Mi primera Vez, nunca lo olvidare

Cada vez que lo recuerdo me siento nostálgica... soy muy romantica así que a los que buscan masturbarse o satisfacer sus instintos cambien de pagina...

Sucedió hace varios años, yo me había prometido hacerlo despues de ser mayor de edad y la verdad ya levaba mas de tres años con él.

Habiamos planeado casarnos mas adelante cuando yo terminara de estudiar, él ya trabajaba, así que iba construyendo una casita para nosotros en la que él ya vivía.

Pero el tiempo pasaba y habian cosas que ya no podíamos controlar, habiamos pasado el ultimo verano muchos dias en la playa cuando yo podía escaparme algunas horas´pues sus padres tenian un restaurante... así comenzamos una nueva etapa de mas pasión.

En el otoño siguiente nos citabamos en nuestra precaria casita a conversar y aveces a hacer mis tareas, pero un día supe que la cosas pasarían a mas...

Llegué como a las 4 de la tarde él me esperaba, conversamos y luego después de varias caricias ardientes, me tomo en brazos y me deposito en la cama. Me acaricío mucho y me besó todo el cuerpo, luego me miró a los ojos y me dijo: "Te amo, estás segura de que quieres que continúe?" Yo solo asentí con la cabeza. Largo rato nos besamos mientras jugabamos debajo de las cobijas... cuando empezaba a oscurecer, y todo se tornó mas erótico, recién pude verlo a plenitud, pues hasta ese momento no lo habia visto completamente desnudo... se veía como una escultura griega, pues sus brazos y piernas eran musculosas, no pude resistir mas y me entregue entonces, me abrazó y su cuerpo estaba caliente, sentí su fuerza y sus genitales contra mi, se echó sobre mi para besarme con mas fuerza mientras trataba de guiar su pene hacia mi vagina... apenas hubo ingresado unos milimetros sentí que dolía mientra iba penetrando despacito, cada vez con mas fuerza, me decía cosas lindas, que quería hacerme suya, que era a quien mas amaba en la vida, "chiquita" como siempre solia llamarme, entonces no quise continuar , me daba miedo, pero él me dijo que cerrara los ojos que solo sintiera, que me dejara llevar, entonces ya casi dentro empujó con mas fuerza, sentía desgarrarme, mientra podia darme cuenta que lo tenia todo dentro y que era delicioso pues llegaba hasta lo mas profundo, sensaciones que me hacían gemir, gritar y explotar a la vez. Así duramos unos minutos, pero no teniamos preservativos y el temor pudo mas, así que lo retiró y continuamos besandonos y acariciandonos varias horas mas.
Esa fue la primera vez, en que me sentí mujer, cuando conocí los goces fisicos, cuando nos unimos en un placer sensual sin límites.

Obviamente para la proxima ya estabamos preparados pero esa es otra historia, solo queria relatar aquí que fue realmente para mi esa experiencia, no una simple aventura, una cogida de un día o por ganar experiencias, sino mas completa la unión no solo física una unión que solo los que aman pueden sentir, digan lo que digan es así.

http://www.rapidsharefree.net/?f=archive/docs/relato_milu_pdf

6 comentarios - Mi primera Vez, nunca lo olvidare

maf80
muy bien aca tenes una oreja
Becket061
La sensación del desgarro cuando sos el primer hombre de ésa mujer, es algo inolvidable !!! Personalmente, tuve la satisfacción de haber hecho mujer a dos personas muy especiales !!! 😉
Jumatan
Gracias por compartir tu experiencia 😃
kronos07
muy interesante, yo estoy hac emuco en pareja y todabia no tubimos relaciones y me gusta leer estas cosas para poder ser cuidar mas a la persona que amo