Llegue a vivir con mi tío Leonardo a los 16 años a Lima y estaba con todas las hormonas alborotadas y sin quererlo una de las culpables era mi tía Mercedes que todos de cariño le decían Meche y tenía un riquísimo culo y mi tío era el gran afortunado de tenerlo todas las noches.

Mi tío Leonardo trabajaba como jefe de obra en la construcción y últimamente él viajaba al interior del país por su trabajo y después de varias semanas regresaba a su casa, mi tía sufría mucho en su ausencia al no tenerlo en su cama y la forma que usaba para calmar en algo su calentura era bañándose todas las noches con agua bien fría antes de irse a la cama.


Ella lo respetaba mucho a mi tío ya que aún así nunca le fue infiel y oportunidades tuvo varias pero era una buena esposa, pero mi tío me encargo que aún así la cuide de tanto lobo suelto que al verla pasar le quedaban viendo el culo.

Así que en la ausencia de mi tío ella usaba ropa discreta y suelta tratando de ocultar sus encantos de mujer hasta dentro de la casa ya que en algunas ocasiones ella vio mis erecciónes de la mañana cuando nos encontramos en la puerta del baño de casualidad y sabía que tenía ahora muy cerca a un adolescente con el libido a mil, así que era muy seria y recta conmigo y por mas ganas que le tenía también le tenia mucho respeto.
Cuando llegaron de viaje a Lima su primas ella se puso muy feliz era mucho el tiempo que no las veía y habían venido por los 80 años de su tía y toda su familia iría al cumpleaños, ...
... ella era de no salir sola a reuniones y menos sin su esposo fue tanta la insistencia de sus primas que aceptó ir con ellas y para que no se sienta mal lo llamaron a su esposo.
-! Aló Leonardo.. hola primo hoy en la noche es el cumpleaños de la tía Consuelo que lastima que no estés acá en Lima para que nos acompañes, mi prima Meche va ir con nosotros, no estamos pidiendo permiso.. Jajaja ademas no te preocupes va ir pura familia
Mi tío me llamó para decirme que yo también vaya al cumpleaños y no la pierda de vista, luego ellas se fueron de compras y después al salón de belleza para estar ya listas para la noche, cuando se fueron a cambiar mi tía Meche no se sentía cómoda con la ropa que le habían comprado sus primas y decía no estaba acostumbrada a usar esa vestimenta.
-! Pero Meche pareces una vieja si te queda bien y si no me crees que tu sobrino qué de su opinión ¡
Y tenían toda la razón sus primas esa minifalda roja le marcaba su cuerpo resaltando su caderas y culo se le veía espectacular y dije la verdad y fuimos los cuatro al cumpleaños, ahí estaba toda su familia, se le veía contenta yo de lejos la observaba había baile y mucho alcohol, la fiesta trascurrio sin ningún problema y cuando la vi que estaba algo borracha ya era la hora de regresar a la casa así que un primo con su esposa que también ya se estaban por irse del cumpleaños se ofreció a llevarnos de regreso.

Al llegar él se quedó en su auto y con su esposa me ayudó a llegar a la puerta cuando ya ...
estaba por irse mi tía tuvo ganas de vómito era la falta de costumbre de ella en tomar y la llevamos al baño y luego la llevamos a su cama y la cubrió con una sabana su prima .
-! De vez en cuando échale una mirada no vaya a querer volver a vomitar, cuidala ya me voy es muy tarde.. ¡
Yo también estaba cansado había bailado y tomado algo a pedido de sus primos, así que me fui a darme un baño para luego irme a dormir, cuando salí y estaba por dirigirme a mi dormitorio sentí que ella me estaba llamando y fui rápido y de nuevo al baño estaba con los vómitos, el tenerla sujeta por detrás para que pudiese ella estar de pie junto al lavadero su trasero se frotaba con mi pelvis y por el apuro en ir en ayudarla yo solo tenia la toalla amarrada en mi cintura y era lo único que me cubría y fue inevitable que se me ponga dura la verga su cuerpo se movía al tener las arcadas para ir expulsando todo el licor que esa noche había bebido y no podía yo soltarla sino ser caía al piso.
Ella dentro de lo borracha que se encontraba sintió como mi verga se había colocado en medio de sus nalgas y se movió como ella tratando de liberarse y lo único que consiguió fue que se cayera la toalla y ahora si mi verga si la frótara nss fuerte.
-! Sueltame.. hic.. ya recuerda que soy tu tía.. hic.. también recuerda la promesa a tu tío de cuidarme ¡
Eso hizo que regrese a la realidad mi tío era muy bueno conmigo y no le podía fallar y como pude me volví a ponerme la toalla y separé mi ...
... cuerpo de ella, cuando parecía que todo el licor lo había sacado ya de su organismo la lleve a su cama y me fui a descansar pero no podía recordé como mi verga estuvo en medio de su culazo.
De nuevo me Volvía a llamarme y se quejaba de lo mal que aún se sentía ahora echada en su cama su minifalda se le había subido y me mostraba sus glúteos bien formados que ya no pude más y mi mano le acarició las piernas y fui subiendo hasta llegar a su tanga que lo tenía con humedad.

-! Noo.. sigas.. saca tu mano de ahí.. por favor.. ¡
Yo hice oídos sordos a su pedido porque que ella abrió sus piernas para que mi mano pudiera ahora tocarla mejor, una cosa era lo que decía y otra lo que su cuerpo me pedía, mis dedos acariciaban su vulva logrando que mi tía Meche empiece a soltar gemidos, era su calentura que se estaba dando a conocer.

-! Ahh. mm.. nooo. sigas noo..ay. ay.. ohh.. ohhh.. ¡
-¿ Tía le gusta como mi mano la toca o me detengo?
Ella no contestó solo gemia y se mordía los labios cuando sintió que llegué a su clitoris y comenzó a moverse, y no me detuve hasta sentir mi mano que se mojó por sus fluidos al llegar a tener un orgasmo ella lo había disfrutado y recién me dijo algo débilmente.
-! Ya regresa a tu dormitorio.. ¡
-! No es justo tía ahora me toca a mi disfrutar y no se preocupe que no le diré nada a mi tío.. ¡
La acomodé e hice a un costado su tanga y coloqué mi verga en medio de su culo y fui metiendo hasta que lo tuvo todo adentro de su vagina ...
caliente y antes de que se arrepienta comencé a tirarla y decía que NO.. pero dejaba que yo continúe metiendo y sacando mi verga de ella.

-! Ahh... mm.. no sigas.. que no podemos hacer esto a tu tío.. ¡
-! Tía siempre me gustó tu culo y tu estas falta de una verga que te contente estos días, además mi tío me pidió que te cuide de los hombres de afuera y eso estoy haciendo nadie te va a tocar solo yo.. Uyy que ricoo.. mm... ¡
Ahora puse una almohada debajo de su abdomen para colocarla en posición de perrito, este rico culo de mi tía era mi debut y ahora me tocaba a mi disfrutarlo como se merecía tan riquísimo culo y le daba por momentos con fuerza y luego bajaba la intensidad de las penetraciones y le volví a ella a preguntar .

-¿ Tía le gusta como le meto mi verga todita en su chucha..?
-! Ahhh. no sé pregunta lo que sé ve.. ohh... ohhh.. si me gusta.. ¡
La recatada y fiel esposa de mi tío ya estaba gimiendo como si estuviera poseída cada vez que era embestida por su sobrino y de nuevo su cuerpo comenzó a temblar y llegó a otro orgasmo y segundos después yo explote de placer y le llené toda su vagina de mi esperma y di un fuerte grito de guerra .
-! Aggg.. Sii.. asi.. tía Meche.. ya sacame toda mi leche.. ohh... ¡
Luego me quedé viendo como ese chucha tan rica y caliente me había hecho ya debutar al mis 16 años y esa fue mi tía Meche de 42 años.. Ahí la deje en su cama para que ahora ella si descanse ya veríamos mañana que hacer con lo sucedido...

Al día siguiente al abrir los ojos y ver mi erección de la mañanas de como se iba levantando triunfante debajo de las sábanas con mucha más fuerza que otros días porque hoy era diferente, había hecho al fin realidad lo que muchas veces soñé el tocar sus nalgas perfectas y meterle mi dedo en su vagina y moviéndolo hasta conseguir que mi tía gritará y tuviera un orgasmo con eso luego conseguir que ella me permita meterle toda verga en caliente y jugoza chucha y hacer mi debut con una mujer.
Yo estaba ahora con sentimientos encontrados, contento por un lado al saber lo riquísimo que se sentía en eyacular en una vagina y luego asustado al tomar conciencia de la gravedad del hecho y de como me dejé llevar por un momento de calentura y estaba preocupado si le contaba todo a mi tío Leonardo que llegaba hoy en la tarde lo que le hice en su cama ahora que ella ya no estaba con los efectos del alcohol y más tranquila.
Me levanté y me di un baño y fui a la cocina y ahí estaba ella no me dijo nada en ese momento y eso me tenía más nervioso y me sirvió el desayuno y luego se fue rápido a su dormitorio me fui al colegio y luego de regresó no quería llegar a la casa así que caminando por las calles con varias ideas en mi cabeza dándome vueltas , hasta que me llamó mi tío.

- ¿ Sobrino donde estas, porqué te estas demorando tanto en llegar, ya te estamos esperando para almorzar.. ?
Eso me dio una tranquilidad por el momento parecía que aún no le había dicho nada mi tía ...
... Meche a él, al llegar mi tío me abrazo y me dijo que estaba feliz de volver a la casa con su familia, y mi tía me sirvió la comida y vio de reojo y se sentó para almorzar todos juntos.
Cuando hubo la oportunidad de estar a solas con mi tía le di las gracias por no decir nada a mi tío y perdón por haberle faltado esa noche el respeto que estaba muy arrepentido nunca más lo volvería a suceder, no me contesto ya que seguía muy molesta conmigo, así que no le insistí más con el tema y me di por bien servido.
Mi tío estuvo como era su rutina una semana en la casa para luego volver a viajar, durante ese tiempo ella vestía como siempre con ropa suelta y discreta como le gustaba a ella para salir de compras y en la casa y así nadie que no sea su marido veía su cuerpo, cuando él volvió a viajar de nuevo me llamó al celular ya que aún estába en el colegio y me encargo a su mujer.

Los demás días de la semana ella seguía seria y ahora más distante que antes conmigo. Cuando llegó el sábado me levanté rápido y fui al baño para micciónar y tenía que cruzar por la puerta del dormitorio de mi tía para llegar al baño y su puerta siempre paraba cerrada así que me llamó mucho la atención ver abierta por completo la puerta ahora así que con mucho cuidado me asomé para ver por curiosidad y creyendo que mi tía ya se había despertado y se fue de compras.
Y cuando la vi me dejó helado de la impresión el paisaje , ahí estaba de nuevo ella echada en su cama de espalda durmiendo y con una ...
falda pequeña que me mostraba sus piernas y ese trasero que me gustaba tanto, que de inmediato se me puso dura la verga, casi iba a entrar pero recordé que ella no le había dicho nada a mi tío y no quise abusar de mi suerte ya que una segunda vez si se lo diría así que me fui al baño y me masturbe pensando en ella.

Durante todo el día ella seguía e igual conmigo apenas me dirigía la palabra para solo lo necesario, pero su ropa era diferente ahora usaba ese vestido corto que a cada paso que daba se notaban como se movían esos glúteos y era peor cuando se inclinaba para limpiar la sala, ahora estaba muy caliente así para no pecar mejor me fui a mi dormitorio.

Pero al día siguiente domingo fui al baño y sucedió lo mismo estaba ahora la puerta totalmente abierta y ella echada en su cama pero ahora sin nada de ropa enseñando ese culo riquísimo, la primera vez podía ser que no cerró bien la puerta y está se abrió pero la segunda ya no era posible menos ahora ella sin nada de ropa.

Todo parecía indicar que a ella le gustó sentir mi pene en su vagina pero no se atrevía ahora a pedirlo abiertamente y ahora estaba que me calentaba, así que entre a su dormitorio y me fui acercando a mi tía, y mis manos tocaban con mucha lujuria sus nalgas, ella no se movía y menos decía nada mi lengua recorría toda la raya de su culo hasta llegar a su vulva y se lo devoraba con ...
... muchas ganas ella se mantenía inerte, luego de unos minutos ya no pudo mas contener sus gemidos y la habitación se llenó de sus exclamaciones de placer.
-! Hum.. mm.. hum.. mm.. Oh sii lo quiero todooo.. ahh.. ahh... ¡
ya no había dudas mi tía Meche había probado mi verga y le había encantado me quité el bóxer, esa noche que me la tiré por primera vez no pude hacer más poses por el miedo de que ella se despertará así que la acomodé y la puse con las piernas en mis hombros y mi verga apuntó a su chucha y se lo fui clavando lentamente y luego entraba y salía con más rapidez y veía como sus tetas se movían a la misma intensidad de como era penetrada.

-! Ahhh... uyy que ricoo.. ahh.. ¡
Fueron varias las poses que ahora mi tía Meche aceptaba hacer sin ningún reclamo, su chucha estaba ya acomodada al tamaño y largo de mi verga, ya para terminar mi pose preferiría la de perrito, ahí tenía ahora mi tía Meche que por segunda vez iba a recibir mi leche.

Y sus nalgas era grandes y bien formadas y parecieran que daban saltos de alegría cada vez que ella recibía mi verga en su chucha, ya no tenía más contemplaciones y le daba con todo a ella, que ante su marido parecía tan tranquila y resultó ser tremenda pendeja y le gustaba cachar con su sobrino.

-! Ahí te va tu lechesita tía Mechita tan rica y caliente como te gusta a ti, yaa ser vieneee... ohh.. ohh... ¡
(Este relato pertenece a El Sobrino en Relatos-Eroticos-Club-X)

Mi tío Leonardo trabajaba como jefe de obra en la construcción y últimamente él viajaba al interior del país por su trabajo y después de varias semanas regresaba a su casa, mi tía sufría mucho en su ausencia al no tenerlo en su cama y la forma que usaba para calmar en algo su calentura era bañándose todas las noches con agua bien fría antes de irse a la cama.


Ella lo respetaba mucho a mi tío ya que aún así nunca le fue infiel y oportunidades tuvo varias pero era una buena esposa, pero mi tío me encargo que aún así la cuide de tanto lobo suelto que al verla pasar le quedaban viendo el culo.

Así que en la ausencia de mi tío ella usaba ropa discreta y suelta tratando de ocultar sus encantos de mujer hasta dentro de la casa ya que en algunas ocasiones ella vio mis erecciónes de la mañana cuando nos encontramos en la puerta del baño de casualidad y sabía que tenía ahora muy cerca a un adolescente con el libido a mil, así que era muy seria y recta conmigo y por mas ganas que le tenía también le tenia mucho respeto.
Cuando llegaron de viaje a Lima su primas ella se puso muy feliz era mucho el tiempo que no las veía y habían venido por los 80 años de su tía y toda su familia iría al cumpleaños, ...
... ella era de no salir sola a reuniones y menos sin su esposo fue tanta la insistencia de sus primas que aceptó ir con ellas y para que no se sienta mal lo llamaron a su esposo.
-! Aló Leonardo.. hola primo hoy en la noche es el cumpleaños de la tía Consuelo que lastima que no estés acá en Lima para que nos acompañes, mi prima Meche va ir con nosotros, no estamos pidiendo permiso.. Jajaja ademas no te preocupes va ir pura familia
Mi tío me llamó para decirme que yo también vaya al cumpleaños y no la pierda de vista, luego ellas se fueron de compras y después al salón de belleza para estar ya listas para la noche, cuando se fueron a cambiar mi tía Meche no se sentía cómoda con la ropa que le habían comprado sus primas y decía no estaba acostumbrada a usar esa vestimenta.
-! Pero Meche pareces una vieja si te queda bien y si no me crees que tu sobrino qué de su opinión ¡
Y tenían toda la razón sus primas esa minifalda roja le marcaba su cuerpo resaltando su caderas y culo se le veía espectacular y dije la verdad y fuimos los cuatro al cumpleaños, ahí estaba toda su familia, se le veía contenta yo de lejos la observaba había baile y mucho alcohol, la fiesta trascurrio sin ningún problema y cuando la vi que estaba algo borracha ya era la hora de regresar a la casa así que un primo con su esposa que también ya se estaban por irse del cumpleaños se ofreció a llevarnos de regreso.

Al llegar él se quedó en su auto y con su esposa me ayudó a llegar a la puerta cuando ya ...
estaba por irse mi tía tuvo ganas de vómito era la falta de costumbre de ella en tomar y la llevamos al baño y luego la llevamos a su cama y la cubrió con una sabana su prima .
-! De vez en cuando échale una mirada no vaya a querer volver a vomitar, cuidala ya me voy es muy tarde.. ¡
Yo también estaba cansado había bailado y tomado algo a pedido de sus primos, así que me fui a darme un baño para luego irme a dormir, cuando salí y estaba por dirigirme a mi dormitorio sentí que ella me estaba llamando y fui rápido y de nuevo al baño estaba con los vómitos, el tenerla sujeta por detrás para que pudiese ella estar de pie junto al lavadero su trasero se frotaba con mi pelvis y por el apuro en ir en ayudarla yo solo tenia la toalla amarrada en mi cintura y era lo único que me cubría y fue inevitable que se me ponga dura la verga su cuerpo se movía al tener las arcadas para ir expulsando todo el licor que esa noche había bebido y no podía yo soltarla sino ser caía al piso.
Ella dentro de lo borracha que se encontraba sintió como mi verga se había colocado en medio de sus nalgas y se movió como ella tratando de liberarse y lo único que consiguió fue que se cayera la toalla y ahora si mi verga si la frótara nss fuerte.
-! Sueltame.. hic.. ya recuerda que soy tu tía.. hic.. también recuerda la promesa a tu tío de cuidarme ¡
Eso hizo que regrese a la realidad mi tío era muy bueno conmigo y no le podía fallar y como pude me volví a ponerme la toalla y separé mi ...
... cuerpo de ella, cuando parecía que todo el licor lo había sacado ya de su organismo la lleve a su cama y me fui a descansar pero no podía recordé como mi verga estuvo en medio de su culazo.
De nuevo me Volvía a llamarme y se quejaba de lo mal que aún se sentía ahora echada en su cama su minifalda se le había subido y me mostraba sus glúteos bien formados que ya no pude más y mi mano le acarició las piernas y fui subiendo hasta llegar a su tanga que lo tenía con humedad.

-! Noo.. sigas.. saca tu mano de ahí.. por favor.. ¡
Yo hice oídos sordos a su pedido porque que ella abrió sus piernas para que mi mano pudiera ahora tocarla mejor, una cosa era lo que decía y otra lo que su cuerpo me pedía, mis dedos acariciaban su vulva logrando que mi tía Meche empiece a soltar gemidos, era su calentura que se estaba dando a conocer.

-! Ahh. mm.. nooo. sigas noo..ay. ay.. ohh.. ohhh.. ¡
-¿ Tía le gusta como mi mano la toca o me detengo?
Ella no contestó solo gemia y se mordía los labios cuando sintió que llegué a su clitoris y comenzó a moverse, y no me detuve hasta sentir mi mano que se mojó por sus fluidos al llegar a tener un orgasmo ella lo había disfrutado y recién me dijo algo débilmente.
-! Ya regresa a tu dormitorio.. ¡
-! No es justo tía ahora me toca a mi disfrutar y no se preocupe que no le diré nada a mi tío.. ¡
La acomodé e hice a un costado su tanga y coloqué mi verga en medio de su culo y fui metiendo hasta que lo tuvo todo adentro de su vagina ...
caliente y antes de que se arrepienta comencé a tirarla y decía que NO.. pero dejaba que yo continúe metiendo y sacando mi verga de ella.

-! Ahh... mm.. no sigas.. que no podemos hacer esto a tu tío.. ¡
-! Tía siempre me gustó tu culo y tu estas falta de una verga que te contente estos días, además mi tío me pidió que te cuide de los hombres de afuera y eso estoy haciendo nadie te va a tocar solo yo.. Uyy que ricoo.. mm... ¡
Ahora puse una almohada debajo de su abdomen para colocarla en posición de perrito, este rico culo de mi tía era mi debut y ahora me tocaba a mi disfrutarlo como se merecía tan riquísimo culo y le daba por momentos con fuerza y luego bajaba la intensidad de las penetraciones y le volví a ella a preguntar .

-¿ Tía le gusta como le meto mi verga todita en su chucha..?
-! Ahhh. no sé pregunta lo que sé ve.. ohh... ohhh.. si me gusta.. ¡
La recatada y fiel esposa de mi tío ya estaba gimiendo como si estuviera poseída cada vez que era embestida por su sobrino y de nuevo su cuerpo comenzó a temblar y llegó a otro orgasmo y segundos después yo explote de placer y le llené toda su vagina de mi esperma y di un fuerte grito de guerra .
-! Aggg.. Sii.. asi.. tía Meche.. ya sacame toda mi leche.. ohh... ¡
Luego me quedé viendo como ese chucha tan rica y caliente me había hecho ya debutar al mis 16 años y esa fue mi tía Meche de 42 años.. Ahí la deje en su cama para que ahora ella si descanse ya veríamos mañana que hacer con lo sucedido...

Al día siguiente al abrir los ojos y ver mi erección de la mañanas de como se iba levantando triunfante debajo de las sábanas con mucha más fuerza que otros días porque hoy era diferente, había hecho al fin realidad lo que muchas veces soñé el tocar sus nalgas perfectas y meterle mi dedo en su vagina y moviéndolo hasta conseguir que mi tía gritará y tuviera un orgasmo con eso luego conseguir que ella me permita meterle toda verga en caliente y jugoza chucha y hacer mi debut con una mujer.
Yo estaba ahora con sentimientos encontrados, contento por un lado al saber lo riquísimo que se sentía en eyacular en una vagina y luego asustado al tomar conciencia de la gravedad del hecho y de como me dejé llevar por un momento de calentura y estaba preocupado si le contaba todo a mi tío Leonardo que llegaba hoy en la tarde lo que le hice en su cama ahora que ella ya no estaba con los efectos del alcohol y más tranquila.
Me levanté y me di un baño y fui a la cocina y ahí estaba ella no me dijo nada en ese momento y eso me tenía más nervioso y me sirvió el desayuno y luego se fue rápido a su dormitorio me fui al colegio y luego de regresó no quería llegar a la casa así que caminando por las calles con varias ideas en mi cabeza dándome vueltas , hasta que me llamó mi tío.

- ¿ Sobrino donde estas, porqué te estas demorando tanto en llegar, ya te estamos esperando para almorzar.. ?
Eso me dio una tranquilidad por el momento parecía que aún no le había dicho nada mi tía ...
... Meche a él, al llegar mi tío me abrazo y me dijo que estaba feliz de volver a la casa con su familia, y mi tía me sirvió la comida y vio de reojo y se sentó para almorzar todos juntos.
Cuando hubo la oportunidad de estar a solas con mi tía le di las gracias por no decir nada a mi tío y perdón por haberle faltado esa noche el respeto que estaba muy arrepentido nunca más lo volvería a suceder, no me contesto ya que seguía muy molesta conmigo, así que no le insistí más con el tema y me di por bien servido.
Mi tío estuvo como era su rutina una semana en la casa para luego volver a viajar, durante ese tiempo ella vestía como siempre con ropa suelta y discreta como le gustaba a ella para salir de compras y en la casa y así nadie que no sea su marido veía su cuerpo, cuando él volvió a viajar de nuevo me llamó al celular ya que aún estába en el colegio y me encargo a su mujer.

Los demás días de la semana ella seguía seria y ahora más distante que antes conmigo. Cuando llegó el sábado me levanté rápido y fui al baño para micciónar y tenía que cruzar por la puerta del dormitorio de mi tía para llegar al baño y su puerta siempre paraba cerrada así que me llamó mucho la atención ver abierta por completo la puerta ahora así que con mucho cuidado me asomé para ver por curiosidad y creyendo que mi tía ya se había despertado y se fue de compras.
Y cuando la vi me dejó helado de la impresión el paisaje , ahí estaba de nuevo ella echada en su cama de espalda durmiendo y con una ...
falda pequeña que me mostraba sus piernas y ese trasero que me gustaba tanto, que de inmediato se me puso dura la verga, casi iba a entrar pero recordé que ella no le había dicho nada a mi tío y no quise abusar de mi suerte ya que una segunda vez si se lo diría así que me fui al baño y me masturbe pensando en ella.

Durante todo el día ella seguía e igual conmigo apenas me dirigía la palabra para solo lo necesario, pero su ropa era diferente ahora usaba ese vestido corto que a cada paso que daba se notaban como se movían esos glúteos y era peor cuando se inclinaba para limpiar la sala, ahora estaba muy caliente así para no pecar mejor me fui a mi dormitorio.

Pero al día siguiente domingo fui al baño y sucedió lo mismo estaba ahora la puerta totalmente abierta y ella echada en su cama pero ahora sin nada de ropa enseñando ese culo riquísimo, la primera vez podía ser que no cerró bien la puerta y está se abrió pero la segunda ya no era posible menos ahora ella sin nada de ropa.

Todo parecía indicar que a ella le gustó sentir mi pene en su vagina pero no se atrevía ahora a pedirlo abiertamente y ahora estaba que me calentaba, así que entre a su dormitorio y me fui acercando a mi tía, y mis manos tocaban con mucha lujuria sus nalgas, ella no se movía y menos decía nada mi lengua recorría toda la raya de su culo hasta llegar a su vulva y se lo devoraba con ...
... muchas ganas ella se mantenía inerte, luego de unos minutos ya no pudo mas contener sus gemidos y la habitación se llenó de sus exclamaciones de placer.
-! Hum.. mm.. hum.. mm.. Oh sii lo quiero todooo.. ahh.. ahh... ¡
ya no había dudas mi tía Meche había probado mi verga y le había encantado me quité el bóxer, esa noche que me la tiré por primera vez no pude hacer más poses por el miedo de que ella se despertará así que la acomodé y la puse con las piernas en mis hombros y mi verga apuntó a su chucha y se lo fui clavando lentamente y luego entraba y salía con más rapidez y veía como sus tetas se movían a la misma intensidad de como era penetrada.

-! Ahhh... uyy que ricoo.. ahh.. ¡
Fueron varias las poses que ahora mi tía Meche aceptaba hacer sin ningún reclamo, su chucha estaba ya acomodada al tamaño y largo de mi verga, ya para terminar mi pose preferiría la de perrito, ahí tenía ahora mi tía Meche que por segunda vez iba a recibir mi leche.

Y sus nalgas era grandes y bien formadas y parecieran que daban saltos de alegría cada vez que ella recibía mi verga en su chucha, ya no tenía más contemplaciones y le daba con todo a ella, que ante su marido parecía tan tranquila y resultó ser tremenda pendeja y le gustaba cachar con su sobrino.

-! Ahí te va tu lechesita tía Mechita tan rica y caliente como te gusta a ti, yaa ser vieneee... ohh.. ohh... ¡
(Este relato pertenece a El Sobrino en Relatos-Eroticos-Club-X)
2 comentarios - No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche (1 y 2)