Con la manito y relato

Rubí, mi petisita culona 2

Ya les conté de Rubí pero no me detuve en la descripción del culo de Rubí, es realmente una delicia, esos culos que marcan a una hembra de esas, una hembra caliente, sensual, sexual y perra por naturaleza, no hay nada que hacer contra la naturaleza. El culo de Rubí provoca calentura en quien lo ve, no para darle por el culo pero si para cogerla a ella, para querer adueñarse de ella, para poseerla como sea. Realmente me asombro que Juan Carlos resistiera tanto tiempo trabajando con ella sin cogerla, obvio que cuando lo hizo fue un espectáculo, la pasión que ponían en el sexo, Rubí destila sexo por cada poro de su cuerpo así que como no ser celoso. Pero estaba hecho, le entregue mi mujer a otro hombre, a una hembra que libera hormonas por cada poro de su piel, esto venia pensando en el auto de camino a casa. Rubí, mi perra hermosa, no puedo pretender retenerte mas tiempo, bastante has sufrido, bastante te has resignado, es hora de dejarte actuar en libertad, que tu sensualidad salga a flote a cualquier costo. Estaba llegando a casa, cada vez mas excitado, cuando entre trabajaban en la mesa del comedor con Juan Carlos, trabajaban muy concentrados, como si nada hubiera pasado, las nenas estaban en casa, yo salude como si todo estuviera normal, como si Juan nunca hubiera llenado de leche a mi mujer, como si no le hubiera comido la boca como a una perra puta. Me sentía como si hubiera fumado marihuana, que era lo que me embriagaba así, que excitación, ni alcohol ni marihuana, ni nada, darte cuenta de la perra que todo el tiempo estuviste ocultando para que nadie la viera o intentara poseerla, demasiado tarde para todo, así es la vida viejo, que hay de nuevo viejo. En fin que entre y salude como si nada, pregunte por las nenas y aparecieron las dos a saludarme, luego se fueron a sus cuartos en la planta de arriba, en ese mismo momento Rubí me dijo que les avisara si bajaban se puso de pie y Juan no tardo en hacer lo mismo y empezar a sobarla a gusto, después la puso en cuatro mirando hacia mi, le saco los pechos sobre el sujetador dentro de la musculosa escotada, le levanto la pollera y bajando el culote la monto como la hermosa perra que es, mi pija a punto de reventar, le dio duro un buen rato hasta que escuche que una de las nenas bajaba y me fui hacia ellos que enseguida deshicieron la situación, volviendo a fingir trabajar. Era Luciana la mayor, la madre le hablo como si nada.
- Que esta haciendo Vanina?
- Se quedo dormida mirando la tele mama.
- Bueno, anda a bañarte así después cenamos.
Y así fue claro busco sus cosas en el cuarto y vino a bañarse, el baño esta abajo y sus baños no tardan menos de una hora con Vanina durmiendo, ya veo adonde apuntas pedazo de puta pensé. Y así fue claro. Me indicaron otra vez el pie de las escaleras. Rubí vino a besarme mientras se sacaba el culote y me lo daba, se levanto un poco la pollera solo para acomodarse a hocarjadas sobre Juan que la penetro y sacándole los pechos sobre el sujetador se los sobaba y chupaba como desesperado. Pasaba de sus pechos a su boca comiéndolos sin prisa y sin pausa, estuvieron casi una eternidad hasta que en un momento el se tenso llenándola de su leche, mi pija a punto de explotar, Rubí se quedo sobre el montándolo y besándolo dulcemente. Cuando se salio me pidió el culote y se lo puso, no se fue a lavar, se quedo en la cocina empezando a cocinar, llena de la leche de Juan que calentura. Por favor, creía que iba a volverme loco. Después cenamos todos juntos, yo volaba de la calentura, no podía dejar de pensar que Rubí estaba llena de la leche de Juan. Al final de la cena Juan se despidió y las nenas fueron a su cuarto.
- Ayudame a juntar la mesa –me dijo Rubí, así lo hicimos cuando no cruzamos en la pileta la tome desde atrás y le metí la mano en la concha con los dedos bien metidos.- Sentí la leche de Juan, todavía esta ahí… que rica cogida me dio… conformate con tocarme… y arriba te hago la paja… terminemos de juntar… -dijo separándose de mi. En el cuarto me hizo acostar otra vez en la cama desnudo esta vez trajo aceite de bebe y me lo froto por toda la pija, luego tomo mi pija desde atrás como si fuera un joystick y solo con su dedo gordo lo frotaba en la parte de atrás de mi glande haciendo largas pausas, para que no acabara.
-cuanto tiempo perdido… cogiendo solo con vos… que rico es probar a otro hombre… sentir otra dureza… otra pasión… se vuelve loco conmigo…. La pija le late de calentura… y eso que es un hombre grande… mira si llego a agarrar a algún pendejo… vos no te mereces que no te haya engañado… no hiciste nada por mi… sos un cerdo egoísta…-yo estaba callado, no sabia que decir cada una de sus palabras me ponía mas y mas caliente.- que linda se siente su pija… me parece que es mas gruesa que la tuya… me llena mejor… me dijo Juan que para la próxima me va a regalar un tanga… que mi culo con tanga debe ser un poema… que me quiere llevar a pasear con una pollera que haga notar la tanga… para que todos le envidien la hembra que tiene… cuando me dijiste algo así perro…? Siempre lo único que te importa es tu culito no…? Ahora tengo un macho que me coge y le gusto… que me quiere mostrar… que vas a hacer con esto… -mi pija empezó a escupir leche mas que la vez anterior, a la vez estaba tan angustiado que empecé a llorar.- no llores maricona… que no te paso nada… nada mas tu mujer se dio cuenta de la mentira que sos… -ella se fue al baño a lavarse y después vino a la cama a acostarse, yo me dormí así todo sucio, así me sentía sucio por fuera y sucio por dentro.
El domingo a la noche en la cena Rubí me dijo que Juan vendría el sábado siguiente, que ella había arreglado para que las nenas se fueran a lo de su hermano. Cuando fui al cuarto a acostarme ella estaba en la cama culo arriba. Su culo era un poema con un hilito y un triangulito de tela en la parte superior.
-esta es la tanga que me regalo Juan, la voy a estrenar el sábado con el… quería que la vieras… te gusta…?
- te queda maravillosa… que culo hermoso tenes…
- eso ya lo sabias… pero no la voy a usar para vos… me la voy a poner para que Juan me coja bien cogida… para que el este que vuele de calentura. –se levanto de la cama y fue hacia el baño a cambiarse. Se puso una de sus clásicas vedetinas, a propósito un viejo camisón y dándome un beso en la mejilla me deseo buenas noches.




http://www.youporn.com/watch/4363/prima-handjob/?from=related3&al=11&from_id=86630

2 comentarios - Con la manito y relato

pacificlupus
impresionante tu relato Sebirra , confirmado, me gusta tu estilo 😉 😉 😉 master, grxxx mas mas mas mas buen post 🤤 🤤 🤤
Argelo123
bamos a ver que tan bueno es el relato y a ver que tan buena esta la señora jajaj saludos y gracias por el aporrte argelo123 paso a comentar