguíamos besando. Al poco le pregunté si podía bajar y me dio permiso. Su pants estaba estirado por su erección y lo bajé con todo y boxer, quedando ante su polla de unos 13 o 14 cm , la cuál empecé a besar y al pronto la chupé con gusto. Duró más bien poco cuando se corrió sin avisarme en mi boca y yo me tragué todo su semen, el cual por cierto tenía un toque salado que le gustó bastante a mi lengua. Se negó a besarme después de eso, así que tuve que ir a lavarme la boca para volver a besarnos.

Ambos nos desnudamos mutuamente, primero yo le saqué el pantalón completo y luego él me levantó el vestido para jugar con mi pene un poco, aunque yo le dije que mejor se centrara en mi culo y dejara de lado mi pequeña polla. Al poco me sacó el vestido y me pidió follarme, a lo que le dije que me lubricara con la crema que le di. Me acosté en mi sillón (sobre una toalla, por si acaso) y él me empezó a meter sus dedos con crema en mi ano. Al poco me tenía bien lubricada y sin pedirme permiso me empezó a montar. Fue un buen rato que me estuvo follando en esa posición hasta que dejó caer todo su peso sobre mi y se corrió en mi interior. Se retiró y me dio las gracias, a lo que yo, como pude, me arrodillé en el piso y empecé a limpiar la verga con mi boca en forma de agradecimiento.

Quedamos desnudos un rato platicando y nos dimos cuenta que ya eran las 12, así que antes de irse quería volver a correrse, así que como ya estábamos recuperados me acosté sobre mi espalda en el sillón y puse mis pies sobre sus hombros. Frotó su erección en mi entrada un rato hasta que entró, primero lento y después subió el ritmo, justo lo hizo de forma que estaba golpeando mi próstata así que yo empecé a gemir al poco con cada metida, hasta que tuve un orgasmo bastante rápido, pero el cabrón todavía no se corría y me siguió follando un buen rato hasta que se corrió en mi interior de nuevo.

A la 1 pm él terminó de limpiarse y se tuvo que ir rápido, dejándome satisfecha por el resto del día, así que ya no abrí grndr como planeaba. En su lugar me di otra ducha, puse un ambientador en la sala y me pasé el resto del día vestido de mujercita, haciendo lo de siempre, pero con la diferencia de tener falda.

A la noche pensé en llamar a un macho pero estaba cansada y me quedé dormida, por primera vez dormida con mi vestido.

1 comentarios - Mi primer día completo como sissy

S_Samael
Ricos relatos preciosa
Ojalá te animes a subir fotos tuyas vestida de nena