Olí las tangas de mi hermana cuando no estaba

Hola Poringuer@s, aquí estoy de vuelta con un relato mas.
Veo que hay gente nueva leyendo mis relatos y no leyeron mis relatos anteriores, entonces para esa gente voy a describir nuevamente a mi hermana, ya que muchos me preguntan por chat que edad tiene ella y como es, otra cosa que me piden mucho son fotos de ella y por tema de seguridad y privacidad no voy a publicar ninguna foto de ella, ni aunque sea de su cuerpo. Disfruten de sus tangas sucias y mis relatos.


Bueno mi hermana tiene 48 años, una madurita rica, flaca, con tetas muy chiquitas y con una cola no tan grande pero tampoco chica, es la típica flaca con una buena concha abultada, ya que cuando se pone calzas se le marca bastante. Sin marido y vive sola.
Yo también vivo solo, muy cerca de su casa así que la veo casi todos los días, muchas veces voy a su casa con cualquier excusa para oler sus tangas que me tienen loco. Diciendo eso ya me describo muy bien, soy un morboso fetichista de tangas sucias, amo oler tangas usadas, así que en este perfil van a encontrar contenido sobre eso.

Acá es donde empieza mi relato, hace unos 3 días fui a su casa y cuando me encuentro es su puerta me doy cuanta que no había nadie, la llamo y le pregunto donde andaba que yo estaba ahí en su casa, me dice que estaba de compras y que volvía en un rato, bueno le dije hace tranquila que yo me quedo un rato por acá. Ella siempre deja abierta una puerta así que sin dudarlo me mande a su casa a buscar sus tangas y disfrutar de que ella no volvía en un rato. fui a su lavarropas pero no había nada, dije en al baño debe estar el tesoro, entre al baño abrí el cesto de ropa sucia y ahí estaban, un par de tangas sucias y olorosas, las agarre y empece a olerlas, mi pija estaba que explotaba, la saque afuera y la cabeza estaba muy dura e hinchada, agarre una tanga blanca y empece a pajearme, de tanta excitación me dolía la pija, escupí la cabeza así patinaba mejor y volví a ponerme la tanga en mi cara, estaba gozando muy rico ya que como ella no estaba podía gemir y acabarme todo lo que quiera, de la calentura agarre la tanga, la enrosque en mi verga venosa y me pajie con ella, ahora tenia olor a concha y a pija (abro paréntesis para comentar algo, cuando paso 1 o 2 días sin bañarme mi pija tiene un olor muy rico), así que después empece a oler la tanga de nuevo y esta vez también tenia olor a mi pija, aun mas me excite, la estaba pasando muy bien, estaba a punto de acabar y en ese momento siento la puerta de la casa abrirse, ERA MI HERMANA, ella no sabia que estaba en su baño porque le dije que me quedaba por ahí afuera y ademas estaba con una erección terrible que me chorreaba literal gotitas de semen, rogaba que no entre al baño porque no sabia que decir. Deje las tangas como las encontré en el cesto y espere unos segundos a que mi erección se baje un poco, apreté el botón para simular que había usado el inodoro y salí de baño como si nada, mi hermana al sentir ruido me vio salir del baño y me dijo, no sabia que estabas acá, y yo muy tranquilo le respondí que había entrado a mear porque no aguantaba de tanto esperar afuera.
No saben las ganas que tenia de acabar y me la había cortado la llegada de mi hermana, pero bueno ahí le deje su tanga con mi olor a pija y cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue pajearme.

Bueno como digo siempre si les gusta el relato pueden dejar puntitos y comentarios, que me encanta leerlos. Tambien pueden mandarme mensaje privado al chat y si quieren intercambiar fotitos o historias tambien estoy abierto a eso.
Si quieren leer o ver mas contenido relacionado pueden ir a mi perfil seguirme y mirar mis anteriores posts.
Gracias por la buena onda de siempre y por apoyar siempre.


Abajo dejo fotitos de ese momento...


Olí las tangas de mi hermana cuando no estaba

paja

fetiche

olor

5 comentarios - Olí las tangas de mi hermana cuando no estaba

Marejoxx +1
Debe oler rico esa tanga, si la usa colada mmm
AdictoATuOlor +1
Mucho olor a concha y culo tienen
Chinochoto
y la espiaste alguna vez a tu hermana
AdictoATuOlor
De mas chico si, cuando dormia toda entangada, era algo hermoso.
Chinochoto
@AdictoATuOlor mmm que lindo
adrian2031 +2
como describes a tu hermana uff pone a volar la mente soltera con concha enorme wow,
rico mezclar el olor a flujo cn el olor a pija
yo me pajeaba con las de mi mujer pero deje una llena de leche y me descubrio
amo el olor a flujo el olor a culo concha y axilas delicia de fetiche
AdictoATuOlor
Que rico, yo todavía no me animo a dejar alguna tanga con leche por ese motivo de que me descubran, pero si a veces me limpio la cabeza de la pija y le dejo un poco de flujo