Ofrecí mi cuerpo

Hola aquí estoy nuevamente jeje, les contaré algo que hice recientemente.

Poco a poco he ido cumpliendo mis fantasías más morbosas que tengo y una que recientemente cumplí fue salír a ofrecerme a una calle y vaya que la pase muy bien.
La verdad estaba muy nerviosa de hacerlo porque se los riesgos que se corren pero la calentura me gano. Me puse el vestido mas sexy qué encontré sin ponerme nada abajo, me maquille y me puse unos tacones para verme como una auténtica puta, a mis hijos les dije qué iba a salir con unas amigas y que luego volvía.
Pedí un Uber para que me dejará cerca de una calle dónde se qué hay muchas mujeres que tienen por trabajo lo que yo quería hacer solo por placer, ya estando ahí pasaron varios carros que recogían a las demás hasta que me quede yo sola, entonces llegó un taxista a preguntarme que cuánto, la verdad no sabía cuánto cobrar así que le dije que 300 pero que era hasta que terminara y con condón, aceptó rápidamente así que creo que fue un buen precio.
Me subí a su taxi y manejo a un callejón, ahi saque su verga para comenzar a chupársela durante unos minutos hasta que me jaló el cabello para despegarme de su verga y decirme 

Taxista: Tranquila putita que vas a hacer que me venga y todavía ni te la meto 
Se puso un condón, echó el asiento para atrás y me subi sobre su verga para comenzar a mover mis caderas mientras chupaba mis tetas y yo no paraba de gemir hasta que terminó sacando toda su leche, me regresé al otro asiento para acomodarme el vestido y volver a pintar mis labios, me dio los 300 y me regreso a la calle dónde me había recogido.
Cuando me baje del taxi estaba nuevamente solo el lugar y ahí estuve varios minutos parada, ya pensaba en regresar a mi casa pero la verdad es que no habia quedado satisfecha solo con la cogida que me dió el taxista, pero pasaban y pasaban los carros y ni uno se detenía.
Ya estaba pidiendo un Uber pensado en tal vez intentar algo con el conductor, cuando veo que viene una patrulla, me comencé a sentir nerviosa por qué me fuera a detener o a decir algo así que comencé a caminar para que pensara que solo estaba pasando por ahí, algo que no funcionó.
Me alcanzó y se detuvo a un lado de mi para comenzar a preguntarme, que que hacía ahí a esas horas?, qué si todo estaba bien? A lo que conteste 

Yo: Vengo de una fiesta pero ya voy para mi casa y si todo bien oficial 

El se comenzó a reír al escuchar mi respuesta 

P: Jajaja por qué me mientes? 
Yo: No le estoy mintiendo 
P: Vi cuando te recogió el taxista y cuando te vino a dejar y te he estado viendo todo esté rato que llevás parada esperando ahí 

Cuando me dijo eso no sabía cómo contestarle 

Yo: Mmmm pues si, qué me va a pasar?
P: Nada si me das un servicio gratis, no te había visto por aquí y estas buenísima, te quiero meter toda mi verga, súbete 

Yo ya no dije nada solo me subí, comenzó a manejar hacia un callejón que estaba mas alejado de dónde me había cogido el taxista, durante el trayecto no paro de tocar mis piernas y conchita la cual llevaba muy mojada ya que aunque iba bastante nerviosa iba el doble de caliente.
Al llegar al callejón se bajo del auto, abrió mi puerta y me dijo que me bajara, en cuanto me baje se lanzó a comerme a besos mientras me metía mano por todos lados, yo no me quedé atrás y comencé a tocar su verga por encima de su pantalón, se sentía una verga grande, cosa que hizo que me calentará aún más.
Después de comerme los labios y tocar todo mi cuerpo me dijo que quería que se la chupara, así que me arrodillé desabroché su pantalón y saque su verga, era una verga enorme y morena la cual primero pase por toda mi carita para terminar metiéndola en mi boquita para chuparla, saborearla y atragantarme con ella por varios minutos mientras el masajeaba mis tetas que ya llevaban varios minutos al aire hasta que ya no aguante más y le rogué porque me la metiera.
Me levanté pará recargarme sobre la parte de la puerta del carro levantando lo más que pude mi culito esperando que entrará ese enorme trozo de carne.
El con una mano tomo mi cintura y con la otra apretó una de mis tetas para después dejar ir de manera salvaje toda su verga llena de mi saliva hasta el fondo de mi vagina.
Yo me retorci y solte un grito de placer al sentir toda su verga y comencé a venirme una y otra vez mientras entraba y salía su enorme verga de mi interior.
Estubo un buen rato metiéndome su verga mientras me nalgueaba e insultaba diciéndome que era una sucia perra prostituta, una puta callejera que solo vivía para comer verga, yo solo le decía que si entre gemidos jeje, hasta que finalmente saco su verga y comencé a sentir su leche caliente en mis nalgas, de paso se dio el lujo de manchar mi vestido el muy cabrón.
El aún atrás de mi, supongo que viendo mi culo y vestido manchados de su leche me dice 

P: Tenía mucho que no terminaba así, que buen trabajo haces putita, ahora date la vuelta y limpia mi verga que ya me tengo que ir 

Me di la vuelta y arrodillé, el comenzó a restregar su verga en mi cara y tetas para terminar metiéndola en mi boca con la cual terminé de limpiarla.
Saco su verga de mi boca y tomo mi cara con fuerza con una de sus manos y me dijo 

P: Lo hiciste muy bien y por eso no te voy a hacer nada esta vez pero la próxima vez que te vea ahí no tendrás la misma suerte.

Se abrochó el pantalón, se subió a su carro y se fue dejándome ahí arrodillanda con las tetas de fuera, mi conchita llena de leche y mis piernas temblando. Me levanté me acomode el vestido y pedí un uber para irme a mi casa el cual llegó a los pocos minutos y el cual al verme sonrió de una manera como si supiera lo que me había pasado, aunque en el camino ni siquiera intento hacerme plática.
Llegué a mi casa y me di una ducha para irme a acostar ya que al dia siguiente tenía que ir a mi trabajo de verdad, ya en cama comencé a recordar todo lo que había pasado y no pude evitar ponerme caliente de nuevo.

Espero y les guste esta nueva aventura que tuve.

1 comentario - Ofrecí mi cuerpo