You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Doméstica a cualquiera 07

Mi vida va a mejor




Ufff saben ya a pasado como un mes de la última vez que escribí algo aquí, lo último que les conte fue mi fiesta, pues bueno los rumores crecen como la espuma, la gente es bien pinché chismosa, mi profesora Araceli quedo embarazada y como el embarazo fue en una infidelidad a su esposo terminaron y ahora entre los alumnos no la bajan de una puta.
Si supieran que yo me la detone y que por eso esta embarazada, y sobre todo se impactaran más cuando sepan que se casara con otra maestra de la institución la profesora Sharon.

Y si Araceli vino a casa a darme la invitación, bueno no solo la invitación ya que se encuentra haciendome una felación, muy buena por cierto.

O se me olvidaba, un mes de actualizaciones es difícil de recordar, la directora se tuvo que ir del país por un problema que se me hacía muy culero de mi parte obligarla a olvidar y quedarse conmigo, creo que a eso le dicen tener corazón, no sin antes darles una instrucciones a ella y a su hija. Si alguien es de Colombia que sepa que en bogota hay una señora mayor y su hija teniendo sexo desenfrenado con cualquiera que se les atraviese las volví unas ninfomonas adictas al sexo por el culo, nose adoro esto de ser un todo poderoso.

Araceli cambia quiero que me montes un poco da circulitos suaves, en que estaba a si y pues ya no serán mis putas o bueno siguen siendo mis putas más ya no serán cercanas, lo siento para el que allá sido sus favoritas, pero ya no escribiré mucho de ellas.

Aun no tenemos director o directora nueva creo que eso ya no me tocara a mi pero las personas que dirigen la preparatoria son la orientadora Miriam y la profesora Araceli, es por eso que ya deje de ir a la preparatoria mi título ya esta asegurado.

También tengo que decirles algoimportante, me puse a practicar un poco con personas en la calle y así, y pues ya no ocupo ponerle el anillo a las personas para controlarlas, bueno con las mujeres solamente funciona eso de controlarlas sin anillo por que cuando intento enfocarme para controlar a un hombre no puedo es como que tienen algo que los hace inmunes, al menos me toco controlar al género que me importa.
Por ejemploooooooOOOoo, perdonen me vine dentro de maestra Araceli, Pufff, ya tenho a mis niñasbtan entrenadas en este ultimo mes que ya no tengo que ordenarles ciertas cosas, ella sólita se desmonto y empezó a chuparme la vrg, mientras apretaba su coñito para no dejar escapar ni una gota.

En que estaba... A si por ejemplo estuve hablando con una chica en el supermercado y me habló de sus amigas que vivían las tres en un departamento y que una de ellas tenía novio, y varias cosillas más que les diré después, la hice olvidar todo prometiendole que las visitaría después a lo mejor y termina con su novio y se convierten en unas adictas a mi verga.

Apartó a araceli de mi y le comento que Mama, Luz, Cristina, Michelle, Jazmin y yo iremos a la boda y como es una boda lesbica Sharon y Araceli se encargaron de que solo fueran mujeres, obvió que fue idea solo de ellas.

Le pido a a raceli que se vista, no sin pedirle a jazmin que se encargue de la conchita de Araceli qué la deje reluciente.

Gracias amor por dejarme limpiar a la puta de Araceli — Decía jazmín mientras se arrodillada frente a su amo- novio —.

Que no les sorprenda qué Jazmin y mi vecina Cristina estén en mi casa ya que días después de la fiesta terminaron de mudarse por completo a mi casa, si ya no es casa de mamá ya que amablemente acepto donarmela, yo duermo en la habitación que antes era de mamá, en mi cuarto duerme mi hermana Luz, mi novia Jazmin y pues su dueño, en mi ex habitación duerme Cristina y Mama, se hicieron un par de remuneraciones y pues ya ese cuarto no queda ni un poco de rastro de lo que era el mio, mi hermana Michelle sigue durmiendo en su cuarto, ella si quedo igual. La dinámica en casa es un poco diferente a la de antes de conocer lo bello que puede a llegar a ser el tener el poder de doblegar la mentalidad, moral y actitudes de cualquier mujer con solo pensarlo.

En casa recibiremos a mi novia, no se como explicárselos, tengo 1 novia oficial que es sofia, la chica que me tope en la tienda cuando compre el anillo, además de ello tengo a jazmin que es como un perrita a la que le cogi más cariño y es por eso que le digo que es mi novia, es divertido saben pero, en si es una más de mis amantes o perras.

Sofia y yo llevamos dos semanas saliendo oficialmente y aunque es un poco apresurado ella ya quería conocer a mi magnífica familia tal vez influenciada un poco por mi.

Es por eso que mis putitas están ocupadas, están dejando la casa impecable para la visita, en cualquier otra situación si no fuera por el anillo Sofia nunca estaría conmigo pero, es lo bello de decirle que es normal y que no, por ejemplo, la primera vez que estaba en mi casa mamá y Critina se estaban dando amor en la cocina y aunque es normal que dos mujeres estén juntas no es normal haciéndolo desnudas en la mesa del comedor con su hijo y su quedante presente, otra fue que mi hermana Luz con total normalidad me ofreció una cubana mientras miraba una película con Sofia en casa y si es algo normal para mi y para mi hermana Luz o para cualquier otro miembro de esta familia pero, para ella esto no era normal por fortuna para mi le dije que esto era normal en esta casa que no se preocupara y como por arte de magia dejo de verse preocupada y siguió viendo la película, digo esto como si no supiera por que, jaja.

Y si hay muchas historias como esa prácticamente nos mirábamos día a día, y me dio tiempo de moldearla poco a poco de hecho a empezado a sentir cierto tipo de atracción hacia mi hermana Michelle, pero eso si es una dentro de mi casa y otra cuando sale.

Para que vean que tan moldeada esta, en casa tenemos la foto que nos tomamos en la fiesta donde salíamos todos y pues no es nada pequeña la mandamos a hacer prácticamente como de un metro de largo y otro más de alto, y la pusimos en la pura entrada para que sepan quien manda en esa casa, a lo que iba nunca me ha dicho nada de esa foto, incluso veo que ve esa foto como deseando estar ella ahí.

Para la cena mamá y Cristina están preparando una birria que les queda de dulce, aunque por la vestimenta que les pedí que trajeran, alguien podría pensar que habría un corte de glamour ahí.

—————Pasado un tiempo—————

Ramon el timbre, si esta era mi madre hablándome para abrir, se preguntan por que me habla así, bueno pues es que en ocasiones puede ser uno de paqueteria y pues sería algo incomodo abrir pero esta vez era mi novia se miraba impecable, era la definición de realeza o yo que se se miraba de 1000 en ese vestido negro olgado de la parte de las tetas con un corte en "V" y apretado de la cintura para luego ser olgado, aunque lleva un suetercito de lana por encima para que sus padres no sospecharan nada pero, yo ya sabía cuál era ese vestido. La recibo de beso en el cachete y me acerco al coche de su madre para pedirle disculpas por haber podido y por ella a su casa, pero es que genuinamente mi civic no quiso prender, le digo que aproveche para hacerle el mejor polvo a su esposo, no me dice nada y se va a toda prisa, PTM como quiero a mi pinché suegro.

Ya adentro mi novia saluda a todas, sin duda Michelle y ella eran las que más animo le pusieron a la vestimenta, aunque créanme que todas estaban fuera de mis ligas era como yo ser un jugador de liga mx y estar jugando la final de la champions sin ofender a los mexicanos pero, para que me entiendan mejor lo que les quiero decir. Eso si mi novia no le gustaba el fútbol y ahora es fanática a morir del Barcelona.

Bueno bueno que me desvío, salgan de mi mente vamonos a la cena.

—————Actualidad—————

Amor me pasas la sal. — Dice nuestro prota mirando a su hermosa novia —

Si cariño. — Dice su novia sofia y Jazmín —
Lo que causa risas entre todos. 

Mama te quedo la cena exquisita, — Mi madre se sonroja un poco — pero ya es hora del postre.

Por lo que Mamá y Cristina se apuran a ir a la cocina por unas cosas mientras mis hermanas y Jazmín se ponen a limpiar la mesa.

Para esto Sofia y yo nos fuimos a la sala donde hubo de todo, sacamos toda la calentura qué llevábamos dentro sin importarnos nada.

Ramon... Sofia ya pueden venir — Gritaba mi madre desde el comedor —.

Y para sorpresa de sofia había tres pastelotes en la mesa celebrando lo que para ese momento sería nuestra tercera semana juntos, los pastelotes era un tanto diferentes a lo que se espera ya que se encontraban de rodillas, con la cabeza pegada a la mesa para dejar un poco más en popa esos pedazos de anos hermosos, estos estaban decorados con un poco de crema batida, cajeta, nutella y tres bolas de nieve en la parte de arriba...

Amor esta era mi sorpresa por nuestras tres semanas juntos y como soy un caballero te dejaré escoger primero. Para lo que me planta un beso en la boca y de inmediato se pone frente a mi hermana Michelle, yo sin dudarlo me pongo en el de mi hermana Luz y dejó a Mamá y a Cristina el culo de Jazmin.

Volteaba a ver de reojo a mi novia de vez en cuando pero, ella se encontraba en un paraíso, así que me metí de lleno en la fiesta y comense a disfrutar de mi hermana chupetes por aquí y una que otra mordida en la nalga, te diría que alcanzaba a escucharla gemir pero Michelle parece que disfruto más de lo que los demás.

—————Pasado unos minutos—————

Termine. — Grita Sofia —

Bueno creo que la primera en terminar fue Michelle, a lo que causa risas entre todos y que Michelle se sonroje.

Amor ya no tarda en venir mi mamá, esta bien cariño hay que esperarla afuerita, en lo que aquí limpian, no pasaron ni 5 minutos cuando vimos doblar en la esquina a su mamá y nos despedimos dándole un besito en la frente.
Chao cariño y suegrita la veo luego —Mientras me meto poco a poco a mi casa —.

Chicas ya es hora de dormir, todas asistieron y di una orden más Jazmin y Luz hoy dormiran en el cuarto de Mama y Cristina...

¿Que? — Interumpe Jazmin —

A lo que le suelto una cachetada y le recuerdo cual es su posición en esta casa.

Todas a la cama ahora. — Dije con un tono ya algo molesto —.


Todas caminaron de tras de mi, cada una a su habitación designada, nada más llegar a la habitación con estos dos manjares.

Cristina no tardó nada en sacar mi verga y metérsela en la boca, yo sentía como iba creciendo en su cálida boca de, ella se metía mi verga hasta el fondo, podía sentir como llegaba a su garganta y los ruidos que hacia eran de una experta en gargantas profundas, cuando se la saco de la boca la tenia llena de su saliva, y sin importarles nada empezó a besar y lamer mi tronco, de la punta hasta la base, y allí en la base empezó a besar el punto justo donde se separa la verga de los huevos, y le pareció delicioso que no tuviera vellos, incluso se metió una de mis bolas completa en la boca chupándola y acariciándola con la lengua.

Sin titubear un segundo ella se quito el bra que llevaba liberando sus enormes y hermosas tetas talla DD un poco más grandes que las de mi madre. Sus pezones ya estaban completamente erectos coronando las enormes y oscuras aureolas de sus tetas, y ni tarda ni perezosa se puso a hacerme una paja rusa con esos gloriosos globos de carne, no podía creer lo que estaba pasando, ella debía estar deseando esto mucho, si es verdad que la deje muy descuidada estos días... Me masturbaba con sus tetas en mi casa la que hasta unos mese era mi vecina, y cada vez que el glande se asomaba aprovechaba para darle un rápido beso. Después de un rato se levanto restregándome sus tetotas en la cara y yo aproveché para besarlas, pero me las quito rápidamente y se paro frente a mí, y con movimientos sensuales se bajo su una minúscula tanga blanca, qué sin ningún pudor me lanzo. 

Mi tía seguía ofreciéndome sus tetas, cuando se escucha...

Mmmm.... Mmmm, Yo también existo, era mi madre pidiéndome entrar en acción, durante el sexo las dejo ser por que es mas divertido así.

Ven mamá que también hay dulce para ti. — Le digo mientras veo una sonrisa en ella. —

Cristina para que mama no le gane empieza a chupármela con fuerza, mi madre no tardo en tomar mis huevos y besarlos con cariño, los lamia con fuerza mientras mi vecina mamaba mi verga, podía sentir sus labios y lenguas en mi falo y mis escroto era lo más hermoso, el placer que me estaban dando era el mayor que había sentido hasta ese momento. De repente mi madre tomo la iniciativa y se acerco a besar el oído de Cristina quien sonriendo le ofreció mi verga, ella la tomo con sus labios y empezó a chuparla sin usar sus manos, mientras tanto Cristina tomo su lugar en mis testículos. Entonces mi madre comenzo a pajearme con sus tetas mientras chupaba el glande cada vez que salía de entre ellas. Mientras Cristina trataba de de meterse mis bolas en su boca, jugaba con ellas con su lengua como podía, pero el cuerpo de mi madre le dificultaba esta actividad. Resignada Cristina se acomodo detrás de mi madre y la hice que me siguiera chupando pero en 4 patas, mientras ella acostada con su cabeza entre las piernas de mi madre, le empezó a chupar el clítoris y a besar sus labios vaginales mientras con la lengua la penetraba en la vagina; mientras mi madre me chupaba a mí, podía escuchar los sonidos húmedos de ambas mujeres chupando su respectivo objetivo. Cristina le chupaba con tal fuerza a mi mamá que ella a su vez me apretaba con los labios haciendo me sentir un éxtasis indescriptible. Entonces decidí que mi verga estaba bastante dura y que quería probar los coños de mis mujeres.

Le  ordene a ambas que se dieran la vuelta, y así lo hicieron, cuando mi madre me ofreció su hermosos y redondeado culo, tome su tanga y la baje por sus firmes y hermosas piernas, acariciando su piel suave mientras la deslizaba. Mi madre se puso entonces en cuatro patas frente a la pachita de Cristina, dándome una hermosa vista de sus nalgas y con mi verga parada y mojada penetre la húmeda caverna de carne de mi madre que ya Cristina se había encargado de dejar mojada. Sin mucho esfuerzo introduje mi verga en mi madre, mientras ella le regalaba un cunnilingus a su roomie.

Empecé el mete-saca con un agresivo vaivén que mi madre acompaño de inmediato, el poco rato empecé a escuchar los gemidos de placer de mi madre que combinados con los de Cristina y mis resoplidos por el esfuerzo de follarme a mi progenitora por el mismo conducto por el que yo había salido. Mi mamá no tardó en empezar a temblar de placer, al mismo tiempo que sus gritos se incrementaron tanto en volumen como en intensidad, en ese momento mi madre se desplomo con un grito apagado mientras Cristina convulsionaba en silencio, mordiéndose los labios y apretándose las enormes tetas.

Después de haberme cogido a mi madre de perrito, me acoste en la cama y le dije a Cristina que sentara sobre mí, ella obedeció presta y se levanto aun temblando un poco, se acerco a mi ofreciéndome sus pechos de enormes y oscuras aureolas y duros pezones, se monto sobre mi verga que aun seguía dura y estaba lubricada por los jugos de mamá, puso la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina y se deslizo sobre ella metiéndola casi por completo, mientras yo me deleitaba con la sensación de sus húmedas paredes vaginales y besando sus tetas. 

Esto no pareció gustarle mucho a mi madre, pues estaba frente a nosotros de rodillas con los brazos cruzados y cara de pocos amigos, así que le dije “dame tu coño, puta” ella sonriendo se acerco a nosotros y como pudo se paro en la cama, con las manos apoyadas en la pared, mi cara quedo a la altura perfecta para lamer su coño, mientras con mi mano tome el cabello de mi ex vecina y dirigí su cara las nalgas de mi madre, y sin necesidad de que dijera nada Cristina empezó a besar sus nalgas y lamer el ano de mi mamá. Cristina sabia acompasar muy bien mis movimientos con los suyos, además de lamer el culo de su roomie, mientras yo le penetraba la vagina con mi lengua y sentía el agridulce sabor de su coño, el morbo de la situación, cogerme de dos bellezas maduras, que además son hermosas, y mejor aun siendo mis propias madre y mi vecina, aunado a los sonidos de chapoteo de sus húmedas cavidades y sus lenguas, mas sus gemidos de perrasen celo que daban, y los olores de sus sexos destilando néctares sexuales, y el aroma de su sudor sobre la piel, hicieron merma en mi, y no aguantaron mucho mas, Cristina dio un grito de placer mientras se abrazaba a mi cuerpo como podía, mientras mi madre se desplomo, y como pudimos la sostuvimos para que no cayera al piso de golpe, la acomode acostada en la cama y luego a Cristina sobre ella.
Ellas empezaron a acariciarse una a la otra y a besarse como si fueran un par de amantes lesbianas. Me puse detrás de ellas y empecé a penetrar a mi madre, con estoadas cortas y rápidas, luego pasaba a l coño de Cristina que estaba sobre ella, y la taladraba también con rapidez y fuerza, así estuve pasando de un coño a otro alternando unas cuantas estocadas a cada una; ellas casi sin fuerza empezaron a hacer quejidos algo apagados, muy bajos, acompañados del sonido de húmedos besos. Yo ya no pude más y con un gruñido de placer eyacule en el coño de Cristina, y me desplome sin fuerzas junto a ellas que seguían acariciándose una a la otra, allí me quede descansando unos minutos, y sin darme cuenta caí dormido.

Espero que les guste.

1 comentarios - Doméstica a cualquiera 07