El Polvo mas Feo que me Eche :(

Año 2005, yo trabajaba en burger king, apenas termino de cobrar, me voy a mi casa, me baño y me tomo el cstera para ir a capital (el pibe una vez que tenia plata queria volar alto).
Me bajo cerca de nueve de julio, y empiezo a caminar. Llego a San Telmo (donde esta la plaza que es feria, cerca de pareque lezama) y me tiro a entrar a un bar;me querian cobrar 10 mangos la entrada... de garronero me dejan entrar gratis. una vez adentro, una birra chiquita 10 pesos¡¡¡ tamos todos locos. Salgo, sigo caminando y llego al bar Cha Cha Cha (tremendo antro, todo re caro).

Conclusion, en capital todo es caro. le pregunto a dos cuida coches donde hay un kiosco que venda birras, me tiran la info y al final me quedo unas horas tomando cervezas y mirando culos con los dos cuida coches.

Me despido de los muchachos, y me dirijo a constitucion (alguna mina en pedo capaz que me cruzaba). Paso por las bailantas que hay por ahi (tenia un cagazo), hasta que en una esquina viene un viejo y mostrandome una tarjeta con una mina en bolas me dice: "las minas mas lindas de capital, te entregan todo por 20 pesos". le digo que tengo 15 nada mas y me dice que no. empiezo a caminar y de pronto el viejo me grita "bueno dale, veni". Me acompaña hasta el breca y una vez a dentro me da a elegir a una; una mas fea que la otra. Elijo a la menos fea y me lleva pa un cuarto arriba.

Ya en la cama, la piba me dice " sacate la ropa". me la saco, y ella lo unico que hace es bajarse apenas los pantalones. "que esperas?" me dice. yo con el pito muerto, esperaba que la mina se saque todo y ahi si clavarla. Le digo que asi no se me paraba ni en pedo, que no tenia gracia, le pido que se saque la ropa, a lo que me responde, eso sale 10 pesos mas... Estas loca¡¡ pense. es la primera vez que una mina gauchita me cobra para sacarse la ropa.
La mina al final no se saco la ropa, lo que si, me empezo a pajear para que se parara; se me desperto y me eche el polvo. Una cagada fue¡¡

Por tener plata, y querer volar mas alto de lo que me manejo, me eche el polvo mas feo de mi vida (y eso que tube feos, como los que ya eh contado).


A los de capital: son tan caras las minas gauchas ?????

7 comentarios - El Polvo mas Feo que me Eche :(

taqteparioperra
Y HAY DE TODO EN LA VIDA POR AHI SERA QUE NO LE GUSTASTE A LA MINA Y TE TRATA DE SACARTE LO MAS RAPIDO POSIBLE Y CON OTRAS HAY ONDA Y LA PASAS DE PRIMERA TODO DEPENDE DE LA MINAS Y DE COMO LE CAIGAS VOS.
PARA MI PASA POR ESOS LADO SEGUN LA ONDA DE LA MINA CON LA QUE PASAS
loboalbiazul
puerco, vos fuiste al viejo GOSTH aca en la plata???
te lo pregunto xq yo fui y las minas tenian menos onda q una regla, ademas eran horribles jajaja!!!!!
eso pasa en todos lados!!!!
PD: el nuevo GOSTH queda cerca de mi casa y las minas estan terribles !!! queda en 7 68 y 69
fedemania
la verdad que si ... malisimo ... pero que esperabas por 15 pesos?? a Luciana Salazar? Pampita? ... en capital cogerse una mina como la gente te cuesta arriba de 100 mangos!!
tremendogato
jajajajaj
aaajjajajaja
jajajajjaja
ajjajajajajaa
j
jajaj
sos un grande ...me dieron ganas de abrazarte ye invitarte un café!!!
FlasshingVirus
fedemania dijo:la verdad que si ... malisimo ... pero que esperabas por 15 pesos?? a Luciana Salazar? Pampita? ... en capital cogerse una mina como la gente te cuesta arriba de 100 mangos!!

Encima Valia 20 y pagas 15 menos la comision que tenia que dejar la piba le quedaban 2 pesos jajajja. Igual para mi hubo peores que lo que te paso a vos puerco entrar, pasa y mira las chicas... dijo un vago en la esquina, no te sale nada la entrada, entro lindas minas toda la onda me invitan una cerveza, en un vaso de plastico y despues de un rato aparece el mozo queriendo cobrar 60 pesos y que pin que pan al de seguridad que kilombo y que se yo termine pagando los 60 pesos y mas caliente que como entre, la bronca y la calentura y no hice nada por que todavia terminaba en cana pensaba asi que vos la pasastes joya puerco... a para todos vayan a lugares conocidos o recomendados o sino no vayan solos, el Kabarulo este quedaba por la calle Libertad.