You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cómo me volví la puta de mi hermanastro parte 1

Hola a todos, este es mi primer post así que no sabía cómo empezar.
Resulta que mi mamá se consigue una pareja, yo siempre viví con mi mamá y me parecía raro, pero no le dí mucha importancia, como a los 3 meses mi mamá me presenta a mi padrastro, y a su vez al qué sería mi hermanastro, Nicolas.
Nico tiene 16 años, y yo tengo 19, mamá me dijo que tuvo un problema con hormonas por la pubertad así que me sorprendió bastante cuando lo ví por primera vez, el mide 1,80 mts, aparte hace rugby y va al gym, por lo que tiene músculo, y obvio que encima es lindo de cara.
La cosa es que a los 6 meses, mi mamá y mi padrastro deciden que vivamos todos juntos en una casa, yo mucho no interactuaba con Nico hasta que empezamos a vivir todos juntos. Mi mamá y su papá dormían en una habitación arriba, medio alejado de todo porque a mí mamá no le gustaba escuchar los ruidos de la calle y nosotros con Nico terminamos durmiendo en dos habitaciones enfrentadas abajo, el problema era que compartíamos baño con Nico, entonces una vuelta, yo me estaba bañando y de golpe me abren la puerta
N: uy perdón Clara pensé que estaba libre
C: bueno no pasa nada, toca la puerta la próxima igual
Yo medio que se la dejé pasar, cómo estaba cubierta con la cortina no me vio ni nada, pasan los días y vuelve a tener un "error" y ya medio que me enoje con él, parecía que lo hacía a propósito.
Ahí pensé en asustarlo, a ver si le gustaba romperme los huevos, mi idea era esperar que este durmiendo la siesta y abrirle la puerta fuertísimo, cosa que se levanté de golpe.
Cómo nuestras piezas están enfrentadas, aproveche una tarde después de comer para llevar a cabo mi plan, abrí la puerta de mi pieza despacito y me acerque a ver por la cerradura de su puerta para ver si estaba dormido.
Cuando lo veo me doy cuenta que no estaba dormido, estaba haciendo algo pero no entendía que era, hasta que me di cuenta ... se estaba masturbando, pero no era algo normal, resulta que lo de las hormonas también cambio otra cosa, tenía una pija re grande, debía medir 21 cm y encima era gruesa, yo no podía dejar de verlo, me sentía hipnotizada viendo su mano subir y bajar semejante tamaño.
Cuando me di cuenta, mis manos estaban abajo, masturbándome a la misma velocidad que él. Ahí me di cuenta y me encerré en mi pieza, no sabía que hacer, no entendía que acababa de pasar, pero mis manos volvieron a bajar, me sentía muy caliente pero también tenía culpa, no podía tocarme pensando en él, lo iba a ver todos los días pasar, y ese pensamiento me puso más caliente todavía, cuando finalmente salí de mi pieza, ya era de noche.
Después de eso, quise alejarme de él, yo sabía que estaba mal lo que hice, pero no podía evitar acordarme de lo que ví.
Un día, me toca estar sola en la casa, mi mamá y mi padrastro estaban trabajando y Nico se fue a entrenar, así que para distraerme empecé a lavar mi ropa, cuando veo en la lavandería, había un cesto lleno con ropa de Nico. No la pensé y empecé a meter al lavarropa, el olor que salía de sus boxers, se notaba que entrenaba mucho, y cada vez que lo sentía, me calentaba un poco más. Sentía ese olor a macho, y me volvía loca, hasta que encontré uno, parecía que lo había escondido al fondo.
Cuando lo agarro, me doy cuenta que estaba medio pegajoso, y al toque me di cuenta que lo uso para pajearse, estaba lleno de leche, parece que se hizo una antes de irse y escondió el boxer para que no lo encontrarán. Una lastima que lo encontré yo, y con la calentura que ya tenía, no tuve mejor idea que probarlo.
Apenas lo probé, me di cuenta que no podía parar, empecé a chupar el boxer mientras mi mano ya estaba ocupada masturbándome. Antes de que pudiera seguir, escucho el sonido de la puerta abrirse, justo llegó mi mamá a casa, tire el boxer en el lavarropa y me hice la boluda en la cocina.
Desde ese día, empecé a masturbarme todos los días pensando en él, ya no era un desliz, mi cuerpo quería tenerlo.
Y un fin de semana se dió.
Mi mamá con mi padrastro se fueron a visitar unos familiares, Nico no iba porque tenía partido y yo inventé la excusa que me juntaba con mis amigas, esa tarde, aproveche y me metí en la pieza de Nico a buscar uno de sus boxers, yo quería llevarme uno así podía divertirme sola un rato, pero el partido de Nico terminó antes, no me di cuenta de que estaba en la casa hasta que abrió la puerta de su pieza, yo no llegue a irme así que me escondi en su clóset.
Yo intentando no hacer ruido, veía por el espacio entre las puertas, cuando él llega, se acomoda y se pone a ver algo en el celu. Luego empieza a tocarse el bulto por encima del pantalón, yo lo veía sin poder decir nada así no me descubría, y el seguía, y cuando se cansó, se sacó el pantalón corto, se sacó el boxer y la vi.
Cuando se baja el boxer, parecía que tenía un resorte adentro, su pija era muy grande, no lograba creerlo, y encima estaba más cerca y más dura que antes, los movimientos que hizo me empezaron a calentar, así que empecé a tocarme yo también, mientras olía su boxer y veía desde el closet.
En un momento, me dejé llevar por el placer y se me escapa un gemido, apenas lo escucho se levantó rápido, y se acercó y abrió de golpe el closet.
Ahí estaba yo, tocandome, con un boxer suyo en la mano, encima como son corredizas, él estaba muy cerca, su verga a solo unos centímetros de mi cara. Nico me miró de arriba a abajo, no tardo nada en darse cuenta que estaba pasando y con una sonrisa malévola me dice:
N: Clari, que andas haciendo acá? Se te perdió algo?
C: yo... Estaba buscando...
Yo no podía hablar ni apartar la mirada, tenía tan cerca su pija que sentía que estaba hipnotizada. Empezó a moverla de un lado a otro, yo la seguía de un lado a otro, completamente en trance, y ahí me dice:
N: que pasa, nunca viste una así?
Yo lo único que pude hacer fue mover la cabeza diciendo no
Nico apoyó su mano en mi cabeza y me acerco a su entrepierna, mi cara estaba entre su poronga y sus huevos, que encima del olor eran pesados. Yo no tuve mejor idea que sacar la lengua, y lamer lo que tenía enfrente
N: no te tenía así hermanastra, tantas ganas tenías de probarla?
Me agarra otra vez de la cabeza y me hace abrir la boca, me hizo darle besos en la punta hasta que se cansó y me la metió hasta la garganta, ahí empezó a cogerse mi boca. No me preguntó nada, solo empezó a metermela hasta que no pudiera respirar.
Luego de lo que habrán sido 10 minutos de puro chupársela, agarró y me tiró a la cama, me dijo que me ponga en 4 y saco un forro de la mesita de luz, se lo puso y luego se puso atrás mío
N: uy mira lo mojada que estás, parece que estabas esperando con ansias esto no?
Y sin decir nada más, la metió de una, la metía entera y la sacaba entera, no tenía tiempo para descansar nada, estuvimos cogiendo sin parar casi 2 horas, me corrí 5 veces.
Cuando finalmente paró, se levantó y fue a buscar un vaso de agua, me da el vaso y me dice
N: lista para el segundo tiempo?
No llegue a contestar que me levantó, y me cargó en sus brazos para luego empezar a cojerme parado, me levantaba y me bajaba, cada vez sentía su verga llegar más profundo, con lo sensible que estaba, lo único que podía hacer era gemir y gemir y gemir, mis gritos de placer le encantaban parece, porque me daba más duro todavía. Cuando finalmente siento que libera todo, me deja en la cama y yo caigo desarmada, lo único que pude hacer fue acomodar mi cara contra la almohada, ya ni sabía cuántas veces me había corrido.
Ahí se acerca, agarra el celu, me levanta la cabeza y empieza a grabar
N: decime clari, vas a ser mi putita ahora?
C: si, voy a...ser tu putita
N: muy bien clari, ahora te tengo un regalito
Ahí se saca el condón lleno de leche y me dice
N: abri la boca putita
Yo solo le hice caso y abrí la boca, mientras me la tiraba en la lengua
N: no vas a desperdiciar mi regalo no?
C: no lo voy a desperdiciar
La camara todavía fija en mi cara, me vio tragar su leche directo del condón
N: muy bien putita, ahora vas a hacer todo lo que te diga
C: si señor
Cuando ya no pude más, me desmaye, ese fin de semana estuvimos cogiendo todos los días, y ahí comenzó mi periodo como su puta.

3 comentarios - Cómo me volví la puta de mi hermanastro parte 1

javix1820
me encanto ... y como sigue la cosa ?
ll3210
Espetacular clariiii mm se hiciste poner dura la verga