Sigue lindo el anal... te la chupo y a la cola

Y eso... ella se la chupa bien y el le hace la cola...



http://www.slutload.com/watch/eCvnNFIvFsW/Te-la-chupo-y-me-haces-la-cola.html


le gusta filmar como le garchan a su culona esposa...

Sigue lindo el anal... te la chupo y a la cola

http://xhamster.com/movies/875303/husband_tapes_wife_ridding_cock.html

Otro que filma hasta que se la dejan llena...

puta

http://xhamster.com/movies/633120/cuckold_husband_films_wife_riding_big_black_cock_to_creampie.html

Mas de la historia...

Claudia es una perra vengativa 37


Ni que decir que ahora cada vez que íbamos a comprar Claudia siempre me acompañaba, siempre elegía ropa que le marcara el culazo sabiendo que su amante no perdía detalle mientras ella hablaba con su esposa como si nada. Habían pasado casi dos semanas y ella no lo había visto todavía.
Esa misma noche llamo Jorge, su ex. Quería verla se moría de ganas de pegarle una buena cogida y ella encantada claro. Por teléfono le dijo
-Conocí a Juan, no es tan perverso como vos… pero tiene una pija larga como la tuya… pero mucho más gruesa… -cuando cortó me dijo que el le había dicho que después le contaba personalmente. Venía este viernes, y Claudia encantada. Lucía no sabía nada y a último momento decidió no salir. Claudia se puso molesta, lo llamo a Jorge y le dijo que no podíamos. Finalmente Lucía si salía el sábado, a Jorge se le complicaba por su noviecita pero aseguro que algo inventaría. Ni bien abrió la puerta el sábado se trenzaron como desesperados.
-Así que te estás comiendo un pijudo… salió la puta a flor de piel eh…
-si soy una viciosa… una culona viciosa… -el le agarraba el culo con fuerza- no le vas a dejar que te la meta en el culo no… -ella solo callaba- hija de puta… no era mío… -la llevó a la sala del sillón y la puso de rodillas sobre el sillón, le bajo la calza que le marcaba el culazo sin ropa interior, le escupió en el culo y le metió la cabeza de una. Le fue dejando ir el tronco lentamente.- así que le vas a dar el culo también… eh puta…
-Ya lo deje meterme la cabeza… es inmensa… -Jorge se ponía loco y le cogía el culo violentamente, Claudia gemía excitadísima.- y me puso de rodillas y me escupió toda su leche en la cara… -decía gimiendo- dice que tengo cara de perra viciosa… -Jorge le daba duro, la agarro del pelo la giro ella abría la boca y el le escupía adentro.-
-viste que sos una puta fácil… tantos años negándomelo… puta fácil… culorroto
-Si me calienta la verga… y es mucho más joven que vos…
-Y te taladra el culo así… eh puta…
-Todavía no…
Los dos se ponían cada vez más calientes con el dialogo siguieron un rato larguísimo más hasta que Jorge se detuvo sin acabar y se sentó en el sillón a descansar. Claudia quedo como estaba se notaba todavía su agujero bien dilatado.
-Te gusta Jorge que sea tan puta… eh… te gusta no…
-Lástima que no aceptaste que eras tan puta cuando estábamos juntos… si se te notaba…
-Y bueno ahora no sos cornudo… no…
Ella se monto de frente a el y se la clavo en la concha se besaban como enamorados, se daban bien duros, era pasión como pocas veces vi, Claudia se transformaba con él.
-Y si te digo que no te dejo que lo cojas a ese Juan… dijiste que hacías lo que yo quiero…
-Te tendría que tener más disponible… muchas veces estás con tu noviecita… y yo necesito un macho… mi marido no puede pobre…
-Dale yo estoy cuando me llames… pero no lo ves a ese Juan mientras yo no te deje…
-Y si te llamo a la madrugada… que necesito pija…
-Me avisas con tiempo… y te voy a llenar de pija… -la puso de perrita de nuevo y volvió a taladrarle el culo.- este culo es mío… escuchas… no se lo das a nadie… lo moves, calentas pijas… pero solo mío… estamos… -decía mientras la serruchaba más violentamente-
-Mientras no me falles soy tu puta… para lo que quieras… toda tuya… tu hembra… sabés que soy tu hembra siempre lo fui…
Las palabras de Claudia me taladraban profundo, me sentía para la mierda, realmente yo creía que nada era un juego, todo era una verdad inmensa, Jorge la llenaba sexualmente como ningún otro.
-Ahora te vas a tomar mi lechita… sin desperdiciar una gota… ponete de rodillas delante mío ahora… pero yo no te voy a salpicar la cara… te la vas a tomar toda…
Claudia estaba de rodillas delante de él chupando como golosa hasta que le exprimió la pija y le saco hasta la última gota, tragando todo lo que le daba, después se puso de pie y lo beso.
En ese momento me dijeron que pidiera unas pizzas se fueron a bañar juntos. Cuando salieron del baño Jorge se puso una bata mía y claudia se puso el vestido entallado sin ropa interior, cenamos en silencio.
Después se fueron a la cama y el la montó, ella tenía el vestido puesto, le saco los pechos por encima y se lo subió solo un poco para poder penetrarla, le empezó a dar bien duro y violento otra vez.
-Como me gustaría llenarte… hacerte una tripa…
-Estás loco… ya fue… estabas lejos cuando decidimos hacerlo… ahora ya fue…
El le daba cada vez más duro y le escupía en la boca que ella abría para que así se lo hiciera.
-me encantaría hacerte una tripa… sos deliciosa embarazada y te pones más viciosa…
-Callate y cogeme… -decía claudia cada vez más caliente
-Con que te cuidas…
-Tengo un diu…
No te gustaría que te explote bien adentro… sabiendo que no te cuidas…y que tu macho te puede volver a llenar… eh puta…
-ayy… no se que decís… aaaaa… estoy caliente cogeme… dame leche… llename de tu leche… -se mordieron las bocas acabando una vez más como posesos. Cuando Jorge se salió claudia se lanzo a chuparsela y limpiársela.
Ninguno de los dos dijo nada sobre lo que hablaron, yo estaba temblando.

9 comentarios - Sigue lindo el anal... te la chupo y a la cola

kthya
buen aporte
tetas
vonclauz
buen video master!!!

esposa
rex889
groso sebirra. igual nunca respondes en el msn jeje
Gatrachele
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
perrosolitario
Buen video 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Girlfriend
EL_NEGRO_DAN
como corresponte, una mamada y al orto