otra de 18!

esto que les voy a contar me pso hace poco.... yo hace varios años q me estoy viendo con una nena q hoy ya tiene 18, yo un tanto mayor, no importa cuanto pero menos de 30, la conoci cuando ella tenia 16, salimos un par de veces y se encamino una relacion muy linda... luego nos distanciamos un par de meses y al tiempo seguimos con la relacion pero sin nignun tipo de compromisos, en su vida yo fui su 1º amor, su 1º vez, su 1º todo..... yo no era nunca de exigirle cosas para no atosigarla y q ella solo se suelte y esa tecnica funciono y ahora les voy a contar pq...
un dia quedamos en eoncotrarnos en el departamento de ella para tomar unos mates, yo viaje mucho apra llegar, estando en el depto cambiamos los mates por unas cervecitas, 2 nomas.. en un momento casi terminando al 2º birra me apro la empiezo a besar y arrancan los mimos, ella estaba vestida con un vestidito q le tapaba apenas el minishort de jean q tenia puesto. mano va mano viene yo ya muy exitado le empiezo a tocar su entrepierna por arriba de la ropa y le llevo lentamente su mano a mi pija, a lo q de ninguna manera se niega a acariciar, todavia seguiamso vestidos, intento llevarla al sillon a lo q me responde "dame 2 minutos" se va al baño tarda un toque y sale, pero ya sin su minishort, yo mucho no entendia, empiezan los arrumacos nuevamente y me dice q vayamos a la cama, a lo q acepto encantadamente. ya en la cama la empiezo a besar y a tocar, cuando le estoy por sacar el vestido me pide q me pare al costado de la cama, yo sin saber pq lo hago, se empieza a desabrochar lentamente el vestido y cuando se lo saca encuentro q debajo de eso tenia un vesitidito de enfermerita q me enloquecio, le dije q me encantaba q estaba divina y empezamos de nuevo, lentamente le saque la bombachita, sin sacarle el vestidito, obvio, mientras le cupaba la argolla le acariciba con mi otra mano las tetas duritas q tiene como nena de 18 y la escuchaba gozar continumanete a ella, me exitaba mas escucharla que lo q le estaba haciendo, despues de todo lo vivido estaba muyyy caliente yo...la chupo un rato mas como para llegar al climax y cuando esta ahi me pongo el forro y le doy duro y pareja hasta acabar los 2 en un orgasmo inexplicable. tiro el forro a la mierda, y descansamos 10 min. hasta ese dia nunca me habia chupado la pija pq jamas se lo pedi, pero ya q salio lo del traje dije bueno veo q esta nena esta aprendiendo creo q hoy la tenemos q hacer completa, se lo pido a lo q me responde temerosa "nunca se lo hice a nadie" y yo le digo, quien mejor q yo apra enseñarte...anda y hacelos, mientras lo hcaia le tire un par de indicaciones y le salio bastante bien para ser la 1º vez. despeus le volvi a dar yo placer oral, otro forrito y empezamos a probar la variedad de posiciones y cosas, le chupe el orto, ella arriba yo arriab, en cuatro, contra la pared, sentados. todo venia mas q bien, yo aguantando para no acabar pq a ella le faltba, hasta q en un momento estando ella arriba acabamos los 2 juntos, estabamos los dos tramendamente transpirados y exitados al 100%, acabamos, asi como estaba arriba se aceusta sobre mi pecho y me dice " te voy a decir algo pero no se lo digas a nadie, estoy en el momento justo para q me hagas la cola" es ese instante la pija se me puso dura como perro envenando, la corri me cabie el forro y fui por el 3º polvito pero esta vez iba a salir con gorrito de caca, y fue espectacular, mucho trabajo previo pq le dolia pero con la legua dedos y saliva todo se puede!!!
fua una tarde inolvidable, espectacular y muy exitante. imaginense lo q fue q despues me toque pensando en todo lo q habia echo con la pedndeja!!!
bueno poringueros les mando un saludo, espero q les guste mi relato y mas aun, espero q les apso lo q a mi pq es espectacular...una de 18 es una manteca para mi cuchillo caliente!!!
chauuuuuuuuuuuu[/color
]

13 comentarios - otra de 18!

delpro
esta pijudo tu relato mano!! asi es que ellas sientan que lleven el control y que experimenten a su corta edad
PITILINO
que imaginacion loco te felicito!!!!!!!!!
PITILINO
tendrias que estar en relatos no en novatos
peyeyo
buen relato te felicito y la sigues viendo ?? jejejejeje era que no saludos
Jotamanya
juass.. y le gusto? 😛
calamarbera
Lindo lo del sombrero de caca PUAJ! 🙄
matthi
cualquiera ...
wanchankei
La verdad que si, te felicito y envidio por tu experiencia master....espero sigas teniando experiencias asi y nuevas cosas con ella...saludos...
el-emma-hot
me encanto el relato, si la seuis viendo a la nena sacale unas fotinguis y mostra a esa pendeja por favor!!!