You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las Aventuras de Lupita capitulo 26

Las Aventuras de Lupita capitulo 26
Las aventuras de Lupita capitulo 26
La nena entregara a su suegro su tan preciado culito.
En la habitación matrimonial aún continuaba la ardiente follada, el viejo Severiano sudaba como caballo metiéndole verga a la chiquilla en la misma posición del misionero que es tan rica, la nena de solo 19 añitos quien solo lo recibía con sus piernas bien abiertas y con cara de enojada estaba sintiendo muy rico, los dedos de sus pies los separaba y los juntaba, los entrecruzaba y los volvía a separar producto de sus ansias en contraer los músculos de su vagina en su único afán de exprimirle la verga a su casi Suegro don Severiano, quien este último creía sentir como la jovencita se esmeraba en sorberle la verga con su coño.
Don Severiano no queriendo darle termino a aquella acalorada sesión de sexo desmesurado enderezo su cuerpo para ir retirando su verga desde aquel glorioso cuerpo que el extrañamente acababa de envilecer, Lupita preocupada y pensando en que tal vez el viejo ya se había aburrido de estarla culeando, solo lo quedo mirando desde su posición, pero vio que el vejete se ponía de pie a un lado de la cama para luego decirle en 4 patas puta…!!! Ahora te voy a culear como a las perras, jajajajaja!!!!
Lupe con todo su sedoso cabello negro alborotado y humedecido por la traspiración felinamente movió sus curvas para ir acercándosele a gatas por sobre la cama, cada movimiento que hacia la nena era enloquecedor, el viejo sentía que cualquier momento era el último para su verga, la nenota vio en primer plano el gigantesco miembro y con su manita temblorosa lo palpo, estaba hinchado y duro y muy resbaloso por los liquidos que ambos largaron, no pudo con su calentura y sin que el viejo se lo pidiera engullo en forma golosa casi la mitad del terrible falo que se gastaba su suegro, fueron unos minutos de chupar lamer y recorrer con sus labios toda la extensión del pingo del afortunado hombre, el aparato vergal del afortunado viejo cabia apena la mitad en la fina boca de la adolescente, por mas que intentaba tragarlo no podía por lo grueso y duro de la animalesca herramienta, cuando ya estuvo bien limpia,

Little lupe videos
Lupita sonriendo le miro a los ojos y hasta que por fin la vio ponerse tal como él le había dicho a un borde de la cama a la altura perfecta para el culearla a lo perrito, la chica le ubico el culo justo a un lado de donde estaba él para luego inclinar su tronco adosándolo en la cama hasta quedar con sus tetas aplastadas.
La espectacular panorámica que tenía el vejete era de concurso, y sin ya querer esperar más apunto con su verga a lo que siempre miro, admiro y deseo, el culito de Lupita era el sueño de todos los machos de ese perdido pueblo, con mucho cuidado poso el morado glande en su agujero anal, Lupita quien sintió la punta de carne tomar posesión levanto sus caderas para poder abrir y separar aún más sus piernas, al mismo tiempo que el viejo la tomo de su esbelta y pronunciada cintura para ir presionando lentamente, al mismo tiempo que el vejete la jalaba hacia su apéndice su agradecida vergota comenzó a entrar como si aquella deliciosa y apretado esfinger fuese su propia casa, lo que a su dueño lo hacían gozar placeres nunca antes sentidos.
Don Severiano disfrutaba cada centímetro que con su verga rosaba y abría las paredes interiores de la nena, era delicioso sentir como su tranca nuevamente forzaba ahora el orificio tan soñado y lo vio abrirse, se notaba que tenía muy poco uso, pues a pesar de todo lo que el sabia se la sentía muy apretada, en eso a sus oídos nuevamente llegaban los gemidos y las ardientes suplicas de la nuevamente ensartada jovencita,
--Siiiiii…! asiiiiiii…! asiiiiiii…!! Métala mássss…!! mássss…!! másssss…!!! méeetalaaa todaaaaa!!!!Mendigooooooo!!, en tanto el viejo empujaba, empellía y apuntalaba su apéndice en busca de mayor satisfacción sexual.
Plaffff…!, Plaffff…!! Plaffff…!! Plaffff…!! Plaffff…!!! Plaffff…!!! Retumbaban los feroces choques de nalgas y apéndice, el viejo la apuntalaba con bestialidad, como también a veces aminoraba los embates para ir recorriéndole su subterránea e íntima caverna anal como si su verga fuese el mismo Nautilus en plena faena de reconocimiento en aquellos exquisitos y tibios mares de placer que poseía la colegiala en los más profundo de su caliente culo, llegando cada vez más adentro por cada apuntalamiento que le mandaba, la mente del vejete estaba a mil por hora, podía sentir en forma placentera como cada vez profundizaba aún más en el cuerpo de la nena, era una follada enloquecedora como también la mejor cacha que se había pegado en toda su vida.
Lupita seguía animándolo, por su culo habían pasado varios, el que la hizo debutar analmente el Jorobado conserje de su colegio Juan, el viejo mecánico del Parque de diversiones don Pedro, hasta un Taxista que ya no recuerda el nombre habían enterrado sus vergas en ese culo.
--Uyyyyyyy don Seveeeee que ricooooo!!, que grande se la sientooooo!!!, nunca me lo habían hecho tan ricoooooooo…!!! méeeetalaaaaa…!!! métela mássssss…Perrooooo!!! la quiero todaaaaaaa!!!! Mmmmmmmmmm que ricoooooo papiiiiii!!!... se la siento bien dura y paradaaaaaa!!!!... Muévaseeeee… muévaseee mas fuerteeeee…!!!Putooooo!! mas firmeeeeee…!!!!! Ohhhhhh… creo me voy cortadaaaaaaa!!!! creo que me estoy viniendoooooooooo!!!!!!
Apenas el vejete noto el lamentable estado erótico de Lupita, le mando una estocada en la cual intento sacársela por la boca si es que se podía, basto tan solo eso para que la caliente nenota explotara en un tremendo y fantástico orgasmo, sus líquidos vaginales salían a raudales como si la jovencita verdaderamente se estuviera meando, estos salían y escurrían mojándolo todo, su casi suegro ya no se podía aguantar por la calentura con que lo había puesto la chica, así que empezó un estruendoso mete y saca los más rápido y acelerado que le permitían sus fuerzas, se la metía y se la sacaba dejándosela ir hasta el fondo de sus entrañas, Lupe gritaba y exigía que le dieran más fuerte,

littlelupe
El viejo ya no se pudo aguantar más y enérgicamente se la metió hasta el fondo de sus entrañas , corriéndose con su verga lo más profundo que pudo en el culito de Lupe, tres, cinco, y hasta seis vigorosos chorros de caliente y espeso semen explotaron en el caliente e íntimo reducto femenino, el semen lo inundaba todo, como a su vez también se desbordaba desde el interior de su cola, el viejo experimentaba las contracciones que hacia la nena con su culito, exprimiéndosela hacia adentro, intentando con esto y si es que era posible, hacer aún más profunda la penetración.
Una vez terminado todo el vejete solo se dejó caer a un lado de ella desmadejado y todo sudado, lentamente fue sacando de su cola su humeante y espumosa verga aun en estado de erección producto del viagra, como pudo se echó a un lado de ella quien también poco a poco iba recuperando el aliento, vio que la nena se puso de espaldas y abrió sus piernas sin ningún mínimo de pudor, en donde pudo observarla con los muslos completamente separados, de su agrietada vagina y culo aún abierto escurrían una gran cantidad de los líquidos de ambos los cuales formaban un espeso charco blanco y semi trasparente que poco a poco iba siendo absorbido por la sabana.
Ambos amantes sintieron claramente cuando la puerta de la casa se abría y se cerraba, dándose cuenta en el acto que Rodrigo nuevamente había salido, seguramente iba a la casa de su novia para ver si ella ya estaba de regreso, Lupe y el viejo lo notaron así, hasta que fue don Severiano el primero en hablar,
--Te gusto lo que acabamos de hacer bebota!?, le dijo por fin una vez que ya notaba que todo volvía a la normalidad,
--Don Seve… creo que ya debo irme para mi casa… Rodrigo me debe haber andado buscando por toda la mañana… y ya son casi las tres de la tarde…
--Haremos un trato pendeja… para que vayas sabiendo desde hoy día mismo tu pasas a ser algo así como mi novia, jajajaja… mi hembra que como te lo dije antes… estas muy rica y de verdad que me gustaría que te vinieras a vivir conmigo, así que anda pensando que le inventaras a tu novio para despacharlo, porque yo apenas pueda correrlos de mi casa tú te vienes a vivir conmigo y tendremos muchos hijos, jajajaja!!!! Otra opción te doy, te casas con el inservible y se quedan a vivir aquí, por supuesto que te cogeré cuantas veces pueda.
Lupe ya recompuesta, y vestida nuevamente se aprontaba para retirarse de la casa de don Severiano, el viejo la miraba desnudo y sentado mientras se bebía una cerveza y fumaba, aun no se la creía que se había acostado con tan tremenda mujer, y cuando la nena ya se disponía a abandonar su casa, este la atajo,
--No sabes lo que me cuesta dejarte ir lindura, es increíble lo buena que estas y lo muy rica que eres para coger…
Lupe intentando en no pensar en las salidas palabrotas de su suegro don Severiano solo respondió,--Entonces me puedo ir?,
--Ya te dije acaso estas sorda te vas ahorita mismo pero vas a venir a culiar conmigo las veces que yo quiera!!, jajaja…!!! así que ahora me das un beso antes de irte, el viejo la miraba jalándose la bien parada tranca, a la vez que la veía con su vestido azul bien compuestito, y por Dios que le daban ganas de arrancárselo y volvérsela a coger ahí mismo tirada en el piso del living de su casa…
Lupita notaba que esa extraña expresión en los ojos del vejete le habían vuelto, y viendo que este en cualquier momento podía cambiar de opinión y se la podría volver a coger quizás hasta que horas solo le respondió,
--Está bien… lo besare… pero luego me deja ir…
La jovencita quien nuevamente estaba invadida por los nervios, tomo femeninamente con su manita la mejilla del viejo y acerco sus labios recibiendo don Severiano en su boca el mas apasionado de los besos, la lengua de Lupita exploraba cada rincón de la cavidad bocal del desagradable hombre, el viejo no quería despertar de ese sueño, el prolongado beso fue dado y Lupita sonriendo de dijo …..Ahorita si me puedo ir Señor???
-Jjajajjaja vete… y recuerda…, jajaja… y mañana te quiero tempranito y bien bañadita, jajajaja ahora largoooo!!, que mi hijastro ya está que llega, jajajjaa!!!!
Lupita salió como pudo de la casa de don Severiano por la puerta trasera, mientras caminaba mirando en todas las direcciones como comprobando que no hubiera ningún conocido que la viera salir de la casa de su novio cuando este no estaba y que solo había estado ella con su padrastro, pero se calmó al darse cuenta que no había sido vista por nadie, pero ahora venía lo más espeluznante de toda la situación, ella tendría que besar a su novio después de haberle mamado y haberle hecho esa otra cosa al viejo ese que solo disfrutaba haciéndolos padecer a él y a su madre.
FIN….. ESPERO QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO ESTA HISTORIA HASTA LA PROXIMA. CON MAS RELATOS DE LUPITA Y OTROS PERSONAJES.

3 comentarios - Las Aventuras de Lupita capitulo 26

nukissy1743
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys