Siempre decía que su lugar favorito no era la cama, ni la calle, ni el celular.
Eran los espejos.
Porque el espejo nunca le preguntaba por qué. Nunca le pedía explicaciones.
Ahí podía probar, jugar, exagerar un gesto, acomodarse el pelo, mirarse de perfil y descubrir cosas nuevas.
A veces se quedaba minutos. A veces una hora.
No era vanidad.
Era ese instante raro donde dejaba de verse como los demás lo veían… y empezaba a verse como tenía ganas.
Y sonreía.
Porque entendía algo que nunca había dicho en voz alta: el espejo no era donde se miraba.
Era donde se encontraba.
Eran los espejos.
Porque el espejo nunca le preguntaba por qué. Nunca le pedía explicaciones.
Ahí podía probar, jugar, exagerar un gesto, acomodarse el pelo, mirarse de perfil y descubrir cosas nuevas.
A veces se quedaba minutos. A veces una hora.
No era vanidad.
Era ese instante raro donde dejaba de verse como los demás lo veían… y empezaba a verse como tenía ganas.
Y sonreía.
Porque entendía algo que nunca había dicho en voz alta: el espejo no era donde se miraba.
Era donde se encontraba.
2 comentarios - espejo...mi lugar favorito!!!