¡Mocosos rebeldes #2

Ciertamente no fue sorprendente que ella se corriera sólo después de un par de minutos de esto. Después de todo, fue un golpe con intenso rigor. Su rostro permanece igual, reaccionando con sólo un par de contracciones. Sin embargo, ella lanzó un gemido profundo para indicarle un orgasmo fuera de este mundo. El mocoso disfrutaba dándole una experiencia como esta, eso impulsó enormemente su ya inflado ego. Sin embargo, sirvió para otro propósito. Sin que ella se diera cuenta, la ola del orgasmo hizo que su cuello uterino se relajara y se abriera. Su polla avanza. Su rostro de repente vuelve a ser como era antes. Ella se muerde los labios y lo mira directamente a los ojos. El cuello uterino era un lugar sagrado, que un hombre podía poseer, que era propiedad de Ahtil. El toro lo sabía, y sólo le dieron ganas de robárselo al árabe. Todavía no estaba tan estirado como las otras áreas de su interior, por lo que ciertamente disfrutó del agarre fuerte alrededor de su gran polla. Por sus reacciones faciales y por ver su polla deslizarse en una parte importante de su longitud hacia adentro, Ahtil pudo decir que había entrado allí. No fue el único hombre que ha estado en esta situación, otros han llorado al ver a los mocosos llegar a este punto. Manteniendo su ritmo ágil, el hombre blanco continúa golpeando su coño sin que su resistencia tenga fin a la vista. "¡Mierda...!" La novia musculosa comienza a encadenar una frase. "S-Siéntete libre de... ¡¡AAAH!! Siéntete libre de correrte dentro de mí, bebé... ¡¡AA!! ¡Siéntete libre de darme tus bebés blancos!" Ella insta como la puta necesitada en la que se ha convertido. Para Ahtil fue desgarrador escuchar esto. A su novia le robaron el útero, con su permiso. Fue más que su permiso, prácticamente le entregó la llave y lo condujo adentro. Fue terrible escuchar que ella lo quería. Entonces. Gravemente.

El hombre humillado observa atentamente a la pareja. No puede evitar notar las grandes bolas que se balancean hacia adelante y hacia atrás. Casi puede imaginarse el chapoteo del lodo de nueces del mocoso, que era mucho más espeso, denso, rancio, fértil y merecía un hogar en su útero que el de él. Pasan 5 minutos y se da cuenta de que el toro caucásico acelera momentáneamente. Este aumento de velocidad es sólo por un segundo, antes de que se detenga en seco. Él comienza a colonizarla. Con su punta en la entrada de su útero, deposita una saludable carga de 400 galones de su cemento de esperma. Invade el territorio de Ahtil dentro de ella, reclamándolo como suyo para siempre. Lentamente, el mocoso comienza a retroceder. El agarre de su coño es fuerte, como si no quisiera soltarlo. Es difícil sacar su miembro, pero finalmente lo desconecta con un fuerte sonido pop una vez que sale la punta. El coño todavía estaba abierto y palpitante. Comenzó a expulsar algunos de los espermatozoides grumosos que contenía. Era como un agujero que acaba de estallar en una presa, sin poder proteger al mundo del líquido peligroso que debía contener. Explosión tras explosión tras explosión de mantequilla de nueces en trozos siguió saliendo, hasta que finalmente se detuvo; todavía tenía suficiente dentro para asegurarse de que pronto daría a luz a sus hijos alfa, blancos y colonizadores. Ella se quedó allí temblando, como si la estuvieran electrocutando con un voltaje bajo. Respiró profundamente, su pecho se elevaba y sus enormes tetas rebotaban con cada respiración.

De la nada, aparece un fuerte ruido de pasos. Es difícil determinarlo por el sonido de los gemidos y la respiración, pero definitivamente está ahí. Detrás de Ahtil, entra la abuela. Al igual que el resto de su familia, ella tenía proporciones asombrosas. Sus tetas eran lo suficientemente grandes como para cubrir toda su visión periférica, sus muslos eran como muslos de pollo gordos y jugosos, y su trasero no era solo un pastel, era un pastel de bodas completo. Y por supuesto, los movimientos más pequeños lo hacían reaccionar con violentas sacudidas. "... ¿Alguien puede explicarme qué diablos está pasando aquí?" Ella pregunta, completamente sorprendida. Ella vuelve la cabeza hacia ti. "Quienes son esos dos desconocidos, dime, y... ¡¿Es esta tu Novia la que está en la cama ahora mismo?!"

El mocoso estaba acostumbrado a tratar a las mujeres como objetos sexuales. Sin embargo, después de un buen rato de simplemente acariciarle la polla a la puta árabe que estaba siendo follada, la abuela parecía aún más apetecible. Claro, ver a su hermano divertirse lo provocaba, y el hecho de que se untara la polla con su vil líquido preseminal le dio al lugar un almizcle más sexy, pero también estaba muy frustrado.

"Ahora, ahora, ¡¿qué está pasando aquí?!" Dice la abuela en un tono tranquilo, silencioso, pero obviamente enojado antes de que el mocoso tenga la oportunidad de hablar. Por encima de su maravilloso cuerpo estaba su rostro malvado. Las cejas se curvaron hacia abajo, la frente se tensó y los ojos emitieron un rayo invisible que infundió miedo en los hombres, como si fuera una Gorgona. La alta estatura ciertamente contribuía al efecto. Los hombres inferiores se sentían impotentes a su alrededor.

"¡Maldita sea, el síndrome de Cumdoll debe ser hereditario!" El mocoso comenta en tono descarado. No era un hombre inferior, no tenía miedo de lo que para él era una luz viviente. "¡Y maldita sea, eres un pedazo de r*pecandy aún mejor que la novia de ese bastardo árabe!"

"¡Callar!" Ella toma represalias. "No soy tu... uf, ¡ni siquiera quiero decir esa palabra en voz alta! ¡No haré nada contigo y te portarás bien!" Ella le dice con su voz tranquila pero escalofriante. "Y tú..." Ella mira a Ahtil. "¡Sé un hombre de verdad!" Ella obviamente está enojada con él. Todo lo que pudo hacer cuando su novia lo traicionó a solo unos pasos de él fue mirar y enfadarse. Estaba lejos de ser un hombre de verdad.

"¡Maldita sea, perra, cálmate! ¿Te gustan los lácteos, vaca? Porque si es así... ¡tengo una ENORME reserva de queso que puedo compartir contigo!" Dice mientras comienza a acariciar su polla nuevamente. A medida que su mano baja, su prepucio se aleja un poco de su punta, exponiendo una pequeña fracción del enorme depósito de su desagradable oro. Esto, así como el almizcle y el mal olor proveniente de la masa fresca para bebés finalmente estaban llegando a su nariz. Hizo que sus rodillas temblaran un poco y que los agujeros de sus tetas y los labios de su coño expuestos aplaudieran. "¡E-eres asqueroso!" Obviamente está debilitada por el olor, pero todavía tiene fuerzas suficientes para intentar regañar al intruso.



Desobedeciendola, el mocoso se acerca a ella mientras la acaricia. "¡Je, obviamente estás disfrutando estar en presencia de dos dioses blancos, con pollas que aman la adoración! ¡Deberías estar agradecido de que haya decidido venir aquí y permitirte disfrutar de mi deliciosa polla!" Dice con gran orgullo. Una vez cerca, agarra su polla y la arroja hacia arriba, dejando que su punta pesada y pegajosa se introduzca entre sus muslos y golpee su coño. Inmediatamente, su coño se abre, como la puerta de una tienda que se abre automáticamente para la gente. Un segundo después, su rostro severo se desmorona. Los músculos se aflojan, sus cejas vuelven a la normalidad y una mirada de derrota se apodera de sus ojos. Ella comienza a sentir un poco de pena por estar enojada con Ahtil, y ahora comprende por qué es tan difícil enfrentarse a los enanos. Mientras piensa, siente otro golpe contra su coño. Este la hace retroceder un poco en busca de apoyo, destruyendo su línea de pensamiento, secuestrando su conciencia mientras una explosión de placer se concentra en su coño; todo por solo tocarla. Una vez que recibe el tercer golpe, sus facultades mentales quedan destruidas. Lo único en lo que puede concentrarse es en ese olor repugnante, perdiendo temporalmente la conciencia de lo que la rodea.

El enano ve una oportunidad. Mientras ella está aturdida y desorientada, él salta y la agarra del brazo para apoyarse. Luego envuelve sus rodillas alrededor de sus caderas. Utiliza sus manos para colocar la punta en su lugar y luego la empuja hacia adentro lo suficiente como para alcanzar el cuello uterino con solo un empujón hacia arriba. Su coño comienza a tomar forma como un ataúd para su polla, estirándose enormemente. Ella gime, echando la cabeza hacia atrás y mirando al techo. Para ella estaba claro que disfrutaría ser follada por una gran polla, pero que ella llorara tan fuerte y se sintiera tan maravillosa era algo que Ahtil sólo podría entender si realmente lo hubiera sentido. Ella sigue gimiendo, igualando el volumen de la novia, pero con una voz mucho más profunda y madura. "P-Por favor... AAA... por favor... pégame... pégame... AAA... tanto como quieras" Le dice, tratando de estar callada, avergonzada de lo que le está contando. hacer. Especialmente después de intentar regañarlo. Fue la máxima humillación para ella. Sus muslos de gelatina se envolvieron alrededor de las partes de su polla que no lograron entrar.

Su cara está en su vientre, así que para besarlo, ella tiene que inclinar la cabeza hacia abajo. Ella no puede llegar hasta abajo, así que le saca la lengua para que él la agarre con la suya, como si fueran un par de personas, una sosteniendo a la otra con una mano mientras está sentada en el borde de un acantilado. Las lenguas se dan placer mutuamente. Rápidamente se forma un charco de saliva que gotea sobre su vientre y el suelo. Él tira de su lengua de manera bastante agresiva, tratándola como si fuera un juguete. Ahtil se había acercado para observar a la pareja, justo en frente de donde ella estaba, sin preocuparse de que ella no lo viera como si estuviera con su novia. El enano inclina la cabeza y sus ojos miran a Ahtil mientras la besa, como si dijera en silencio "¡Mira lo loca que está esta perra por mí!" Mientras él la folla con la lengua. Los sonidos son sucios y descuidados, un beso que se darían dos animales en celo, no amantes.

En la posición que está el mocoso blanco, sólo puede mover sus caderas. Aún así, sus movimientos logran que su polla se mueva lo suficientemente rápido y áspero como para que ambos la disfruten a fondo. Ella detiene el beso, incapaz de concentrarse en estirar la lengua mientras él penetra y excava su estrecha cueva; ahora sosteniendo su cintura con sus manos. "HHH... ¡¡AAA!! ¡Espera!" Ella ruega. "D-Para... AAA... G-Ve un poco más lento... por favor... mi... AAA... mi nieto ya no podrá sentirme si tú... ¡¡AAAA!! ¡¡HUMMM!!... por favor..." Al igual que la otra mujer, ella tiene que rogarle que baje el ritmo. En cierto sentido, esto era esperanzador, demostraba que aún no se había producido un daño permanente, y que el hombre árabe podía tener una vida sexual normal con ella, y que ella quería lo mismo por cómo le suplicaba. Pero esa esperanza fue aplastada tan pronto como recordó cómo se desarrolló realmente cuando su novia hizo lo mismo. Terminó con él mirando su coño lleno y estirado, sabiendo que nunca más volvería a entrar.

Era inevitable que después de un par de minutos de follada dura, el prepucio del mocoso comenzara a desplegarse, permitiendo que las entrañas de la abuela puta sintieran su almibarada leche de polla frotándose contra ellas. A medida que el extremo de su prepucio descendió por su eje, sus gemidos aumentaron enormemente. "¡¡JODER! ¡¡OH DIOS..., TU AAAA!! ¡¡HUMMM!! ¡¡TU CAPUCHA!! <3" Ella grita. Él sonríe en reacción, no es la primera vez que escucha a una chica obsesionarse con la funda de su pene. Continúa, hasta que Ahtil puede verlo desplegarse fuera de ella, justo fuera de su coño. "Hijo mío... cualquier hombre árabe... ¡AAAA! ¡No tienen ni un poco de capucha!"

A pesar de cómo la había besado antes, su empuje de cadera es a tal ritmo que para ella se siente como si estuviera siendo follada por la pareja que nunca tuvo. Su cabeza descansa contra su vientre, gimiendo suavemente mientras le hace el amor a la gigantesca GILF. Sus gemidos eran fuertes, pero no parecían ser de una puta lasciva, sino de una mujer cuya lista de necesidades sexuales estaba completamente satisfecha; con todas sus partes sensibles recibiendo placer al mismo tiempo. Ella empuja su pelvis hacia adelante, sin estar del todo segura de cómo participar en una posición como esta, pero esperando que eso lo excite.

Ella tiene éxito y su polla reacciona casi instantáneamente acelerando el ritmo. Sube bastante, mucho más rápido de lo que Ahtil podría manejar, incluso con una polla más pequeña. Sus gemidos son predeciblemente más fuertes, pero no coinciden con el volumen de los fuertes aplausos que provienen de sus hinchadas nalgas en forma de cebolla que aplauden mientras tiemblan con cada embestida. Sus muslos anchos y cilíndricos y sus tetas gigantes también tiemblan. Mientras la folla rápido y fuerte, especialmente en esta posición, siente que le arden las piernas por haber sido empujadas más allá de su límite. Aunque a él no le importa esto. Él simplemente sigue adelante, como un hombre de verdad; no Ahtil."¡JODER, ESE ALMIZCLE TUYO HUELE TAN JODIDAMENTE MAL! ¡¡ME ENCANTA!! <3" Ella se queja mientras saca la lengua y huele ruidosamente la niebla invisible de hedor que rápidamente se está apoderando del territorio de su nieto. Su mini sujetador de bikini ya estaba a punto de romperse debido al tamaño de lo que tenía que sostener, pero el fuerte golpe del enano es suficiente para hacer que la cuerda que lo sujeta en la parte delantera se rompa, permitiendo que el sujetador cuelgue de sus hombros mientras sus tetas más grandes que su cabeza se le revelan desnudas.

Su paliza en el coño se vuelve más fuerte y ella comienza a sentir que intenta penetrar su cuello uterino. "¡¡AAAH!! O-Oye... ¡no... ahí no...!" Comprendió que era su lugar sagrado y que Ahtil también pensaba lo mismo. Ella no se dio cuenta de que él la estaba mirando de frente, pero aún no ha aceptado que lo está traicionando. Antes, podía negarlo plausiblemente y decir que la estaban violando, pero después de sus gemidos y súplicas, no había excusa. Su mente estaba en disonancia cognitiva sobre la situación.

Al mocoso que le destrozaba el coño le importaba un carajo. El enano estaba cansado de jugar con las partes de ella que ya había estirado al límite. Él tomó su vacilación como una señal de que necesitaba un poco de "estímulo". Usando el sonido de sus gemidos, mueve su polla para poder aterrizar su punta justo en su punto G en cada embestida hacia adelante. Sus piernas vibran, rompiéndose cada dos segundos y casi cayendo al suelo antes de detenerse. El mocoso no deja que esto le moleste, simplemente sigue y sigue, hasta que ella se corre sobre su gordo culo. Su lengua gotea saliva mientras sale del orgasmo, gritando un orgasmo a todo volumen, cuyo volumen indicaba que a ningún árabe con polla pequeña se le permitiría volver a darle un pequeño orgasmo. Parecía que ambos mocosos blancos compartían el talento de hacer que las chicas se corrieran en cuestión de minutos, pero debido a su naturaleza egoísta, esto sólo se usaba cuando había algo que ganar.

Su cuello uterino se abre, como si le dijera que hizo un trabajo tan bueno que ella decidió que no puede dejar pasar esta oportunidad: lo necesita allí. Sin darle tiempo para un descanso, su polla se invita a entrar. Sus pelotas golpean contra sus muslos mientras la empuja hacia adentro, y continúan golpeándolas mientras estira su área recién descubierta. En cuestión de segundos, su útero ya está empujado para que sus paredes internas nunca más sientan la piel del micropollo árabe de Ahtil sobre ellas. "¡¡AAA!! AAA!! ¡¡¡MMMMMM!!! <3" Grita rítmicamente mientras la follan. "Solo... ¡AAAA! ¡Solo ponme un maldito bastardo blanco! ¡AAAHH! ¡¡POR FAVOR!!"

No lo necesitaba, pero esta fue su confirmación de correrse dentro. Ahora, tenía la capacidad de burlarse de Ahtil en el futuro diciéndole que solo les estaba dando a las mujeres árabes lo que le habían pedido. Después de solo un breve período de tiempo, él agarra su cintura increíblemente fuerte con sus uñas mientras su carga supurante, burbujeante y súper pesada viaja por su eje de una milla de largo para ser inyectada directamente en su útero. Su coño abraza su polla con un agarre hermético, por lo que a pesar de que la inundación de semen es lo suficientemente grande como para destruir una ciudad, su coño hambriento lo tiene todo dentro. Después de toda una vida de vergas árabes mediocres, se siente satisfecha. Con mucho semen de hombre blanco.



El mocoso tira su polla hacia atrás lo suficiente como para sacarla del estrecho coño de la abuela. Tan pronto como lo hizo, se dejó caer al suelo y su semen comenzó a gotear de su coño a un ritmo rápido, como un grifo muy roto. Su larga polla todavía palpitaba, a pesar de haberse corrido recientemente; su resistencia sexual es mucho mejor que la de Ahtil. "Joder, ¡eso fue muy divertido!" Dice el mocoso mientras comienza a caminar hacia la novia, empujando el hombro del árabe descuidadamente. El otro mocoso recientemente había arrojado otra carga dentro de la novia mientras su hermano se divertía con la abuela. "¡Pero incluso después de eso, sigo palpitando fuerte!" Él continúa. "Estoy lista para tomarme unos segundos descuidados, ¡no hay forma de que estas superzorras árabes se salgan con la suya siendo bombeadas al máximo solo una vez!"

"Sí, lo mismo. ¿Qué tal si tomas mis segundos y yo tomo los tuyos? Sé que tenías muchas ganas de follarte a su novia, y yo estuve mirando a esa GILF gigante durante un rato" El otro mocoso responde, su polla también palpita. . Sonríen y están de acuerdo entre sí mientras cambian de lugar y se pavonean hacia sus juguetes recientemente usados pero aún muy atractivos. Por sus rostros y comportamiento general, se dieron cuenta de que ansiaban más corrupción de sus asquerosas pollas. Sin embargo, ciertamente no les importaba la opinión de Ahtil sobre el asunto y no se molestaron en preguntar.

Uno de los mocosos se acaricia la polla mientras se acerca a la abuela. "Te escuché, ya sabes; rogando que te violen. No eres solo una mujer que tiene suerte de ser tan gordita, también eres una puta enorme para una polla blanca, ¡probablemente la más grande que he visto!" Él le explica. Él le golpea el culo mientras se acaricia la polla, como para decirle que se ponga en posición. La bofetada hizo que saliera un ruido fuerte y áspero mientras su nalga esponjosa se ondulaba inmensamente. Ella lo entiende y se tumba en el suelo, boca abajo, con las piernas abiertas para mostrar simbólicamente lo abierta que está a ser follada por el bruto intruso. Sus tetas infladas presionan contra el suelo y se extienden a los costados, haciéndolas visibles incluso mientras está acostada. Él lanza su punta hacia sus nalgas boca arriba para hacerlas moverse y ondularse nuevamente, las ondas son similares a cómo reacciona el agua cuando se deja caer una piedra. Cada vez que su punta golpea su trasero con grasa, la capa de semen, pre-semen y El queso hace que la punta se pegue brevemente a su nalga, antes de volver a salir y acompañada por el sonido enfermizo del líquido al romperse.

Él se coloca encima de ella en posición de flexión: con las manos en el suelo a cada lado de ella, las piernas juntas de puntillas y las rodillas estiradas. Es fácil para él mover su gigantesca polla hasta la entrada de su coño abierto y empujarla hasta el fondo de su cuello uterino. Sus entrañas más sagradas ya estaban abiertas para él, ya que la había corrompido lo suficiente como para que ella no mostrara ninguna vacilación. "¡¡MMM!! ¡¡Oh... Dios mío, continúa!! No puedo creer que sea... ¡¡AAA!!... No puedo creer que esté traicionando a mi encantador nieto, pero... por favor, ¡Pon esa polla grande y apestosa dentro de mí y... corre profundamente dentro de mí tal como lo hizo tu amigo! Ella le ruega. Él mete su eje dentro y fuera de su agujero, que todavía estaba apretado después de la dura follada que recibió del otro enano. Su trasero se tambalea en respuesta, como un desierto de gelatina encima de una mesa que alguien está sacudiendo. "¡OH Dios mío... AAAA! ¡SÍ! ¡R*PE ME!" La abuela grita, amando esto incluso más que la última sesión. En ese momento, ella también se corrió, incapaz de resistirse a obsesionarse con la sensación de su grueso prepucio desplegándose dentro de ella mezclado con sentir su polla chapoteando dentro de ella con el líquido altamente fértil del otro mocoso. "¡¡MMM!! Esa polla... AAAA!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡NECESITO QUE TE CORRES PROFUNDAMENTE DENTRO!! ¡¡HUMMM!! <3" Ella grita. Con una palmada en el culo, él cumple su pedido y le golpea el coño con su asquerosa polla. Su objetivo es otra corrida directamente en su útero.

0 comentarios - ¡Mocosos rebeldes #2