You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nico, corneador de los 2

Además de estar muy bien de cuerpo y dotación, Nico era aguantador en el sexo, bastante lechero y rendidor (nunca menos de 2 polvos en los encuentros en los que yo participé y nunca menos de 3 cuando mi esposa salía sola con él).
Pero además de esas cualidades, mi corneador sabía seducirnos a ambos, mi esposa y yo.
A ella le gustaba Nico por todo lo dicho y además por su edad (36 años en ese momento, ella 52), y especialmente porque no dejaba de elogiarla por todo, su cuerpo, lo bien que cogía, lo muy bien que mamaba, por el culo, por lo mucho que lo calentaba, en fin todo lo que una mujer quiere escuchar
de su macho y sentirse así de deseada.
A mi por otro lado, me seducía que era muy buen compinche. Cuando cogían solos no paraba de hacerme calentar pasándome fotos, videos y mensajes de todo lo que hacían y especialmente (porque sabía cuanto me calentaba eso), me contaba que la cola se la hacía sin forro para que yo disfrutara de limpiarla al volver mi trola esposa a casa.
"te mando mucha de la comida que te gusta" me escribía el turro.
En uno de los encuentros en los que pude estar, Nico se acostó de espaldas con la pija durísima apuntando al techo y le pidió a mi amada esposa que se montara sobre él dándole la espalda.
La muy trola le preguntó si quería que se la ponga en la conchita o en la cola y como era de esperar Nico eligió la cola, "así Gaby puede ponértela en la conchita o mejor aún, te puede chupar la conchita mientras tu cola exprime mi pija" largó el muy turro.
Mi esposa, obediente de su macho se montó sobre la verga de Nico, se la apoyó en el ano y en pocos segundos el mástil de carne de mi corneador estaba por completo en el recto de la madre de mis hijos.
Nico hizo que ella se acostara sobre él. Ella con sus rodilla flexionadas y los pies apoyados en el cama y él con las piernas estiradas y juntas.
Nico movía su pija dentro del culo de mi esposa que a su vez movía la pelvis de un lado a otro para snetir la barra de carne que le llenaba el orto revolviendo sus entrañas.
Me arrodillé sobre las piernas de Nico y tomé un par de fotos con el celu.
Mientras lo hacía sentí una de las rodillas de nico bien apoyada en mi ano y frotándomelo.
Me calentó mucho la posición de ellos, la pija de él en el culo de mi esposa, la concha de ella completamente empapada y la rodilla de mi corneador franeleando mi ano.
Estaba disfrutando de todo eso cuando Nico me pidió (más bien me ordenó), que l chupara la concha a ella.
Me excitó todavía más su pedido pero odié dejar de franelearle la rodilla con mi ano.
Me acomodé más, acerqué mi cara a la concha de mi puta esposa que seguía meneando sus caderas con toda la verga de Nico en su culo y empecé a recolectar con mi lengua todo el flujo de la concha de ella.
No me pude resistir a lamer la base del tronco de la pija de Nico junto al clítoris de ella y con toda mi calentura pronto bajé a los huevos de mi corneador a lamerlos frenéticamente sin parar.
Escuchaba los gemidos de mi esposa por la cogida de culo que ella misma se hacía y también los de mi corneador cada vez que mi lengua "acariciaba" sus huevos.
En un momento Nico avisó que quería acabar y pidió seguir haciéndole la cola a ella pero en 4.
La turra de mi esposa se sacó la pija de culo y se desmontó pidiendo que la espere porque quería ir al baño (la cogida le dio ganas de hacer caca).
Ella se fue y Nico y yo quedamos en las posiciones en que estábamos.
Nos miramos directo a los ojos y sin decir una palabra Nico se agarró la pija y dura como estaba la movió hacia mi ofreciéndomela.
No dudé un instante. Me acerqué a la verga de mi corneador y la metí en mi boca hasta la mitad.
No podía tragarla completa porque me iban a dar arcadas y no quería que mi trola esposa me escuchara.
Sin sacarme la pija de la boca y acariciando los huevos de Nico subía y bajaba por la verga haciendo ventosa y con mi lengua acariciando la cabeza de su verga.
Estaba amarga por el culo de mi puta esposa pero disfruté ese minuto (a lo sumo), en el que disfruté por primera vez de mamarle la verga al macho de mi esposa y sé que él también lo disfrutó porque a los pocos días me llamó para invitarme a verlo (solos él y yo), en su casa.
Cuando volvió mi esposa siguió la acción con ella en 4 al borde de la cama, Nico de pié detrás de ella y una cogida de culo hermosa que terminó con el ano detonado de mi putona y la leche de Nico chorreando del hoyo dilatado de ella.
Pude disfrutar de mi morbo de limpiarle el culo roto a mi amada esposa y saborear el néctar de macho que Nico le dejó a ella para mi deleite.
En la próxima les cuento la primera vez solos Ni co y yo.
Besos a todos

3 comentarios - Nico, corneador de los 2

Ulilegii77
Tremenda historia man !!!!
Sos un gran cornudo, ella terrible puta y Nico un suertudo !!!!
Felicitaciones 🎈🍾