Belleza madura con pendex y continua la historia

Me gusto el video, linda la señora, atento el jovencito



http://www.xvideos.com/video1034669/movie_0544

Existen mamarrachos como el chaboncito del video o solo por money?

Belleza madura con pendex y continua la historia

http://xhamster.com/movies/617537/cuck_session.html



Claudia es una perra vengativa 7

Pasaron varios meses en que todo siguió mas o menos igual, Claudia siguió con Exequiel, no volvió a verlo al señor del registro, me pareció que tenía algo semejante a miedo, no quería pasar cierto limite, en realidad lo temía pero lo deseaba. Creo que sabía que no podría parar el día que volviera a verlo y por eso lo evitaba. Yo estaba recaliente con ella cada día me parecía más sensual, en plena madurez, lista para gozar.
También con el tiempo caí en la cuenta que tomaba más vino que antes y que eso le soltaba la lengua y le encataba hablar cuando lo hacíamos, a mi eso me calienta pero me incomodaba muchísimo tener que preguntarle, con la dosis justa de vino, era una delicia escucharla. Una de esas noches después de cenar que habíamos cenado con buen vino y en plena faena, como siempre ella como amazona cabalgándome, llena de las marcas de su amante, me confeso que no lo iba a ver más, que el quería ser algo más que un amante, esposo tengo. Yo sentí una especie de alivio, me preocupaba que esta relación fuera algo más fuerte y comprometido.
-Igual quedate tranquilo… entró un medico nuevo a trabajar… estuvimos tomando un café… es casado y medio en broma medio en serio le dije que necesitaba un amante… que el que tenía no me servía… esta casado también… así que eso no es problema… algunos dicen que es medio afeminado que les parece raro… para mi nada que ver pero lo tengo que comprobar… cuando le paso cerca o lo rozo como al descuido siento la reacción de su cuerpo… y me mira el culo para comérselo… no creo que sea gay… tiene unas manos que ya me las imagine amasándome… y dedeandome… haciéndome su puta… quiero ser su puta fácil… no negarle nada… necesito un hombre que me domestique… que me devuelva a mi lugar de hembra… -Yo solo en silencio, escuchando sus ires y venires, no me pude contener y abrí la boca-
-Y porque no lo llamas al señor del registro…
-Te gustaría que lo llame… eh… queres que me haga su puta… ehhh…. Querés que sea la puta de ese señor…. Pedímelo si querés y te lo concedo… -se empezó a mover bien fuerte sobre mi la note agitada, le metí un dedo en el culo y le encanto como siempre que esta caliente- Ya se que vamos a hacer… el día que quieras me llevas a bailar al lugar que va él… le pido a Mary que lo invite y lo encontramos de casualidad… así la conoces a Mary y vemos que podemos hacer… quizás nos lo podamos coger delante tuyo, enfiestarlo entre las dos… te gustaría ver?
-No creo que me guste verte con otro…
-Pero si igual sabes que cojo con otros….
-Ojos que no ven… -De golpe su cara cambió, estaba sonriente-
-Y si no te vuelvo a tocar hasta que no vayamos… que te parece te gustaría… que te deje con el aparatito puesto… y juntando calentura…
-No no me gustaría…
-Y entonces…
-No quiero verlo y menos con ese fulano…
-Te voy a ir acostumbrando de a poco queres… primero ver como me manosean… después verme acariciando una pija… chupandola después con deleite… te gustaría eh…
-No no quiero ver…
-Despacito vas a ir cediendo… me voy a poner en campaña… así podes ser mi compañero… no dejarme sola… cuidarme… -Y tenía dibujada una sonrisa de puta al tiempo que empezó a acabar y moverse como loca sobre mi. Se recostó sobre mi pecho y me besó.
A la semana de eso me dijo que el taxi no daba, que había renunciado su secretaria y que le parecía bueno tener un secretario en el consultorio. Y que mejor que yo, para ser su secretario. Así estaba decidido y así fue. Las primeras semanas fueron tranquilas, no teníamos casi sexo. Ella me tenía cada vez más caliente. Un día me comento que habían apretado un par de veces con el Dr. en una sala del hospital, que había entrado Mary y los había sorprendido. Me dijo que el día siguiente a última hora la iba a visitar en el consultorio, que tenían que charlar un asunto.
Ni que decir que estuve todo el día ido nervioso, después que había entrado la última paciente, sonó el timbre, abrí y entro un señor de bigotes, de uno treinta y pico, me dijo que era el doctor Blanco, que tenía que resolver unos temas con la Dra. Le dije que estaba avisado que tomara asiento, que estaba con la ultima paciente, le avise por el intercomunicador, la paciente salió enseguida y me dijo que lo hiciera pasar al Dr. Yo quede esperando afuera, pasaron como unos treinta o cuarenta minutos, salio el doctor, me dio la mano, me dijo que era un gusto, no sabía que era el esposo y salio. Lo despedí en la puerta y Claudia me llamo, cuando entre en el consultorio estaba apoyada sobre la mesa desnuda de la cintura para abajo, me miro con cara de perra y me hizo acercar, me tomo la mano y la llevo a su concha, estaba encharcada.
-Desnúdate y vení a cogerme… quiero que me cuentes como se siente… la leche de otro hombre en mi… dale movete… -así lo hice la penetre despacio, que rara sensación-
Contame dale como la sentís….
-Esta rellena y se siente muy caliente… -ella me mordió el hombro y empezó a acabar-
-Es la primera vez que me coge… me encanto… es muy fogoso… y atrevido… me encantó no tuvo problemas… le dije que eras mi marido y cerró la puerta con llave y vino como una fiera…. Sentís como me lleno… le exploto la pija… me sacó un orgasmo como pocas veces… vos creo que nunca nada parecido… y te gusta
-Si… esta muy caliente… pero es raro…
-Que es lo raro… que te cojas a la puta de tu mujer… como otras veces no pudiste… después que me cogió Exequiel… por ejemplo… así me dejaba siempre… llena de leche… -la calentura del momento y la acumulada me hicieron no poder aguantar más y los dos llegamos, ella una vez más me abrazó fuerte mientras llegaba.
Pasada la calentura miro la alfombra y se dio cuenta que estaba toda manchada.
-Tenemos que sacar la alfombra y poner algo que te sea más facil de limpiar. Voy al baño y me voy a casa. Tomate un taxi.

4 comentarios - Belleza madura con pendex y continua la historia

Guiyote07
uffff...muy bueno cmigo. Sigo fiel al relato. 🙎‍♂️
Si-Nombre
Que fiera de mujer y tu que juicio!!!