Apoyadas en el subte, conociendo a Candy

Hola, los invito a pasar por mi perfil por si no leyeron mis relatos anteriores donde conté como me inicié casi sin quererlo en el mundo de las apoyadas.
Hoy quiero contar como conocí a Candy, en un foro de apoyadas y manoseadas en transporte público que ya no existe había una usuaria llamada candy muy conocida en ese foro que le gustaba que la manoseen y apoyen en el subte, son muy pocas las mujeres que se animan a contar relatos así y ella era una de esas mujeres.
Ella contaba en el foro que le gustaba que la apoyen en el subte y que solía viajar a la mañana en el subte B.
Le escribí por privado para coordinar un día y viajar juntos y me dio detalles de en qué horario, estación y puerta subía y en qué lugar esperaba el tren antes de subir, ese día llegué y vi una chica que estaba esperando en el lugar y horario que ella me había dicho, me pregunté si era ella, me miró y me sonrió y sin decirnos una palabra subimos al subte, yo estaba nervioso de que no fuese ella así que me quedé quieto atrás de ella viendo cómo reaccionaba y teniendo un poquito de espacio adelante ella se echó para atrás dejando su culito pegado a mi pija, que obviamente al tener un culito en calza bien finita se empezó a parar y poner cada vez más dura a lo que ella respondió moviéndose y apretando más, ahí confirmé que era ella y fue puro disfrute, viajamos un montón de estaciones bien pegados en los que le apreté el culo, le apoyé la pija bien dura y ella movía su culito y me hacía disfrutar cada vez más y más.
Cuando llegamos a la estación en la que ella bajaba cada uno siguió por su lado, más tarde llegué a casa, le escribí y estuvimos hablando un rato, me contó que le había gustado mucho el viaje y que siempre le encantaba viajar así, pero que muchas veces eran muy obvios los tipos y a ella eso no le gustaba porque no quería quedar expuesta como una cualquiera.
Me contó también que siempre usaba calzas finitas para sentir mejor cuando la manoseaban o apoyaban en el tren, que no le gustaba que le metan mano por abajo de la ropa, siempre por arriba nomás.
Con Candy tuvimos muchísimos viajes, ambos sabíamos lo que queríamos, era viajar juntos, darnos calor y disfrutar un viaje pegados, a veces si el tren venía muy lleno bajabamos en la próxima estación donde había combinación con el tren y esperábamos que se llene de la gente que llegaba del tren para ir más pegados.
En una ocasión un hombre se dio cuenta de que ella estaba disfrutando y le empezó a acariciar el culo, yo no me di cuenta pero ella después me contó que mientras yo tenía las manos arriba otro hombre le tocaba el culo y eso la había encendido más.
Yo no siempre me tomaba el subte, pero cada vez que podía lo hacía y disfrutaba siempre los viajes con ella, un día ella cerró su mail y su Facebook y perdí el contacto con ella, tiempo después cerraron el foro y la encontré de casualidad un par de veces más en el subte y obviamente disfrutamos del viaje, pero nunca hablamos de por qué se borró de todos lados, de hecho nunca cruzamos una palabra, nuestros viajes era disfrutar y nada más, todo lo que hablábamos era por escrito.
Hace poco la encontré de nuevo acá en poringa y le escribí, me contó que después de la pandemia cambió el trabajo y que ya no viaja el el subte (yo había tomado el subte muchas veces queriendo encontrarla siempre en vano) dijo que iba a escribir algunos de sus relatos pero subió dos nomás. También dijo que leyó algunos relatos de ex compañeros de viaje de ella y que se creó la cuenta para saber cómo les iba a sus "antiguos amigos" y que extraña los días en que viajaba en el tren con frecuencia...
Ojalá algún día la pueda encontrar de nuevo, fueron muy lindos los viajes que tuve con ella, aunque nunca se animó a pajearme, eso es algo que tengo pendiente, siempre quise una mujer que se anime a agarrarme la pija en el tren disimuladamente, es excitante el peligro, estar rodeado de tanta gente y que nadie se de cuenta de lo que pasa entre dos personas que se dan calor mutuamente, espero algún día poder cumplir esa fantasía de que una mujer me la agarre en algún transporte público lleno.
Me despido por hoy, buenas noches.

2 comentarios - Apoyadas en el subte, conociendo a Candy

Tartanico
Que buen relato! Que morbo el de apoyar.debe ser el mejor despues que espiar