You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de un Cuckson: El descubrimiento.

Hola, me llamo Juan, actualmente tengo 20 años, no les voy amentir, no soy alguien extraordinario, de hecho, soy alguien normal, no tengonovia, estudio y sólo salgo de casa para ir a comprar cosas a la tienda y yaestá, literalmente un perdedor que sólo pasa tiempo masturbándose con lastangas y calzones sucios que deja mi mami por toda la casa, a veces encuentrotangas manchadas con sus flujos y que usa durante varios días, otras veces lasencuentro manchadas y empapadas de semen, en fin, mi mami no tiene la culpa deque le encante la verga y a mí no me molesta, ya no, de hecho, me alegro porella, si ella es feliz, yo también y la apoyo.
 
Bueno, ésta es la historia de mis orígenes como buencuckson.
 
Era el año 2015, en México, en un pueblo apartado de laciudad, era un pinche pueblo chico, pero como todos saben: “Pueblo chico,infierno grande”, si vivíamos alrededor de 500 personas era mucho, es decir,todos ahí se conocían y raramente llegaban personas desconocidas al pueblo,había escuelas y todo, claro, tampoco vivía en el desierto, a lo que quierollegar con esto es lo siguiente:

Cuando yo tenía 10 años, nos mudamos a ese pueblo, éramos mi mami y yo, notengo papá puesto que desde que tengo uso de razón me han apodado “Probeta”,“Pastel de 3 leches”, “Premio mayor”, “El mole”, “El flan”, etc. Han sidomuchísimos y todo ha sido gracias a mi mami preciosa.


Mi mami, se llama Rosa, por su parte, una mujer de 45 añosactualmente, en aquel entonces ella debería haber tenido 35 o 39, de complexióngordita, es decir, gordibuena, pelo negro largo con extensiones de rubia, desdeque la veías sabías que era una puta de esas que lo hacen por amor al arte, o ala verga, en este caso. Siempre ha tenido unas putas chichotas del tamaño deuna pelota, y un culote gordo y redondo, siempre ha sido muy sociable y leimportaba poco lo que dijeran de ella, ella se sentía como una chingona. Es deesas mujeres que son coquetas y pendejas, se enamoran luego luego de la verga yahí andan aguantándole las putizas que les da su macho (después hablo de eso).


Entre los miles de apodos que he escuchado que le dicen aespaldas y de frente a mi mami hay varios ingeniosos, los cuales son: “Lapastel”, “POUtita”, “Culo sociable”, “Repartidora de panocha a domicilio”, “Galletadel DIF”, y mi favorito… “Tuerca universal”, jaja… a día de hoy le siguendiciendo de cosas y ella sólo sonríe, porque sabe que es verdad.
 
Pero bueno, eso sólo es la introducción, y que se den mas omenos una idea de como es mi mami, empecemos con la historia:
 
Como mencioné, llegamos a un pueblo, estaba bonito sólo laparte del centro, de ahí en fuera casi todo era terracería y hacía frio lamayoría del año, nosotros llegamos por noviembre, casi fechas de navidad, llegamosa una casita sencilla, normal como la típica casa mexicana que se ven en losvideos, el techo era de lámina y el piso era de tierra, había dos cuartos nadamás, estaba perfecto puesto que nomás éramos dos. Llegamos en la madrugada a lacasa, en un taxi, el dueño se llamaba Miguel, un señor gordo pero macizo, seveía que si le cantabas un tiro si te sentaba de un putazo, me daba miedo. Lehizo “favor” a mi mami de traernos hasta acá, pongo las comillas en el “favor” porquedespués de que el señor ayudara a bajar las cosas, empezó a querer cobrarle elfavorcito.

Miguel: Pues ya llegamos señora, ¿ya hace frio verdad?
-Decía Miguel mientras le miraba las chichotas a mi mami,ella siempre ha sido de usar escotes así que siempre andaba enseñándolas y raravez usaba brasier así que ya se imaginarán, mi mami traía las “luces altas”prendidas-


Rosa: Si ya, como para estar empiernados y mirando la telejajaja, no se crea. ¿Usted no tiene frio? ¿Quiere que le haga una “chamarrota”?Digo, que le preste, jajaja.
-Ya mi mami estaba empezando a decirle indirectas sobresacarle toda la leche al viejo ese asqueroso-


Miguel: Jajajaja… ¿qué pasó con esas confianzas señora? ¿Quéva a decir su hijo de usted?
-Cabe aclarar que para empezar yo no fui deseado,obviamente, fui uno de los muuuchos errores que cometió mi mami y ella siempreme ha visto como un pendejo prácticamente-


Rosa: ¡Ay! ¿qué va a decir ese pendejo? Si nomas con verlela cara se ve que está todo estúpido e idiota, ¿verdad que si Miguel? Jajajajajajaja.
-Aquel idiota se empezó a reir junto con mi mami y a empezara decirme pendejo e insultos, ya estaba acostumbrado a que se burlaran de miasí que pues, no me afectó tanto-


Miguel: Ay señora, es mala usted, ya no se burle delchamaco, está bien que esté todo pendejo, idiota, baboso, orate, estúpido,culero, mierdero e imbécil, ¡pero no se pase oiga! Jajajajajaja.


Rosa: ¡Ay don Miguel! Ya le puso apodos nuevos a la basurade mi hijo, ¡es malo también usted! Jajajajajaja.


-Un chingo de burlas me decían mientras el viejo asquerosoagarró la confianza y se metió a la casa a ayudarnos a acomodar las cosas y devez en cuando darme uno que otro “Zape” que me lo merecía por pendejo y mi mamise reía y le aplaudía, también ella me daba uno por “pendejo”-


-Total, en lo que acomodábamos las cosas, mi mami dice:-
Rosa: Ay don Miguel, ayúdeme a poner el colchón en la basede la cama, es que es nuevo y está pesado, yo no me lo aguanto y éste pendejo(yo) tampoco, es una niña, no puede cargar pesado.


Miguel: Ya sabe que sí señora, es más, vamos al cuarto ysirve que lo probamos de una vez, ¿no? Digo para ver si está cómodo o nojajajaja.


Rosa: ¡Ayyy don Migueeeel! Jajajajaja… ¿por qué me estádiciendo esas cosas? Va a hacer que se me moje mi panochita y luego yo no tengoquién me ayude a secármela… jajajaja…


-Decía mi mami mientras se acariciaba a través del pincheleggins blanco transparente que traía, se veía de lejos que traía una tangarosita de Hello Kitty-


Miguel: Ah, eso no es problema, ahorita yo le meto algo calientitopor ahí a ver si se seca… ¡o a lo mejor se moja más! Jajajaja.


-Ya los comentarios eran muy descarados, mientras yo seguíaacomodando las cosas y haciendo como que nada pasaba puesto que ya era “normal”para mí, después se empezaron a abrazar y a besar con lengua, Miguel, con susputas manotas de Hulk, le metió las manos al leggins de mi mami y le hizo unsúper calzón chino que hizo que mi mami chillara como toda una perrita, quizádel dolor y de la excitación, Miguel le daba jalones a la tanga de mi mami y yase empezaba a escuchar cómo se estaba rompiendo y descociendo, al quinto jalón,se rompió y a mi mami se le metió toda la tela en la panochita y le dejó el anobien irritado de tanta fricción-


Rosa: ¡Ay don Miguel, me rompió mi tanguita favorita! Y medejó todo mi culito bien rozado… es bien malo usted… A ver fíjese como me quedóahí abajo para ver si me ayuda a ponerme una cremita…


-Mi mami le hacía como pendeja, como niña chiquitaberrinchuda, se baja el leggins y le pone toooodo el culote gordo y blanco enla cara de Miguel, con la manos se abre las nalgas y ahí está, su panochitagorda y peludita, ya estaba babeando y bien mojada y pues Miguel no perdió eltiempo-


Miguel: ¡Ay señora, no me ponga esas caras por que norespondo!


-Miguel cargó a mi mami al cuarto, y la aventó al pinchecolchón, (que, por cierto, al cuarto donde se la llevó era el mío y la aventócontra mi colchón, después la empezó a encuerar y a darle unas pinchescachetadotas a mi mami mientras le decía un chingo de groserías, mi mamichillaba bien fuerte como la perra en celo que es, se besaban, mi mami mordía aMiguel y éste le pellizcaba los pezones grandotes y cafés fuerte, parecía quese los quería arrancar el hijo de su puta madre ese-


Miguel: ¡Ahí le voy señora, nomás no vaya a gritar tanto porquedicen que tengo la verga con espinas!


-Miguel se bajó el pantalón y… puta madre tenía una vergotatiesa, depilada, venuda y blanca, como de esas que aparecen en las porno,estaba cabezona y ya estaba palpitando, para ese entonces yo estaba viendodesde la puerta, me asusté cuando le vi la verga y 1 segundo después, se laencajó toooda a mi mami en la panocha, me excité cuando mi mami gritó y empezóa llorar levemente por que parecía que se le había encajado en el alma, Miguelempezó a bombearla bien fuerte y ya los gritos de mi mami ya eran purasincoherencias, decía que lo amaba y que se iba a casar con él (como si no se lohubiese prometido a otros 1000 hombres más)-


Rosa: ¡Hijo de toda tu puta madre eres una puta bestiacabrón, me estás deshaciendo mi panochita, me la vas a dejar toda guanga!


-Miguel nomás se reía y le volvía a dar otras cachetadaspara que se callara, pero eso le excitaba más a mi mami, así duró un rato, bombeándoley acomodándole las tripas, hasta que en una de esas, se le salió y se equivocóde hoyo… puta madre, mi mami volvió a chillar como una puta cerda del dolor,literalmente, le entraron unos 30 centímetros de a putazo en el culo, y no esque mi mami no haya entregado el culo antes como para decir que era virgen perocabrón, hasta yo me imaginé el dolor y le gritaba que ya, que por ahí no-


Rosa: ¡Puto pendejo, bestia, por el culo no, que me duelependejo, me vas a sacar toda la mierda!
Miguel: ¡Cállate chula, ni que no hubieras entregado la donaantes, si se te ve a leguas que te la comes cruda, cocinada y término medio,puta espantada!


-Miguel le sacó la verga de una, y puso a mi mami en cuatro,la vista perfecta para nosotros los cuckson, ver como la panochita y ano denuestra mami es penetrado por machos de verdad que hagan llorar a nuestrasmamis con sus poderosas vergas, para esto a mí ya se me estaba parando yempezaba a querer jalármela, estaba en el mismo cuarto que ellos y ni lesimportaba, ni a mi mami ni a Miguel, Miguel amarró a mi mami y ahora sí, levolvió a meter toda la verga de un solo empujón en el ano de mi mami, unos 100kilos de puro empuje, yo nomas oía a mi mami ya afónica de tanto gritar ydecirle que ya, después de otro rato intercalaba, se la metía a la panocha yluego al culo, a la panocha y luego al culo otra vez, el caso es que mi mamiquedara bien abierta de los dos agujeros, después de un rato le hecho toda laleche adentro a mi mami, se quedó gruñendo y dándole unas putas nalgadasfuertes con sus manos todas calludas que le dejó el culo rojo a mi mami-


Miguel: Ahh… aprietas bien rico pinche puta, a ver si no tedejo preñada, bueno, de todos modos, me vale verga jajaja…


-Miguel se levantó y dejó a mi mami ahí en la cama tirada,acostada boca abajo y respirando fuerte, el cabrón fue por algo a su taxi, yopensé que ya se estaba yendo y fui a cerrar la puerta, cuando la iba a cerrarme empujó la puerta y me regañó-


Miguel: ¿Qué haces pendejo, no ves que todavía me falta porviolar a la prostituta de tu mami?


-Miguel me empujó y yo fui corriendo otra vez al cuartodonde estaba mi mami, el hijo de su puta madre venía con una botella de cervezavacía y yo sólo pensaba en qué podría hacer, quizá la iba a romper en la cabezade mi mami o quisiera matarla, ya tenía miedo, pero con eso, tuve más, le dije:“¿qué le vas a hacer?” y no me respondió, se volvió a subir en la espalda de mimami y con lo mojado que escurría de su panochita empapó la parte de atrás dela botella de cerveza y otra vez… el cabrón se la empezó a meter bien pinchefuerte que hasta mi mami volvió a revivir para empezar a gritar otra vez comouna puta cerda, yo ya tenía la verga bien parada y el corazón a mil, veía quese le estiraba la panocha y se la estaba dejando más abierta, a mi mami ya sele salían los pedos vaginales y sonaban bien fuertes y eso a él le divertía-


Miguel: Ay señora, ¡ya le estoy sacando los pedos, y eso queésta botella es de las chicas, si hubiese traído una de tamaño familiar yo creoque la mato! Jajajajajaja.


-Miguel siguió así durante horas, yo, seguía presenciandotodo y masturbándome a este punto, pero bien cabrón y duro, ver como esa pinchebotella le abría la panocha a mi mami unos 10 centímetros de grosor me poníabien puto cachondo a pesar de que aún no me salía nada de semen a mi jajaja. Yadespués de un ratote, ya casi iba a amanecer, eran como las 5:56 de la mañana,Miguel se levantó y se empezó a cambiar, como si nada, bien quitado de la pena,a mi ya me dolía mi verguita de tanto jalármela y empecé a mirar así decerquita la panochita y el ano bien abiertos y chorreando lechita de Miguel,empecé de curioso y quise meterle poquito el dedo, se lo metí, se sentía raro…como meterle el dedo a la boca a alguien… estaba todo resbaloso y calientito…se me volvió a parar mi verguita y tuve que jalármela otra vez mientras Miguelme miraba-


Miguel: No mames escuincle, ¿qué verga estás haciendo? ¿leestás batiendo los mecos a tu mamá? No mames jajaja, estás bien puto enfermo,neta, eres un hijo de toda tu puta madre jajajaja.


-Me asusté y le saqué el dedo de la panochita de mi mami yme apuré a decirle que no, pero Miguel ya me había visto, le tomó unas fotos ami mami y luego se fue, así, como todo un campeón. Ya para las 8 de la mañanaya había amanecido, mi mami se despertó con una pinche sonrisita de oreja a orejay se metió a bañar, eso sí, cuando se paró, parecía un puto caracol, iba echandoleche de su panochita abierta e iba tirándose pedos mientras se reía y leparecía gracioso que prácticamente la hubieran violado, en fin, cuando salió medio dinero y me mandó a comprar algo-


Rosa: Hey, estorbo, ten, ve a buscar una farmacia en estepinche pueblo a ver si hay, me compras una pastilla del día después… ¿oíste?PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS. Porque ya sé cómo estás de pendejo y a lo mejor metraes otra puta cosa que no te pedí… ¡apúrale hijo de toda tu puta madre, tienesque encontrar esa puta pastilla como sea! ¿Entendiste mierda seca?


Juan(Yo): Sí mami, ¡ahorita voy corriendo!


-Salí de la pinche casa y afuera ya había gente haciendo suscosas cotidianas, cuando le iba a preguntar a una señora donde había unafarmacia empecé a escuchar a una de ellas hablar-


Señora 1: Ay, ¿no oíste unos ruidos como de unos pujidosanoche comadre? ¡Pobre muchacha parecía que la estaban matando!
Señora 2: Ayyy sí, yo también los escuché, quien sabe quiénhaya sido pero le dieron bien jajajaja.
Señora 1: Ay pues, quien sabe, pero anoche llegaron unosvecinos nuevos, creo que es una mamá y el hijo, pero, yo no ví al papá, quiensabe, a lo mejor es una de esas putas que mete hombres a la casa bien quitadade la pena jajajajaja.


-Ya cuando pude entablar conversación con una de lasseñoras, les pregunté si había una farmacia en el pueblo, me dijeron que en elcentro y como llegar, pero estaban curiosas, querían hacerme preguntas queriendosaber sobre nosotros, yo la verdad no les contesté y me fui directo hacia lafarmacia, compré la pastilla y de camino me habló mi mamá para que le compraraunas cervezas… todo indicaba que esa noche se iba a volver a divertir con quiénsabe quién-


F             I              N.

0 comentarios - Historias de un Cuckson: El descubrimiento.