Historia Del Día Perfecto!

¡BIENVENIDOS A MI POST!

Hola amigos de Poringa!

Aca les voy a dejar una enorme historia de como seria un día perfecto


Como todas las mañana Donball se levante temprano para ir a su trabajo. Primero pasa al baño donde atrás lo persigue su preciosa novia.




Luego de una ducha bien fría para calmar la calentura Donball decide pasar a la cocina para llevarse algo de comer al trabajo. Pero ahí se encuentra a la mucama Bettina y se olvido de lo que iba a buscar.




Esa cocina olía a sexo, Bettina tenia que limpiar antes que la novia se levante. Antes que Donball se retire la hermosa mucama le dijo que a la tarde vendría Rachel a terminar de limpiar, el puso una sonrisa en su rostro y se marcho hacia la puerta.

Cuando esta de camino siente unos golpes, abre y se encuetra con la vecina diciendole que su novio descubrio que Donball era su amante. Pero a el no le importa nada asi que sigue metiendole los cuernos.





Se le hizo demasiado tarde asi que se fue volando. Cuando llego al edificio decidio tomar el ascensor para llegar mas rapido, en la puerta se encuentra a la seductora chica de la cafeteria y hablaron un rato.




Estando Donball en la oficina su secretaria Capri le pidio corregir unos papeles, los cuales habia hecho mal el día anterior. El se disculpo de palabra pero ella queria las disculpas de otra manera, entonces llamo a su amiga para arreglar el asunto.




Salio a las 12 del mediodía así que volvió mas temprano a casa y encontro a Rachel limpiando su dormitorio.




A las 2 tenia que ir a almorzar de su amigo, se vistio y fue derecho para alla.
Ahi lo estaba esperando la madre de su amigo, se sento a esperarlo pero al rato su madre le aviso que no vendría porque estaba demorado.




Las horas pasaron y su amigo no llego, asi como tenia tiempo hasta la noche fue a visitar a una ex compañera de secundaria con cual se conocian muy bien.




Después de hablar de la vida con su amiga, Donball se dirige hasta el bar de la esquina de su casa para tomar un cafe y hacer lo mismo de siempre...levantarse alguna mina y llevarla al baño.




Llega a su casa cansado debido a su maratón de sexo que disputo en el día y se entera que su novia va a salir a tomar algo con su mejor amigo. Donball caliente de ver a su novia arreglándose decidió darle un buen polvo y hacerle cambiar de opinión a la chica.




Y FIN DEL DIA PERFECTO! JAJA


¡GRACIAS POR PASAR

SALUDOS AMIGOS!

5 comentarios - Historia Del Día Perfecto!

elloco_v +2
yo quiero dias asi..!!!!
te mereces un 10. es mas te doy un diez, por los videos y por la intro de cada uno..!!!
donball +1
Muchas gracias por pasar!
Favarov +2
Muy bien logrado ! gracias por compartír 😉
donball
Gracias a vos por pasar!!
purofap +1
buen aporte bro... 🤤 🤤 🤤
donball
Gracias por pasar!
findfast +1
Muy buen post, eso sí es un día completo 👏 .
donball
Gracias por pasar!!!
heatcliff71 +1
El día perfecto!!!
donball +1
Un día espectacular! Gracias por pasar!!