Capri Cavanni - Mamando 5 Penes Gigantes - 🙂

Capri Cavanni se mudó de Vancouver, Canadá, para comenzar a deleitarnos en con su talento. ¡Una carrera en el negocio! Bueno, si ella supiera que ya está triunfando, porque con ese rostro sexy y con un cuerpo escultural. Capri tiene muchos pasatiempos como la fotografía y es una gran amante de los animales, pero es buena para una cosa que nosotros disfrutamos ver  "follar al estilo hardcore". 

En este video 
Capri recibe una gran carga de SEMEN, LECHE, HUASCA, ESPERMA en su cara de PUTA. La escena llamada 
THE BROTHER LOAD 6, nos trae a una rubia muerta por probar esas 5 VERGAS, PENES, PINGOS, PALOS NEGROS. Esas grandes tetas piden turca grupal en un gang bang interracial. 
Tetas perfectas, un gran culo y el amor por la gran polla negra que desea la RUBIA. 
Mira y pajeate con esta que sino es su mejor escena en su carrera pega en el palo. Una cerda, que folla y chupa todos los bastones de este grupo de hermanos del equipo de baloncesto y sabrás lo que es una verdadera puta.


link: http://embed.redtube.com/player?id=1699872

1 comentario - Capri Cavanni - Mamando 5 Penes Gigantes - 🙂

Mrck123
Sin duda su mejor escena, en especial el final, después de ser cogida por esos penes, recibir tanto semen en su cara. Sólo que, la escena es el "Black owned", el "The brother load" es diferente, pero igual es una buena escena, definitivamente, ella es de las mejores putas