You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ayer me la metieron por primera vez

Hola, este es un relato gay de cómo fui penetrado por primera vez, por un primo dos años menor que yo y con tremendo vergon.
Les cuento, a mi primo le pondremos Lucas, Lucas y yo nos conocemos desde pequeños, era nieto de una hermana de mi abuela, y nuestras abuelas siempre estaban juntas o en su mayoría del tiempo, ente Lucas y yo siempre hubo tensión sexual desde niños, jugábamos juegos subidos de tono, nos llegamos a besar de pequeños.
Cuando yo cumplí los 18 y el tenia 16 coincidimos en un viaje a la playa en un bus que se organizó de mi pueblo, esa vez yo iba con mi hermano solos y nos quedábamos en una habitación compartida, los mensajes empezaron a intercambiarse entre Lucas y yo, lo que terminó en besos intensos y un oral por parte de cada quien.
No volvió a pasar nada después de un año y poco más, donde yo ya teniendo novia, seguíamos mandándonos nudes, nos veíamos para besarnos y yo principalmente le daba orales a su rica verga.
Hasta hace poco más de dos semanas que yo le mandé una foto de mi culo, abierto, pidiendo verga a gritos con un texto que decía “Quiero que la primer verga que entre aquí sea la tuya”, no sabía cómo iba a reaccionar, o que iba a pasar, el mordió el anzuelo y quedamos en vernos ayer, justo día en el que no iba a estar nadie en mi casa y podíamos comernos a gusto.
El llego a mi casa, estaba nervioso, porque aunque era recurrente, iba a ser la primera vez que algo entraba a mi culo, aparte de mis dedos y uno que otro marcador.
Comenzamos con besos muy intesos, yo sentía su rica verga ponerse dura, después de unos 20 minutos le baje el pantalón, le hice un oral como 5 minutos más hasta que me dijo, “ya no soporto, quiero cogerme ese culo”.
Me puse en 4 como toda una perra, el se arrimó y comenzó a masturbarme con sus dedos, y después entró su verga, la primera vez me dolió muchísimo, tanto que no soporté el dolor y le pedí que saliera, duré como 2 minutos con un dolor intenso, pero rico diría yo, la segunda vez metió la mitad, lento y estaba el dolor pero era más tolerable, la dejo adentro un par de minutos hasta que el dolor se fue y después metió la otra mitad.
sin duda alguna no había experimentado algo como lo de ayer, era un placer tan extraño, fue subiendo la intensidad y se notaban las ganas con las que me cogía Lucas, ya que me apretaba, me nalgueaba y cogía con tanta fuerza que era demasiado para mi.
Como buena putita, no le pedí que parara, lo dejé seguir todo lo que quiso, tanto que me hizo sacar unas gotas de semen sin necesidad de tocar mi verga, duró como diez minutos cogiéndome duro, hasta que se vino adentro, empecé a sentir como mi cola se llenaba de algo tan caliente y rico, era su semen caliente.
Saco su verga, me dio la vuelta y me dijo, yo sé que no suelo hacer esto, y comenzó a chupármela, después me pidió que me viniera en su pene y huevos, nos seguimos besando como 20 minutos más hasta que tuvo que irse.
Enserio me encantan los hombres, y todavía más descubrí que me encanta tener una verga en el culo.
les dejo las fotos que usé para convencerlo hace dos semanas que me detonara el culo
Ayer me la metieron por primera vez
putita
primera vez
infiel

4 comentarios - Ayer me la metieron por primera vez

Whitedickchilean
Con esa cola que tienes, hasta yo te daría rico por esa cola
Elefante1978
Muy bueno!! Que lindo tener un primo así.
Srcachero
Yo quiero que me lo metan