You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las tangas de mi mejor amiga

Buenas, esto me pasó hace ya varios años, pero cada vez que me acuerdo, no puedo evitar mirar fotos de ella y pajearme. Soy de Resistencia, Chaco, Argentina.


Vieron cuando tienen esas amigas que son como hermanas prácticamente y que sabes que nunca va a pasar nada? Bueno, yo tengo una que encima esta muy buena, MUY. Rubia, blanca como la leche, 1,75m de altura, tetas chiquitas, una cola hermosa, bien paradita, un poco caderona, panza chata, fina y siempre se viste acordé a la situación, casi siempre muy sobria y rescatada. En ese momento teniamos 23 años.

Resulta que un día de verano fui a cenar a su departamento y mientras cenábamos se largo una tormenta muy fuerte, entonces como no me podía volver me ofreció quedarme a dormir en su casa y yo acepté. Nos pusimos a tomar fernet, una jarra, dos jarras, tres jarras hasta que estábamos re empedo. Me voy al baño y veo en el piso al lado de la puerta, del lado de afuera, una tanga tirada.


La agarro y entro al baño, le saco una foto y la empiezo a tocar y oler, estaba seca ya pero tenia un olor a conchita hermoso! Mientras tanto, mi pija ya estaba al palo e inconscientemente me estaba pajeando, no dure nada de la calentura que tenia.

Volví rápido a donde estaba ella para que no sospeche. Seguimos tomando mientras mirabamos una pelicula. En el medio de la peli, una escena de sexo bien explicita y larga, ella, que estaba soltera hace un año y medio aprox y que, al ser muy rescatada, no era de coger con cualquiera me dice:
- Ayy boludo, te juro que hace tanto que estoy soltera que ni peliculas no miro porque me calienta cualquier escena de sexo jajajaj
- Para tanto??
- Si, si hace un año que no hago nada
- Deja de mentir
- No, en serio, no hago nada con nadie, me mantengo sola nomas, bah, sola con algunos accesorios jajajaja


Yo estaba que volaba de calentura por el morbo de imaginarmela pajearse con un consolador bien grande y su cara de placer, su concha, seguramente rosada, rebalsando de jugos.


Siguió la pelicula, al rato, otra escena de sexo, mas explicita todavia que la anterior y noté cierta incomodidad en ella, como que se estaba calentando, se notaba que movia las piernas, como apretando la zona de la ingle y con la mano se tocaba la rodilla, a modo de caricia.

 Seguimos mirando hasta que ella no daba mas de empedo y me dijo vamos a dormir ya. Fuimos a la habitación, me tiro un colchón en el piso, las sabanas y me dijo

- Arma tu cama mientras yo me cambio para dormir.
- Dale, dale

Lo hice y me acosté, al ratito volvió con una remera celeste larga que le llegaba un poco mas abajo de la cola y que le marcaba los pezones; dando una vuelta como bailarina me dice

- Me queda bien así? jajaja
- Si, obvio - respondí yo mientras miraba atentamente ese culito, ese papo marcado y la tanga de leopardo que tenia puesta y, que por estar acostado en el colchón, podía ver por abajo de esa bendita remera.

- Bueno, vamos a dormir- dijo ella, mientras apagaba la luz, prendía un velador chiquito que dejaba la habitación en penumbras y después se acostaba.

Yo estaba al palo con lo que había visto, pero después de un rato no me quedo otra que dormirme. En un momento de la noche me desperté vaya uno a saber por que, me arrodille en el colchón y ella seguía durmiendo profundamente tapada hasta el cuello, entonces salieron mis fetiches a flote; me levante despacio y fui hasta su cajonera, revise cajón por cajón hasta que encontré el de la ropa interior, empece a agarrar todas las tangas que pude y me fui rápida y sigilosamente al baño, ahí empece a observarlas bien y a pajearme mientras me imaginaba a mi amiga con esas tanguitas puestas! Una vez que acabe, saque unas fotos y volví a dejarlas en el cajón, cuando vuelvo a la habitación para volver a dormir, veo que me amiga se había destapado, y estaba sin la remera (supuse que se la había sacado por el calor que hacia y por eso cuando me había levantado estaba toda tapada) y con esta tanga:

Al instante mi pija volvió a ponerse como una piedra, no podía creer lo que estaba viendo. Me acerque y pude ver esas tetas perfectas, balncas con pezones bien rosados, perfectas. Y también me puse a contemplar esa cola que se comía la tanguita. Lo primero que pensé fue sacar una foto, pero después me di cuenta que el flash la podía despertar entonces atine a sacar mi pija y empezar a pajearme. Después, muy despacio y sin dejar de pajearme apoye mi mano en la cola y como no reaccionó, pase mi mano por toda esa cola acariciándola; mi siguiente movimiento fue, con la misma mano que le acaricie la cola y mientras seguía pajeandome, agarrarle una teta. Al hacerlo y al sentir ese pezón tocar mi mano casi se me escapa toda la leche arriba de ella, pero por suerte me pude controlar. Me fui hasta el cajón, saque la tanguita que mas me había gustado y en el fondo del cajón, un consolador color piel, igual a una pija, pero de como 20cm y bien gruso, lo agarré pero estaba limpio, no tenia olor a nada mas que a plástico, asi que lo dejé en el lugar.

Me fui hasta la cama, me pare a unos 70 cm y me pajee con furia mirando esa cola super entangada y acabe en la tanguita. Fui al baño, la lavé un poquito y la puse en el cesto de ropa sucia para que pase desapercibida y volví a dormir como un bebé, muy relajado.

Al otro fin de semana, salimos juntos y ella tenia un vestido muy corto, y al estar empedo tuvo un descuido y pude ver que abajo tenia la tanga que yo había llenado de leche, eso me calentó demasiado y tuve que ir al baño a hacerme una paja, nuevamente pensando en ella. Sin mencionar la cantidad de veces que me pajee imaginandola jugando con ese consolador.

Me tenia loco la chica esta, y por suerte, hubo revancha y cruzamos el limite de la amistad, una sola vez. 



Espero que les haya gustado, si les gusta y quieren saber como fue la vez que cruzamos los limites, me piden y armo otro post. Abrazos

3 comentarios - Las tangas de mi mejor amiga