El Polvo que no fue a la de Hokey

Año 2003, me pasa a buscar mi amigo esteban por casa y me cuenta que ayer conocio a una píba por el chat, y se la empomo. me comenta que la mina es una rolinga, de buenas gomas y que vive en una pension de la calle 5 (hoy no existe mas, ahora hay una construccion). me pide que lo acompañe a la pension y que pida por ella (a el le daba cosa que le atendieran las amigas de ella). yo sin problemas toco el timbre y me atiende ella.
Esa noche salimos esteban y su chica, y una piba que la rolinga habia invitado: la mina se partia en 200 pero era 5 años mas grande que yo y mucha cabida no me daba. colorada, lindo culo no tantas tetas peo tenia, jugaba al hokey en un club platense. Fuimos al bar "La Placita". tomamos unas birras y le empece a tirar palos. lo unico que rescate fue un pico "que me dejo mas caliente que antes".
A los tres dias, con esteban caemos nuevamente en la pension. tomamos unas cervezas en la habitacion de la roli (estaba la colorada) aprovechando que la compañera de cuarto no estaba. Habiendo dos camas, mi amigo se poso en una con la roli, mientras que la colo se quedo en la otra conmigo. ellos empezaron a hacer sus cosas, mientras que la colo y yo hablabamos boludeses. Sin darme cuenta, en unos minutos me la estaba apretando. mientras me la apretaba pensaba: "uauu me la estoy apretando", no lo podia creer, "semejante mina me esta dando bola". minutos mas tarde, si no creia que me la habia apretado, menos iba a creer que estabamos a punto de bang bang (porque yo tenia triki-triki) 😀
Despues de tironearme el amigo, de chuparle las gomas y acariciarla, empezamos a garchar. todo iba barbaro; me estaba empomando a la colorada, del culo fenomenal, que era 5 años mas grande que yo, pero... no siempre es color de rosa.La rolinga ya habia acabado con mi amigo, por ende se levanto y prendio la luz, lo que inivio a la colo y por consecuencia corto el polvo que me iba a echar. Mi salvacion la encontre en mi casa; pensando en lo buena que estaba la colorada, hice la gran utilisima e hice manualidades.

A la roli, esa accion se la reprocho hoy en dia, ya que la sigo viendo porque estudia lo mismo que yo y porque es amiga de mi novia 😳
A la colo no la vi mas, porque se fue a vivir a la costa.


Estar en bolas con una mina, empomandotela, no asegura que te eches un polvo.

espero que no les pase nunca. si les paso.. cuenten. les paso alguna vez?

10 comentarios - El Polvo que no fue a la de Hokey

afrodisiax
si mi vieja jajjaj entro a la pieza y se corto
pero bue.. no sabia donde meterme con mi novia jajaaj
salu2
jfteveo
si.. mis hijos!!!
perro10malo
te deben haber quedado las manos en carne viva de la puñetas que te habras hecho...
turko666
que dolor de huevos... a mi me paso la semana pasada, en la oficina, me estaba petendo una compañera y se escucho el ascensor, era la mina de limpieza, que hacia a las 5 de la mañana si entra a las 6 la hija de puta.
luguercio
Ke cagada, bueno son cosas que pasan:noo:
manu_73
jajajajaja, sos de la plataaa 😀 😀 yo tmb 🙂 a que no me pesas el mail 😉
Redondo79
Q joyita vengo a leer!...grossa historia amigo.

Y de paso hago justicia, no podia kedar virgen este post....

Asi q +10