
Yo: Que pasa suegro, está nervioso.
Suegro: No sabía que fueras tan puta.
Yo: Apoco pensó que no me di cuenta de que tomaba mis tangas.
Suegro: No sabes cómo espere este momento.
Yo: No sabe cómo espere mamar esa rica verga.
En ese momento empecé a mamar esa enorme verga ante el asombro de todos.

Suegro: Habías visto una así.
Yo: No, ninguna suegro.
Yo: Le gusta papito.
Suegro: Claro que sí, tienes una boca bien rica, eres toda una puta. Te gusto lo de puta.
Yo: Si papito.
Suegro: Bien mi perra, déjame ver ese juguetito.
Yo: Claro que si (nos fuimos al sofá riéndonos de todos).
Yo: Nada más que me reviente el culo mi suegrito y veremos que pueden hacer.
Mi suegro me puso en 4 en el sofá e hizo a un lado la tanga, agarró el consolador y lo movía bien rico, después de un rato lo saco completamente y metió 2 dedos, todos estaban masturbándose en lo que mi suegro jugaba con mi culito, me volteó boca arriba en el sofá y me volvió a meter el consolador, me quito la tanga y empezó a lamer mi conchita mientras seguía jugando con el consolador.

Suegro: Eres la más rica de todas. Te va a doler así que prepárate.
Yo: Nunca he tenido una de ese tamaño pero acepto el reto.
Todos reían al oír eso, mi suegro sacó el consolador y metió su rica verga por mi culo.
Yo: Aaahhhh!
Suegro: Te gusto perra?
Yo: Ya métela toda papito.
En ese momento el metió casi toda la verga en mi culito, yo gemía de placer mientras el metía y sacaba, sentía como mi culo se aferraba a su verga y no la dejaba salir.
Suegro: Eso es Sofía, aprieta así bien rico, Ohhh! eres la mejor, haber ustedes vengan para acá.

Mi suegro se acostó en el suelo y me dijo que lo montara y así lo hice, era tan grande la verga de mi suegro que decidí que mejor otro se acostara y me diera por la conchita, así pude montarme bien y relajarme para otra ronda con mi suegro, mientras tanto los demás hicieron un circulo en mi con sus vergas y empecé a lamer cada una de ellas, eran muchos pero le di una buena mamada a todas esas vergas, las más ricas eran por supuesto la de mi suegro, el señor de barba larga y la del gordo, que después de la ronda de mamadas el gordo me acostó en el suelo y me hizo la del misionero, yo me sentía tan excitadísima ahí tirada en el suelo con las piernas bien abiertas debido a que él estaba muy gordo pero me fascinaba sentir esa panza en mi además de su rica verga.
Así pasaron todos dándome por mi conchita menos el de barba larga.
El de barba: Haber princesa, quiero yo probar ese culo pero primero vas a probar unas ricas mamadas de tu suegro y mías que te parece.
Yo: Ahhh, Ahhhh, tu dale.
Él me puso en la mesa de centro y junto con mi suegro me dieron una mamada bien rica en la concha y culo, aparte yo mamaba 2 vergas más mientras otros 2 me tocaban las bubis.

El de barba: Bien princesa, dame ese culito.
Yo: Métemelo ya.
El de barba me metió su enorme verga en mi culo, estaba como la de mi suegro, así que no entraba toda y me costaba acostumbrarme a esas vergas, había que solucionar eso así que la mejor forma fue…
Yo: Haber todos, quiero que me revienten el culo ya.
Basto con eso para disfrutar del mejor sexo anal que he tenido, 11 machos penetrándome era una sensación inigualable, era bastante rico y mientras uno me lo metía otros 2 recibían mis mamadas, paso casi una hora de estar cogiendo con esa bola de machos y yo quería más, afortunadamente eran muchos así que si uno sentía que se venía, ese se quitaba y le deba el lugar a otro así que no había descanso para mí, en varias ocasiones quise quitarme los tacones pero no me dejaron, decían que así era más sexy.

Uno de ellos se acostó boca arriba y yo me ensarte en su verga con mi conchita quedando de frente a él, en eso mi suegro se puso detrás de mí rosando mi culo en varias ocasiones con su verga.
Suegro: Oye Sofía, quieres saber lo que es bueno jaja, te vas a sentir como la más puta de todas.
Yo: Ahhh, ya se dé que habla, solo métalo y hágame sentir así, la más puta de todas, quiero que la meta toda.
Mi suegro metió su verga una vez más haciendo una doble penetración que originó mi primer orgasmo, todos reían menos los involucrados, yo recibía 2 vergas a la vez y era grandioso mientras también mamaba otra verga, después se quitó el que estaba debajo de mí y se colocó el gordo, así fueron pasando varios hasta que pasaron como 2 horas, aun no era suficiente para mí pero al parecer ellos ya estaban llegando al límite.

Suegro: Puta-Sofía (a partir de ahí así me llama mi suegro), déjame acabar en tu culo por favor.
Yo: No, Ahhhh, aun es muy pronto, Ahhhh.
Suegro: No te preocupes, aún falta lo mejor.
Un amigo: Es verdad, no te preocupes y déjanos acabar esta vez.
Suegro: Déjame ese rico culo por favor.
Yo: Ahh, está bien suegrito, mi culo es suyo.
Un amigo: Y qué hay de nosotros.
Yo: Quiero que 5 terminen en mi boca y los demás en mi concha, pero mi suegro me termina en mi culo.
Todos se fascinaron al oírme decir eso, me decían puta, perra, golfa y eso me fascinaba, mi suegro me volvió a tomar de las caderas y me puso en el costado del sofá quedando mi culito a su merced.
Suegro: Ahhh, que rico, esta vez entrara todo.
Yo: No me haga esperar por favor, métamelo yaaaaaaa. Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhhh, que rico, cógeme más.
Suegro: Ohh, claro que si mi puta.
Yo: Ahhhh, Ahhhh, mas, mas. Ahhhhh, si por favor, todaaaaa. Ayyyyyy, que rico, Ahhhhhh, Ayyyyyyy, más por favor, no pares, Ayyyyyy.

Suegro: Recuerdo las veces que te veía vestida de puta, ohhhhh, me vengo, me vengo.
Yo: Ahhhhh, sí que rico, Ahhhhhh.
Mi culo estaba más que dilatado, la verga de mi suegro entraba toda, toda, era tan rico sentir ese entrar y salir, yo gemía más y más, así estuve con mi suegro alrededor de 10 minutos hasta que sentí ese rico chorro de semen inundándome el culo, fue una sensación tan rica que me provocó otro orgasmo, una vez termino mi suegro nos quedamos ahí pegados como 2 minutos, después mi suegro saco su verga y me la dio para otra mamada.
Yo: Au, que rico, faltan ustedes.
Los demás me fueron cogiendo uno por uno y terminaban, unos en mi concha, otros en mi culo, unos más en la boca, rostro y bubis, me encantó hacerlo con el gordo y el de barba larga ya que ellos son los que tenían la verga más grande junto con mi suegro, los demás tenían vergas normales pero reconozco que me gustó mucho ser tocada por ellos, sentir esas manos callosas en todo mi cuerpo y ser penetrada por 11 hombres, la doble penetración duro muy poco, yo pensaba que en verdad todo se había acabado y aun no estaba satisfecha, me quede de ganas de más.

Yo: Que les paso, apoco ya se terminó todo.
Un amigo: Eres tremenda, lo disfrutaste.
Yo: Mejor díganme si les gustó.
Un amigo: Tienes el mejor culo que haya probado.
Yo: Pues será suyo cuando quieran.
Suegro: Dime una cosa, aguantarías otra ronda.
Yo: Mejor díganme si pueden ustedes jaja.
Suegro: Ves estas pastillas, nos pondrán como locos, ve a arreglarte de nuevo y estaremos listos
Yo: GUAU, espero que sea mejor que hace rato.
Era increíble que después de recibir 11 vergas aun quisiera más, debo decirles que sentía dolor pero era un dolor rico, quería seguir cogiendo así que me subí a mi habitación y me di una ducha rápida, terminé y me dispuse a vestirme de nuevo, en eso subió mi suegro con la verga bien erecta.
Yo: GUAU, se ve genial suegrito.
Suegro: Ves lo que hacen las pastillas, se ve que te encanta verdad perra.
Yo estaba aun sin vestirme y viendo la situación me puse en la cama dejando las pompis al aire.
Yo: A ver si es cierto papi, métemela como si fuera la primera vez que ves a esta puta.
Mi suegro me agarro de las caderas y sin más me clavo esa rica verga hasta el fondo, la posición se lo facilitaba y me encantaba.
Yo: Ahhhh, Ahhh, más duro, pareces niño Ahhhhhh.

Suegro: Vamos perra, aférrate a mi verga.
Al oír lo que estaba haciendo con mi suegro subieron de inmediato los demás, mi suegro me soltó y le volví a dar una mamada a todas esas ricas vergas, después fui penetrada de nuevo por todos ellos.
Suegro: Ahora si Sofía, vas a saber lo que es bueno, haber ven tu (le decía la de barba).
El de barba: Ya es hora verdad.
Suegro: Haber nuerita golosa, ponte los tacones.
Yo: Listo, que sigue (mi suegro se acostó en la cama).
Suegro: Móntame perra, quiero tu culo pero déjate los tacones (me subí a la cama y lo iba a montar mirándolo al rostro).
Suegro: No perra, de a cangrejo.
Monte a mi suegro de cangrejito, metí su verga en mi culo y empecé a montarlo, uno más se subió y me dio su verga, es tan rica esa posición y de hecho es mi favorita.
Suegro: Eso perra, disfruta, vamos apoya tus pies en mis muslos.
Yo: Ahhh. Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhh. Si papi, si papi.
Y así con todo y tacones apoye mis pies en los muslos de mi suegro, era aún más rico el subir y el bajar, mientras yo estaba siendo penetrada veía el show de vergas masturbándose alrededor de toda la habitación, esperando de nueva cuenta su turno para penetrarme y eso me ponía cada vez más caliente, mi culito ya se había acostumbrado a la verga de mi suegro, aun sentía como se aferraba a cada centímetro de esa rica carne y los disfrutaba bastante

El de barba: Jaja, muy bien princesita, si hace rato gozaste ahora lo harás más.
Yo: Ahhh, Ahhhh, métemelo ya pendejo.
El de barba levanto mis pies a sus hombros mientras yo seguía acostada en mi suegro disfrutando su rica verga y el de barba metió su enorme verga en mi conchita.
Yo: AAuuuuu, Ahhhh, AAuu.
El de barba: Ohhhh, eso es ricura, disfrútalo.
Suegro: Vamos puta, gime de placer.
Yo: Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh.
Fue la más rica doble penetración de la historia, tuve otro orgasmo ahí y mientras yo seguía siendo penetrada por las 2 más grandes vergas de la habitación, también estaba chupando las vergas de los demás, después de que mi suegro y el de barba terminaron de penetrarme siguieron otros dos, y después otros 2, hasta que pasaron todos, después volvieron a penetrarme todos en esa misma posición.

Sé que parecerá algo de otro mundo pero eran casi las 6 de la mañana y yo seguía siendo perforada por tantas ricas vergas, ya estaba muy cansada y ya me dolía todo, ellos ya estaban a punto de sacar su rica leche.
Yo: Ahhh, ya por favor, ya no aguanto Ahhhhh.
Un amigo: Vamos princesa, aún nos quedan más pastillas.
Yo: Ahhhh, ya por favor, será en otra ocasión Ahhhhh, por favor. Vamos, terminen en mi cara todos.
Me puse de rodillas y le di una mamada a todas esas vergas de nuevo, después de un rato ya quería que terminaran en mi cara todos menos mi suegro.
Yo: Muy bien suegro, quiero que me lo meta una vez más por el culo mientras todos estos estúpidos terminan en mi cara.
Suegro: Eres fantástica, vamos nuerita jaja, bajemos a la sala.
Yo: Bien, pero quiero que bajar siendo penetrada por usted.
Mi suegro me tiro en la cama para meterme su verga una vez más por el culo, después de un minuto de estar penetrándome me levantó aun con la verga dentro de mí y me cargó, yo solo estaba con las piernas al aire disfrute y disfrute.
Suegro: Recarga tus tetas en la mesa (la mesa de centro), dame una vez más tu culo.
Yo: Métamelo.
Suegro: Bien muchachos, mientras yo acabo con este estupendo y delicioso culo ustedes terminen en su cara como ella quiere.

Yo: Ahhh, vamos llénenme ya.
Mi suegro me lo volvió a meter y todos los demás me llenaron la cara de leche, no sin antes una nueva mamada a sus vergas, el placer era grandioso peor mi cuerpo ya no daba para más, estaba acabada.
Suegro: JAJA, Ohhhhh, ahora voy yo mi puta.
Yo: Ahhhh, ya acabe por favor. Ahhhhhh, ya por favor, Ahhhhh.
Suegro: Si vieras tu cara, me excita verte así llena de leche, pareces una puta de verdad (mientras tanto seguía dándome más y más duro).
Yo: Soy Ahhhhh una puta Ahhhhhh de verdad, vamos dale más duro.
Mi suegro terminó en mi culo, sentía una vez más ese rico líquido inundando mi culo que a la vez no quería soltar la verga de mi suegro, una vez que él término me dio su verga para chuparla una vez más.
Suegro: Pues serás nuestras las veces que queramos estamos de acuerdo, a menos que quieras que mi hijo se entere de esto.
Yo: Jajaja, no diga tonterías suegro, ustedes serán míos las veces que yo quiera, cuando los llame aquí deben de estar, yo controlare esto, si le dice a su hijo simplemente me iré y no tendré problemas en conseguir a un grupo como ustedes.

Suegro: Muy bien, será como digas.
Yo: Eso me agrada, ahora prepárense porque falta mucho para que mi novio venga así que quiero ser cogida cada viernes y sábado estamos de acuerdo.
Todos: Siiiiiiii.
Yo: Bueno espero que traigan a todos sus amigos que quieran hacer esto, la condición es que nadie de los nuevos sabrá que ya estuvimos juntos, será como esta ocasión, todo saldrá de un juego.
Suegro: Insisto, eres toda una hembra de verdad.
Yo: Jiji, lo sé suegrito, espero yo sea la única puta en mucho tiempo.
Todos: Lo serás.
Esa noche fue de auténtico placer, de verdad ya no podía más, fui llenada de leche por todos lados, la segunda ronda superó por mucho a la primera.
Aun faltaron muchos detalles, en la provocación, en el sexo, en todo, aun me faltó mucho por contarles pero creo que con esto basta, sin duda fue una gran noche sexual. Ellos se bañaron rápido y se fueron, también yo me metí a bañar con mi suegro disfrutando una vez más de su verga, terminamos de bañarnos y lo volvimos a hacer esta vez en su cama…

El relato original pertenece a Culona69 en eliterelatos.
0 comentarios - Me cogio mi suegro y sus amigos 2