La Jovencita Caliente

La Jovencita Caliente
Con El Sello de placer y Morbo…
Hola a todos, voy a contarles una experiencia que ha cambiado mi vida, todo empezó cuando yo estudiaba la carrera de arquitecto, recuerdo que iba en séptimo semestre, tenía alrededor de 20 años, en ese entonces gracias a la práctica del fútbol contaba con una condición física muy buena, mi cuerpo era delgado mido 1.70 mts. Me llamare Antonio, y todo cambio cuando conocí a Lorena, así llamare a mi compañera de aventura. Bueno empezó así un día de esos mi mama me pidió que le fuera a traer algunas cosas que necesitaba para la comida, así que fui a la tienda y al entrar la primera visión que encontré fue la de dos damas a las cuales vi de espaldas la primera era una señora delgada con una falda larga y blusa, de pelo largo, pero la que llamo mi atención fue su acompañante que iba vestida con una playera sin mangas y un short muy corto que dejaba ver un trasero muy bien formado, que de forma rápida me éxito. Entre y salude con un buenas tardes que obligo a volverse a las antes mencionadas por lo que pude ver que eran madre e hija las dos muy bonitas pero la joven con una cara de angélicar que me hizo pensar como una ángel de mi edad podía tener ese cuerpo y como permitía su mama que se vistiera así, luego me enteraría que como ya otras veces que las apariencias engañan. Compre lo que necesitaba y me fui con la imagen de esa niña la cual no me puede quitar en varios días aunque ya no la volví a ver después de la tienda. Hasta que un día mi mama me menciono que una amiga de la infancia había regresado a vivir en la comunidad y que su hija que tenía problemas con las matemáticas y que ella me había propuesto para ayudar a la jovencita. Al principio no me gusto la idea porque ya bastante tenía con los estudios de mi carrera para ocuparme de otras cosas, pero mi mama me comento que la señora estaba dispuesta a compensar mi ayuda lo que me hizo ver que a nadie le viene mal una entradita económica extra y menos a mí en ese tiempo. Así que fuimos a la casa de la amiga de mama a la cual no reconocí de inmediato, nos paso y nos ofreció un vaso de refresco y llamo a su hija.
--Lore ven acaba de llegar tu maestro de matemáticas. -Cuando apareció Lore, mi sorpresa al ver que era la niña de la tienda de la otra vez. La señora dijo.
--Te presento a mi hija Lorena, hija él es Antonio el te va a ayudar con las matemáticas así que obedece en lo que te diga. -Ella se acerco y nos saludo de beso y dijo.
--Vamos a mi cuarto de estudio que está en la segunda planta.
Así que dejamos a las señoras platicando en la sala y quedando con mama que nos veíamos en la casa. Cuando nos encontramos solos la niña me dijo.
--Verdad que tú eras el que fue a comprar ese día a la tienda. -Lo que me tomo por sorpresa pues pensé que yo era el único que se había quedado con la imagen. Y añadió. --Sabes eres muy guapo.
Me puso algo nervioso pues la chica se mostraba muy abierta y coqueta, comenzamos con la clase y ella conforme pasaba el tiempo se acercaba mas a mi pero no paso a mas así continuamos y sus juegos ho por lo menos así lo veía yo, iban en aumento cada clase, se vestía de manera muy provocativa, me tocaba y hacia cualquier cosa que me ponía a mil por ejemplo si llevaba falda dejaba caer un lápiz y con el pretexto de recogerlo se agachaba dándome un espectáculo. Yo solo decía en mi cabeza
--“hay nenita deja de jugar con fuego”
Era una locura permanente. Tanto que yo regresaba a la casa con el pene erecto a más no poder y tenía que hacerme pajas pensando en esa niña. Pero nunca se me paso pasarme de la raya con ella hasta que un día que estábamos acabando la clase ella pregunto.
-¿Antonio tienes novia?
--¡No! ¿Porque la pregunta?
--¡Pues no te creo esa! -Dijo con una pisca de enojo. --Alguien tan lindo como tú no puede estar solo.
--Supongo que no tengo mucha suerte con las chicas, eso pasa a beses. -Sorpresivamente me abrazo y me dijo.
--No te preocupes Antonio ya llegara alguien. -Eso me dejo frio.
Terminamos y me acompaño a la puerta y al despedirme de beso como era costumbre ella me planto un beso en la boca y se despidió de mí. Yo me quede excitado pero con temor a la vez pues como he dicho prácticamente es una niña para mi, le diferencia de edad si no era muchas, bueno yo ya era un tipo con experiencia, no mucha no era un Don Juan, pero más que ella seguro, así que invente un pretexto para no ir los siguientes días a darle clases, los cuales se alargaron dos semanas sin verla, hasta que su mama llamo y dijo que en verdad necesitaba mi ayuda ya que se acercaban los exámenes y me rogó que yo fuera a ayudarle. Así que no me quedo más que ir y ella se comporto como si no hubiera pasado nada, al contrario se atrevió a decirme que si le tenía miedo. yo no respondí pero me moleste, estaba a punto de irme cuando su mama dijo que tenía que salir a la ciudad por algo urgente y que nos dejaba estudiando, ella me dijo.
--Acompáñame a despedir a mama.
Bajamos y ella le hizo algún encargo a su mama se despidió y cerró la puerta olvide mencionar que ella estaba vestida con un top que cubría un busto que ya se marcaba pero aun muy pequeño y en la parte de abajo unos lycra negros que dejaban admirar en todo su esplendor ese hermoso culo que tenia.
--¡Continuamos!
Se adelanto a la escalera yo fui tras ella y al subir la escalera me dio una visión de su trasero que no olvidare iba yo tan embobado viéndole el culo que no me percate que ella se agacho a recoger algo por lo que se detuvo y al no percatarme pues prácticamente tropecé con ella, ella boca abajo y yo con mi pinga justo en su trasero, yo no supe cómo reaccionar así que nos quedamos un rato hasta que ella siguió el camino con una sonrisa malévola. Se las describiré mas detallada, ella no era muy alta, media 1.60, de cabello castaño rojizo, piel blanca con algunos lunares por aquí y por allá, de grandes muslos que terminaba en un trasero redondito respingado paradito y bueno, en fin hermoso, sus tetitas, si eran grandes, como para entrar en mi mano, y tengo la mano de un hombre ya adulto, tenía una sonrisa picara, que me provocaba darle de nalgada pero con mi polla. Yo reaccione y le pedí disculpas, que no había sido mi intención a lo cual rió y me dijo.
--Descuida no hay problemas.
Terminamos la clase y nuevamente me acompaño a la puerta y dijo que si quería ella podía ir a mi casa a tomar la clase a lo que le dije que no que yo seguía viniendo a su casa y me volvió a besar. Al otro día le comente a mis papas que iba a estar en casa de la amiga de mama, y me pidieron que regresara pronto ya que ellos tenían que salir e iban a regresar tarde a casa le dije que sí y salí a despedirlos, Me metí a bañar y casi acababa cuando sonó el timbre de la casa como pude me enjuague me puse una playera y un short y salí a ver quien tocaba, cual fue la sorpresa que era, si así es Lorena que del colegio se fue a mi casa. Le dije.
--Pero que haces aquí, aquí no puedes estar. -Dije preocupado por lo que podía pasar estando solos. --Me puedes meter en problemas sabes.
--Es que ya no quiero molestarte yendo todos los días tú así que vine para acá.
--Ah. -Dije, no me lo creía pero ya estaba ahí.
--Aquí me vas a tener toda la tarde.
Reaccione y le dije pasa así que me ofreció su mejilla para saludarme y cuando me acerque ella giro su cabeza y mis labios prácticamente la besaron en la boca yo muy nervioso mire para todos lados afortunadamente nadie nos vio. La hice pasar a mi cuarto de estudio que esta la lado de mi cuarto, en el tenia mi mesa para dibujar y una mesa escritorio para escribir, así que para enfriar el momento le ofrecí un refresco y le dije que tomara asiento para empezar la clase. Olvidaba decir que ella llevaba el uniforme de la escuela todavía, falda a cuadros un poco arriba de la rodilla, blusa blanca de botones, así empezamos a estudiar y al poco tiempo se empezó a quejar que no me entendía por que no lograba ver bien, así que le dije.
--Que propones entonces.
Ella dijo que si sentaba en mi pierna vería mejor, yo acepte sin pensar y acomode mi silla para que ella se sentara sobre mi pierna izquierda y dijo.
--Ya ves ahora si veo mejor. -Pero yo ya empezaba a imaginar otras cosas aunque mi subconsciente me decía que no podía, que no estaba bien, al sentir aquel hermoso culo sobre mi despertó a mi reata que reacciono.
pero se encontraba sujeta por mi ropa interior, ella como que me hacía caso y se movía al compás de algo que tarareaba haciendo crecer mi erección, yo queriendo sentir un poco mas fingí un calambre y le dije que se parara un momento, como no veía saque mi rabo por un costado del short y le dije que falsa alarma que podía sentarse de nuevo cuando lo hacía aproveche con mi mano para hacer que su falda no quedara entre mi pierna y ella y sentí un rico placer al tener el contacto de su piel con mi pierna y mi verga inmediatamente busco ese lugar donde refugiarse pero se topo con la ropa interior de ella, ella también lo noto y se subió más pegada a mí.
--Mmmmnnnnn -Gemía ella.
Olvidamos por completo lo que estudiábamos y comentamos puras tonterías, hasta que me atreví a preguntarle.
--¡Basta de esto! ¿Que acaso yo te gusto?
--¡Sí!
Puso su cabeza en mi hombro yo aproveche y busque su boca la cual bese con ansia contenida y mis manos tocaron su cuerpo hasta que en un momento ella se separo de mí y me dijo.
--Voy al baño.
De golpe me sentí mal pues supuse que había abuzado de ella así que prepare mi disculpa y espere que regresara para mi sorpresa ella venia con unos botones sueltos y note algo blanco en un bolsillo de su falda y ya de regreso volvió a sentarse sobre mi pierna, ella solo se alzo la falda y se dejo caer sobre mí, yo con el miedo anterior solo cubrí mi pene con la playera así que seguía de fuera y al sentir el rose nuevamente despertó en ese momento me percate que no traía ropa interior y sentí húmedo su conchita, ¡pero que jovencita Dios! ella volvió a besarme y yo metí una mano por su blusa buscando sus pechos los cuales acaricie y ella solo gemía.
--Haaaaaaa…. Haaaaaaa…. hooooo.
Mientras mi verga buscaba como entrar en ella, a lo que le pregunte.
--Estas segura de esto, porque cuando pase no hay vuelta atrás, te lo voy a enterrar hasta el fondo por calentarme así. -Le dije con una pistas de excitación y enojo.
--Si eso es lo que quiere desde ya hace mucho, hazlo. -Dijo excitada.
Era clara una cosa con sus palabras ella. Estaba decidida a hacerlo. así que nos levantamos y la lleve a mi cuarto donde la volví a besar y empecé a tocar sobre su ropa y bajo su falda, ella me dejaba hacer y empecé a quitarle su blusa y luego el sostén que traía, aparecieron unos pechos rosaditos con sus pezones muy erectos se los acaricie y luego los bese y los chupe, seguí bajando y deslice su falda apareciendo ante mí su panochita con poco bello, y cuando vio que acercaba mi boca a él.
Haaaa, haaaa, haaaaa, haaa no, no, ¿no te da asco?
--¿Te gusta? ¿Que sientes?
--Se, haaaa…. Se siente rico haaaaa.
--Pues a mí no me molesta hacerlo.
Solo sonreí y me puse a darle una mamada con mucha delicadez ella solo gemía más fuerte y se retorcía y me decía que se iba a desmayar yo seguí metiendo mi lengua en ese rincón delicioso tomando sus jugos, jugando con sus clítoris, ese era su punto G, hasta que sentí que se venía en un gran orgasmo y yo me lo comí todo.
--Haaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Deje que se recuperara un poco mientras me desnudaba y ponía un preservativo, cuando vio mi reata dijo.
--¡Todo eso me vas a meter! -le dije.
--Bueno te lo Advertir si seguías con esto, no hay marcha para atrás y te lo meter todo. --Ella puso ojos como paltos. --Pero después lo haré suave, la idea es que disfrutemos los dos, haré que no te duela.
Ella me sonrió y asintió, por lo que la abrace y bese mientras la recostaba en la cama yo encima de ella sin dejar de besarla abrí sus piernas y coloque mi pene a la entrada de su vagina y presione un poco, ella lanzo un gemido y cerró los ojos.
--Haaaaaaaaa.
Aquí viene el trauma, siempre es un trauma estar con una virgen, ya que bueno le dolerá al principio y es doloroso ara ti igual los rasguños y sus mordeduras, en fin, volviendo a la cogida. Poco a poco fui entrando en esa cueva virgen y ella solo clavaba sus uñas en mi espalda, clásico, hasta que por fin tuvo toda mi verga dentro, me quede así y le dije.
Ves como ya entro--.
--Me duele un poco.
Hasta que comprendió que alzando un poco sus piernas era mejor la sensación; empecé a bombear despacio y ella a gemir mas, yo la besaba y mordía por todo su cuello sus pezones pero sin ser agresivo, hasta que ella me dijo.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha rico, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, aah si así ha, ha, ha, ha, ha ¡cógeme fuerte!
Entonces di rienda suelta a mi lujuria y empecé a bombearla muy fuerte, metía y sacaba mi verga de su panocha hasta que se me ocurrió ponerla de a perrito, sin sacarle mi polla de adentro, y le clave mi pene sin compasión ella se arqueo sintiendo mi verga caliente dentro de ella y yo empecé un vaivén delicioso hasta que ella se volvió a venir en un orgasmo el cual lo grito muy fuerte.
--haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si rico Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo la seguí cabalgando hasta que sentí mi orgasmo venir así que le di la vuelta me saque el condón y haciéndome una paja deje vaciar toda mi leche sobre su pecho, ella hacia cara de asco pero no me importo yo estaba súper excitado, acabe y me tire agotado en la cama, ella corrió al baño a limpiarse, al regresar me dijo.
Fue… fue fantástico…me gusto, mejor de lo que pensé… nunca pensé que tener sexo fuera tan rico.
Estaba muy eufórica, parecía como si le hubieran dado una montaña de dulce a algún niño. Yo la jale para que se recostara junto a mí, le pregunte que por que yo y ella me dijo
--Bueno desde la primera vez que te vi me gustaste mucho además también es por ser mayor sabía que tenias mucha experiencia en esto tu sabes del… sexo. -Después de todo se comportaba como una nena ingenua.
Ya volviendo a la realidad, ya era tarde, y ella tenía que llegar a su casa nos dimos un beso muy apasionado y la acompañe a la puerta y me dijo que se había quedado con ganas de mas..... Así que ya se imaginara. Lo repetimos en los siguientes días siempre que pudimos al final me soltó la cola, y de hecho jamás fuimos novios legales, hoy por hoy yo tengo mi esposa y ella tiene un novio, peor siempre que quiero, la llamo y cuadramos una de esas aventuras.
Fin…

0 comentarios - La Jovencita Caliente