You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mira si será puta...

Buenas tardes amigos , les traigo la historia del último polvo que me tiré con mi gordita putona. Anoche nos acostamos, yo con mas sueño que ella, que todavía boludeaba con el celular. Me acomodé , le crucé un brazo y de a poco me fue ganando el sueño. No por mucho tiempo, porque me desperté cuando ella se acomodó de frente a mi , abrazándome. Muy cerca.
Más por instinto que buscando algo, en el abrazo acaricié su espalda. Y ella respondió acariciando mi nuca. Y seguí, porque ella seguía. Er obvio que la putita no tenía sueño y a mí ya se me estaba parando la verga... Fui bajando la mano desde su espalda y acaricié su culo. Escuché el gemido leve. Perfecto. Estaba alsada la trola.
Empezé a manosearle bien el culo, ella tiene un culo grande, como toda gordita. Si mano bajo y me agarro la verga. Y ya manoseaba también sus tetas que estaban libres, sin corpiño. Se acomodó mejor, para agarrarme bien la pija y yo podía meter ya mi mano bajo su tanguita para encontrar una concha bien mojada.
Ahí viene lo lindo. Y quiero hacer hincapié en esto. El sexo es más que físico. Es trabajar con todos los sentidos. Ella, mi mujer, se calienta un montón no solo con la situación en la cama si no también con lo que le digo. Y yo uso eso a mí favor. Creo que es lo que debería hacer todo hombre con su mujer. Porque es ahí cuando pasas de tener a una mujer con ganas de tener sexo a una puta de mierda. La diferencia es grande.
Primero empezé a gemir mié tras ella me hacía la paja, no me contuve. A las hembras les gusta escuchar el gemido de placer que ellas provocan.
Entonces le dije al oído, "que buena paja, me dejas la verga re dura". " Te gusta?" Contestó ella, gimiendo también y retorciendo con mis dedos adentro de su vagina. Y seguí comiéndole la oreja:
"Si mi amor, me encanta, apretarme fuerte los huevos, dale"... "Que lindo es meterte los dedos en la concha "... "Sos mi puta " le decía de todo. A ella le calienta mucho eso. Estába a punto caramelo. Saqué los dedos de su concha y los llevé a mi bocha para probar el sabor. Riquísima. Automáticamente se los metí en la boca a ella, que los degustó gimiendo. "Que rica que estás puta, ahora quiero que me chupes la verga con esos labios de petera que tenés. Te quiero coger la boca "... No tardo un segundo que ya se estaba acomodando, dejándome el culo cerca como sabe que me gusta, así se lo puedo manosear todo, y se comió mi verga. Toda. Los huevos. Chupaba, lamía. Me la escupía y seguía. Y yo diciéndole lo bien que lo hacía. Lo mucho que me gustaba que fuera tan puta. En un momento la tomé con fuerza y le cogí bien la boca. Casi acabó, pero me salí porque la quería coger. Y ella se montó en mi verga dura. Se movía como gata. Yo le chupaba las tetas, gemíamos, ella no paraba. Acabo como una trola. Y me dijo que quería que le dé en 4.
Nos acomodamos y empezé a cogerla en 4, bien fuerte, después despacito. La monte arrodillado, la monte de pie en la cama para que sienta más adentro mi pija. La hice acabar de nuevo. Saqué la verga y la seguí masturbando mié tras le manoseaba bien el orto. Me acomodé y el seguí dando en 4 por la concha. Acabó gritando y mordiendo la almohada. Entonces le dije " ahora te voy a enlechar el culo, vas a dormir toda sucia, con el orto lleno de semen, puta" grito como si a abara de vuelta, se pone muy trola cuando uno le habla así, y yo bombeandola hasta no aguantar más, le sacó la verga y le tiré un montón de leche arriba del culo, y me asegure de descargarle bien mis huevos en la raya del culo. Toda sucia de semen, como le había prometido.
Agitados, nos acomodamos nos besamos y al rato me dormí. Me desperté, quien sabe cuántos minutos después y ella estaba mirando el celular. Nada en particular, pasaba videos random. Pero algo me llamó la atención, ella estaba de costado, dando e la espalda, con una mano manejaba la pantalla del celu y la otra mano en la cola. Saben que hacia? Se manoseaba la raya del culo sacando mi leche con los dedos y se los llevaba a la boca. No la quise interrumpir. Era su momento sola. Además disfrute mucho viéndola hacer eso. Se tomó toda la leche de su culo. Una vez que lo hizo, apago el celu. Se acomodó y durmió tranquila. Ni se que hora era. Ahora yo les pregunto, puede ser que sea tan puta mi mujer? Como la amo a esta trola de mierda. Ustedes también se calientan viendo a sus hembras? Los leo...
Mira si será puta...

1 comentarios - Mira si será puta...