Hanna--Carlos y las noches de Bs. As. Julio - octubre

Acuerdense que estoy siendo lo mas real posible con los datos, sin exagerar ni guardarme nada, de esta hermosa historia.

Semana después del sábado………..

http://www.poringa.net/posts/relatos/979959/Hanna--Carlos-y-las-noches-de-Bs_-As_--Julio---Diciembre.html

Así, casi como en un abrir y cerrar de ojos se paso la semana, yo con mucho trabajo y estudios casi ni la pude ver esa semana, llego el sabado, como siempre me desperté temprano para estudiar en casa grande fue mi sorpresa al descubrir que ella dormía con un camisolín blanco y lo lucia con esplendor y sensualidad.
Por alguna razón que no recuerdo Salí a la calle y compre una rosa roja, la cual deposite al lado de su cuerpo, con sumo cuidado, mientras ella dormía. Mis padres estaban en el negocio y la casa era para los dos, ella despertó, no se que abra pensado, no se que!!, mientras mis neuronas intentaban concentrarse en un algoritmo, escuche muy suave decir, Carlos!!! “dos segundos de silencio” gracias!!, a lo que respondí –de nada-. Acto seguido se dio media vuelta y disfrute esos 10 segundos de sus pasos hacia su habitación, mirando como sus cabellos se mecían con cadencia, dulzura y hasta sensualidad. Lo primero que hizo fue lavarse los dientes bañarse y lo mas lindo de todo fue mirar como se pasaba una crema por sus piernas.
Mi cuerpo la aclamaba la reclamaba y la deseaba con locura, ya no era solo un gusto, necesitaba de ella, mi corazón latía a mil, ella se robaba las fantasías mas salvajes que yo jamás aya pensado, era dueña de mi deseo y de mi locura. Esa tarde salimos a caminar por los bosques de Palermo, ninguno de los dos atino a hacer referencia a la noche del sabado pasado, eran las 22:00 horas, teníamos que volver a casa y necesitaba besarla, tocarla y respirar de su aroma. En un momento ella agradeció la rosa de la mañana, dijo –Nunca me habían despertado con una rosa, gracias, fue lindo y me abrazo- los dos en medio de una plaza nos abrazamos fuerte para morir en un beso, suave, lujurioso y hasta perverso, mis manos la recorrían de arriba abajo y parecía gustarle. Ese fin de semana fue tranquilo y pude disfrutar de ver y apreciar su limpieza, era extremadamente limpia algo que me gustaba en demasía ya que yo también tengo esas costumbres.
El lunes temprano organice en mi trabajo para entrar mas tarde tipo 10:00 y deje de cursar ingles 5 días a la semana para seguir solamente con 2 dias a la semana, de esta manera tendría mas tiempo para verla, era algo mas fuerte que la razón, la deseaba con locura y haría cualquier cosa para estar mas tiempo con ella.
Llego el miércoles casi ni dormí pensando que tendría la casa para nosotros desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00am, ya que mis padres estarían en la oficina.
Y…. asi fue me desperté temprano hice como que Sali con mis padres pero en realidad fui a comprar una rosa, regrese y la deje sobre la cama al lado de su mano, ella pareció notarlo y se despertó, yo hice como que no me di cuenta y fui a mi cama, ella abrio mi puerta y se paro frente a mi, con ese camisolín blanco medio transparente, me dijo, gracias me haces sentir especial….La tome de la mano y la invite a echarse conmigo, en ese momento note que tenia olor a kolinos, cosa que me encanto ya que había pensado en esos detalles, tal como soy yo, la bese con fuerza, con dulzura y recorrí su cuello una y 100 veces al ritmo de sus gemidos, mientras mi mano derecha recorría sus caderas y jugaba por su abdomen.
…….Le dije que se ponga boca abajo, con lo cual pude deleitarme con su hermoso culo me subí arriba de ella y recorrí sus hombros con mi lengua al tiempo que le decía cosas al oído……….Te deseo Hanna, quiero recorrer con mi lengua tu cuerpo entero, sin dejar lugar a la luz, quiero hacerte el amor como un animal, petrarte una y mil veces—
Sentía como con cada oración mia, ella se estremecía y su abdomen se contraía, sentía como los músculos de su cola se contraían a un ritmo casi frenético, le quite el camisolín con los dientes y recorrí cada rincón de su espalda, sus caderas y su cola, dedique mucho tiempo a sus piernas, mientras ella se estremecía y gemia…
……..me deslice suave y sutilmente hasta sus dedos de los pies al tiempo que mis manos acariciaban su culo y sus piernas, chupe sus dedos suavemente—ella parecía no entender esto y pregunto - ---que haces!!!--- a lo que respondí—Te gusta????---------
Casi sin poder hablar bien respondió---------si me encanta pero es raro-----Entonces cierra los ojos y disfruta --------fueron mis palabras…Y así fue, durante algunos minutos….
Yo ya no daba mas necesitaba ver por completo esos pechos y sentir esa vagina que a esa altura yo supuse, estaba húmeda…..Le pedí que se de vuelta y la mire por dos segundos ahí ella tirada en mi cama, con esa carita inocente, y esa bombacha blanca, Nos besamos fuerte y salvajemente, nuestras lenguas no paraban de conocerse, chupe su cuello, lamí sus pechos suave, fuerte, salvajemente y hasta tiernamente, mis manos sostenían sus manos al tiempo que ella gemía y se contraía en la cama.
Recorrí los bordes abdomen, ella parecía entregada sumisa y por momentos sobresaltada de placer de fuego de pasión!!, recorrí los bordes de sus caderas suavemente, parecía que ella explotaba, me gritaba ---métemela—y tiraba de mis cabellos para que deje de besarla, luego la sostuve con mis manos y seguí bajando; con mi lengua rodie su vagina, mordí los músculos de su entrepierna, en ese momento creo que la puse mas loca y los gemidos eran mas fuertes, pude sentir ese calorcito tibio de su conchita, para mi sorpresa no tenia olor desagradable, con cuidado rodie su conchita, con la punta de mi lengua la recorrí de arriba abajo, ella movía sus caderas para que se la chupe entera, sabia que lo deseaba y yo quería seguir jugando con su deseo, me tome 5 minutos para realmente chupar su conchita, lamerla por completo, en un momento de locura metí mi lengua muy adentro, ella gimió fuerte y pude sentir como terminaba en mi lengua, fue excitante, salvaje y lujurioso…..
Acto seguido subí rápido, la bese con fuerza y metí mi pene en su conchita ella no daba mas, solo gemía y pedía mas!!! Mas!!! Al verla así con sus cabellos ocupando el ancho de mi cama y ver sus pezones me calentaron mucho, le hice el amor con todo, no pare por un largo rato, entonces le pedí que se suba arriba mio queria ver esos cabellos largos sobre mi pecho, se subió, le pedí que mueva las caderas y grande fue mi sorpresa al ver que se movía como un demonio, subía bajaba, me calenté muchooooooo,
En un momento se apoyo sobre mi pecho con sus manos y al parecer tuvo un orgasmo y medio como que me araño, me pidió perdón, pero ella no sabia que en ese momento me gusto sentir sus uñas, le pedí que me arañe,,,aráñame yegua!! Ella empezó a moverse como loca mientras me clavaba sus uñas en el pecho, podía sentir que estaba teniendo múltiples orgasmos uno tras otro, yo estaba como poseído, la cama hacia ruidos que nunca antes había echo, ya no podía contener mas mi esperma, quería terminar…
……..Pero sabia que no iba a terminar sin antes hacer el perrito y deleitarme de esa hermosa cola que mire durante semanas, la puse en 4 y entre a dale como un animal, ella gemía fuerte mientras yo la envestía con fuerza y agilidad al tiempo que mis manos recorrían su clítoris o sus tetas, era el momento mi pene no soportaba mas y queria terminar, le pedí que se diera vuelta y entre gemidos y sudor, le termine en los pechos………..
Ella no podía decir palabra alguna, estaba exhausta y con pequeñas contracciones en el abdomen, parecía desconcertada, mientras yo la miraba tirada en mi cama, diáfana y serena, casi después de 10 minutos dijo---te quiero----


Continuara

0 comentarios - Hanna--Carlos y las noches de Bs. As. Julio - octubre